Alberto Fernández

Un sector político afín al gobierno (la comisión provincial de la memoria) pidió los beneficios. Si ése fue en planteo, no tiene nada de mentiroso. Y esta idea se venía barajando desde la asunción. Encontraron en la pandemia una supuesta “cobertura” que no terminó siendo tal. Pero querían hacer esta locura desde antes del virus.

1 me gusta

Tengo una amiga que labura en desarrollo social, con mucha presencia en las villas, ahora no está yendo a laburar, pero le informaron que el tema es más complicado de lo que se ventiló hasta Ahora. Evidentemente larreta goza de un blindaje importante en pos de la desaparición de macri.

1 me gusta

Si suben los casos en CABA, ese va a ser el principal motivo. Era sabido que era el lugar en donde mas podian explotar y el pelado pelotudo se cruzo de brazos y los dejo hacer la vida normal. Y todos los que cumplimos como vos y yo, vamos a tener que pagar por los errores del pelado lacra.

Tal cual, no puedo creer del blindaje que tiene, es irreal e insolito despues de todo lo mal que viene gestionando la ciudad.

1 me gusta

6 Me gusta

volvio a hacer la misma pelotudez de “compararse” con paises que nada que ver… encima soberbio tiro “no se habla mas es un tema cerrado”. pero tomatela…xd ahora le toco a los nordicos, años luz nuestro en lo que respecta al “estado de bienestar” que ellos tienen.
a ver, nosotros nos podemos comparar con chile, paraguay, colombia, peru, uruguay, venezuela, etc etc… ni siquiera brasil que es un gigante que tiene ademas 10 veces mas transito internacional que el nuestro. esta bien que el sea un “cientifico”, pero de ahi a tomarnos de boludos cada vez que habla

4 Me gusta

estas diciendo todo lo que el dijo explicitamente en la conferencia arielito

1 me gusta

vimos otra “conferencia” entonces…

Describi que sentiste cuando nos comparó con Escandinavia.

2 Me gusta

Es que es una pelotudez que toda la CABA siga con la cuarentena estricta cuando lo que está disparando los casos son las villas.

No entiendo por qué carajo no aflojan en los barrios que se encuentran con menos casos y más lejos de los focos conflictivos.

2 Me gusta

que nos toma por pelotudos, y encima se enoja o se hace el enojado, para “correrte” con eso… eso que lo deje para una persona “manipunable” o sus “militantes”, a muchos no nos va a convencer con ejs sin sentido y cifras de paises que no tienen nada que ver con el nuestro. si el y sus “cientificos” estan en bolas con la economia, que se hagan cargo y dejen de meter miedo con la unica “carta” que tienen ahora: el covid

1 me gusta

igual a vos no te va a convencer ni recuperando las Malvinas

4 Me gusta

tienen que hacer como under the dome… lo vengo repitiendo hace rato :laughing:

El otro día hicieron una analogia con el Titanic. Es decir, el titanic tenía el rumbo correcto pero chocó contra el iceberg y la cuarentena es el rumbo correcto pero ya chocamos contra el iceberg (la economia). La diferencia es que el capitan del Titanic no quería chocar contra el iceberg y Albolche SIII jajajaja. A los botes! Que encima no alcanzan para todos.

1 me gusta

Loco o no se informan o no explican bien

Actividades que se reactivan a partir del martes 12/5

Comercios:

  • Horarios de atención de lunes a viernes de 11 a 21hs como máximo.
  • Incluye a los minoristas de cercanía: librerías, jugueterías, florerías, perfumerías, decoración, materiales eléctricos, electrodomésticos, instrumentos musicales y bicicleterías.

Ventas de comida y bebida:

  • Formato “Para llevar” en restaurantes, bares, cervecerías y otros locales gastronómicos. De 11hs y sin límite de horario de cierre, de lunes a lunes.

Construcción:

Solo excavaciones y demoliciones. De 6 a 14hs, de lunes a viernes.

Administración de escuelas privadas e institutos de formación no universitaria:

  • Desde las 11 de la mañana y sin límite de cierre.

Ferias itinerantes de abastecimiento barrial del GCBA (FIABS):

  • Puestos ubicados sobre la calzada y más distanciados, cierre de calles para que la atención sea en la calle, con demarcación, y además, servicio de entrega o encargo por celular. Abrirán en forma progresiva según en el día en el horario de 8 a 14 y de 15 a 21. No abrirán las cercanas a centros de trasbordo. Planta de tratamiento de residuos áridos, restos de obra y construcciones en el centro de reciclaje de la Ciudad en Bajo Flores, con un protocolo particular.

Actividades que se reactivan a partir del jueves 14/5

Comercios:

  • Horarios de atención de lunes a viernes de 11 a 21hs como máximo.
  • Incluye a los minoristas de cercanía: joyería, relojería, bijouterie, mueblerías, concesionarias de autos y motos, y resto de comercios minoristas excepto indumentaria y calzado

Actividades que se reactivan a partir del sábado 16/5

Mudanzas:

  • Se autorizan solo sábados y domingo.

es muy buena, jajaja…

recien veo algo que se me habia pasado por alto en la “conferencia de prensa” de albertito… cuando le preguntan sobre las clases de los chicos, repondio un par de boludeces que ya nos sabemos de memoria, pero cerro con algo que si es llamativo: “lo que tengo para decirles a los chicos es que sigan mandando dibujitos por twitter, no tengo mas para decir…” algun “cientifico” que lo asesore en “comunicacion” le podria explicar que su carisma es btte bajito y de “gracioso” no tiene nada. fuera de joda, hace “chistes” muy malos, no le dieron el don de la “gracia” y termina tirando una carcajada molesta solo que nadie entiende…xd

1 me gusta

jajajajaja vos no entendes, es el plan educacional de Trotta. No hay mas calificaciones, el que le manda el mejor dibujo por twitter a Alberto pasa de año. :rofl:

1 me gusta

Van a abrir las casas de música, de perfumería y de decoración. Nos salvamos

en tu cara default

1 me gusta

Cuando hay que abrirle a los camiones de brasil tote?

3 Me gusta

che, avisenle a albertito que noruega tampoco hizo cuarentena que parece no se “dio cuenta”…xd lo esta desmintiendo maite bolloni en a24

1 me gusta