Alberto Fernández

y muy perdido…

Lo que hay que leer, amar a un político. Jamas diría algo así de un político,son todos unos chantas y mentirosos.

2 Me gusta

Todavia quedan de estos mensajes, estas dormido. Tomate una cafia con coca como angeleri.

totalmente de acuerdo

lo que es más triste es que nos gobierna la campora, siento verguenza de ser argentino hoy en día con esta gente

1 me gusta

Está de acuerdo con que jamás amaría a un político TIENE FOTO DE BOLSONARO Y SE PASA SUBIENDO TWITS DE EL

5 Me gusta

Culpa de gente como vos voy a tener que limpiarme el culo con la mano

2 Me gusta

Mejor que te limpies el culo con las manos asi no te queda lugar para tipear huevadas.

“Esto se pudo evitar cerrando fronteras en Enero”
Fuera de joda. Tenés tremendo desfasaje. Cómo iban a cerrar las fronteras en enero, si recién en marzo fue declarada como pandemia según la OMS.

11 de marzo de 2020

Profundamente preocupada por los alarmantes niveles de propagación de la enfermedad y por su gravedad, y por los niveles también alarmantes de inacción, la OMS determina en su evaluación que la COVID-19 puede caracterizarse como una pandemia.

gines dijo que no era necesario tenerle temor al coronavirus

no entiendo porque estamos en cuarentena hace más de 50 días entonces

3 Me gusta

Si te preguntan sobre economía hay que contestar. Rompe mucho las bolas el ninguneo a las cuestiones económicas.

5 Me gusta

Guarda con las pulseritas de Alberto, son inconstitucionales.

1 me gusta

Porque no sabe que contestar

1 me gusta

Ese es el gran problema de este país. Lo dije el otro día, el cáncer de este pais son los masoquistas que se enamoran de tipos que le roban una parte de su sueldo todos los meses

5 Me gusta

Y atrás estaba sentado Pedro Cahn, asesor de Gines, y asesor infectológico del geriátrico de Recoleta, que apareció con 25 personas positivas para Covid jajajajajajajajajaj

1 me gusta

Es groso Gengis, atendía a pacientes de sida en argentina cuando todavía había pelotudos que negaban el virus… Bueno, no tan distintos a ciertos personajes en la actualidad.

Ayer habriamos pasado a la 4ta etapa de no ser por Larreta.

El pelado haciendose el progre es el culpable principal del aumento de casos en CABA dentro de las villas y en los geriatricos. Restale los 37 casos del geriatrico mas los 40 infectados de todos los barrios populares a los 240 casos que dieron ayer y tendriamos 160 y pico de casos, un numero normal.

Pero como siempre los que cumplimos en este pais siempre tenemos que pagar los platos rotos por los que hacen lo que quieren.

4 Me gusta

Que tipo nefasto el pelado alieligena.

3 Me gusta

Algunos defienden políticos como si fueran su madre que onda.

2 Me gusta

se enoja pq esta en bolas , es insolito. es como a cualquiera de nosotros cdo le preguntan por algo q no tiene idea y le insisten, la diferencia es q albertito “gobierna” y la inoperancia nos lleva a la ruina

Los pterodáctilos de la antipolítica siguen tirando estiletazos aún con tanta evidencia en su contra.

2 Me gusta

Para mi se olvido y tendria que haber bajado linea para que la gente de barrios carenciados se mantenga en cuarentena como vienen haciendo bien y de forma correcta por ejemplo en el Fuerte Aapache y que no hagan la vida loca como en otros lugares ya sea la 1 11 14 o la 31, que en las primeras etapas de la Cuarentena habian ferias y la gente estaba de joda como si fuera normal.

Por culpa de esos pocos todos los que hicimos las cosas bien la seguimos pagando.