Alberto Fernández

Cualquier parecido con algunos trasnochados de la fundación Casero, es pura coincidencia

2 Me gusta

Obviamente hay gente malaleche que le gusta hacer leña del árbol caído. Alberto no tiene la culpa de los que se mueren por coronavirus…los actuales y los MUCHOS que vendrán.

Veremos quien lo culpa… Ningún muerto por coronavirus es culpa de alberto (desde mi punto de vista…no importa la cantidad) …ahora si por culpa de esta cuarentena un pibe en el chaco no esta comiendo si es por culpa de el.
Quien me puede firmar que no va a morir NIÑOS por el daño colateral? Esta cuarentena tan larga a futuro va a matar gente que no se habría muerto por el virus. Que no sea palpable hoy no quere decir que en un futuro sera asi.
El daño colateral existe…y en ningún momento lo vi nombrarlo puede ser?. O si en algún momento lo dijo alguno que me diga donde…yo no lo escuche.
Cuando Alberto dijo “prefiero 10% mas de pobres” eso también tiene sus muertes. No es que el pobre ahora va a dejar de comprarse in iphone.

1 me gusta

También existen beneficios colaterales, como toda la gente que no se está muriendo por los accidentes de tránsito que no están sucediendo. Tampoco a futuro se puede prever qué daños puede tener una población de gente contagiada aún sin fallecer, si un porcentaje importante resulta que tiene disminución permanente de la capacidad pulmonar por ejemplo.

Vos no culparás a Alberto por los muertos de coronavirus. De los que son opositores, sos el único.

Nadie puede firmar que no va a morir gente de hambre. De hecho ya venía pasando en los últimos años y por eso este gobierno entró con un plan social muy enfocado a eso, primero con la tarjeta alimentaria y luego con la compra de alimentos que le costó el puesto a varios funcionarios.

Todo apunta a que el gobierno tiene esto en cuenta cuando toma las medidas, salga bien o salga mal. Supongo que habrán hecho las cuentas y decidido que mejor esto que lo otro.

Supongo que lo dirá en términos de línea de pobreza, no de pobreza estructural ni de indigencia ni de hambre.

3 Me gusta

Pero si son como la gataflora, como no tenemos los muertos de brasil entonces le tienen que pegar por la cuarentena, llegando a decir pelotudeces como “cuarentonta”. Si el día de mañana los muertos aumentan de a miles van a decir “que irresponsable este Alberto al levantar la cuarentena”

3 Me gusta

gracias, estar en un ranking tuyo me da una enorme tranquilidad

2 Me gusta

Yo creo que por ahí tiene que ver con la “inmediatez” o con la “reversibilidad” de ambas situaciones. Si te quedás sin laburo por culpa de la cuarentena, probablemente la pases mal, y si no tenes ahorros, empieces pidiendo el subsidio al estado, despues endeudandote con la tarjeta de credito, despues pidiendole a un familiar, despues con esas mierdas onda credito sí … pero en general no es que automáticamente caes en la pobreza, lleva un tiempo. Y cuando esto pase, porque va a pasar, en 1, 2 , 3 o 4 meses, tenes una chance de conseguir algun laburo (que va a escasear, sin dudas) y quizas, con suerte, recuperarte y seguir tu vida.

Ahora, te agarra este virus, y si el hospital está saturado, en 3 días no la contaste. Listo. Tu esposa se quedó sin marido, tus hijos sin padre, tus amigos sin amigo, absolutamente irreversible. No hay segundas oportunidades.

2 Me gusta

3 Me gusta

No la la llame “cuarentonta” sera de algun otro. Y a mi no me vengas con esa por que yo hace mucho digo lo mismo.
Si pasa esto que aumenten los muertos QUE ES MUYYYYYY probable por que se viene el invierno…no voy a venir a caer tan bajo de tirarle los muertos a Alberto.

1 me gusta

Hablas con como si el tipo de persona es clase Media. Para ese caso si.
Para ese tiene mas tiempo…podes ir quemando un auto…los familiares le tiraran un hueso como yo estoy haciendo con mi hermana en este momento .
El que se lleva puesto es al que ya antes de esto estaba pendiendo de un hilo…ese en este contexto se puede dar que aumente la mortalidad en niños y lo que va aumentar es la delincuencia obviamente. La posibilidad que te peguen un tiro por afanarte sera mas alta.
Ya tenias mucha gente que comía una vez al dia antes de este quilombo.

El aumento de la delincuencia va a ser fuerte. Pero no va a ser inmediato, hay un todo un proceso por el cual una persona que no choreaba empieza a chorear. No es de un día para el otro

1 me gusta

El tridente

1 me gusta

hoy ya vi un par de caripelas raritas por el barrio. Debe ser q es fin de semana y estan queriendo pescar a algun gil.

o es mi paranoia

Amo a este Alberto Fernandez, que diferencia con el inutil anterior por favor.

Este Alberto no el calenton que habia antes de ser presidente.

Me volvi peroncho la puta madre.

12 Me gusta
4 Me gusta

:smile:

1 me gusta

Asi que para Alberto, Gines Garcia es un gran ministro, era el primero que tendrían que haberlo volado. Esto se pudó evitar cerrando fronteras en Enero

1 me gusta

Lo noto cansado.

1 me gusta

Estan todos diciendo “eh te comparas con Suecia”… no maestro, comparó Suecia con Noruega

5 Me gusta

El mensaje fue claro, pasa que acá con tal de pegarle lo llevan para cualquier lado. El tipo tomó el ejemplo de dos países nordicos que tomaron medidas distintas, nada más, ni dijo que seamos ni peor ni mejor que suecia.

4 Me gusta

Bueno pero tu caso no es regla general. Te cabe alguna duda que le van a tirar los muertos por la cabeza o que van a decir que fue irresponsable?

1 me gusta