Alberto Fernández

Si, porque sin cuarentena no moriría nadie de hambre, ni se hubiese armado un desastre económico como en los paises que no hicieron cuarentenas… El capitalismo es taaaaaaaaaan humanitario…

Esto es de antes del Coronavirus:

Índices de pobreza alarmantes

En pleno Siglo XXI más 1.300 millones de personas son pobres y 24 mil personas mueren cada día de hambre en el mundo. El 75 % de estos fallecidos son niños menores de cinco años. Es decir que 18 mil niños y niñas de entre uno y cuatro años mueren de hambre cada día.

Los datos publicados por la ONU muestran que de los 1.300 millones de pobres, el 46 % lo son de manera “severa”, es decir, sufren carencias en al menos la mitad de las dimensiones que cubre el índice.

La niñez y adolescencia en el mundo

Según la ONU “en el mundo viven 2.200 millones de niños y niñas, de ellos la enorme mayoría (unos 1.900 millones) vive en países en desarrollo”.

Casi la mitad de esa población vive en la pobreza, más de 1.000 millones y más de 600 millones de niños, niñas y adolescentes viven en la pobreza extrema.

Este de la ONU:

Los que vos ponés, son por el Coronavirus, no por las cuarentenas. Obvio que con una pandemia todo se agrava.

3 Me gusta

Yo no diría eso, porque es una clara defensa al feminismo.

1 me gusta

@P15CU ganaste, tengo que admitirlo.

Pero hay que admitir que estuvo a la altura.

1 me gusta

No leíste? Lo que dice es que se va a duplicar no que no se moría nadie antes. Es una obviedad eso.
Obviamente que es por la cuarentenas no por el virus se va a duplicar las muertes por hambre.

Cómo se van a morir de hambre por el virus? Jajaja

2 Me gusta

La realidad es que si el país todavía no estalló y la pandemia no se descontroló es por lo poco que queda del estado de bienestar que los diferentes gobiernos fueron socavando, y gracias a las políticas universales del kirchnerismo como la aisgnación y jubilación o la tarjeta alimentaria que le llegan al universo de toda la población vulnerable y hace que la gente tenga un resto para cuidarse un poco mas.

Uno ve los videos y las crónicas de países como Perú, Ecuador, todos desbordados, sin hospitales, con la gente cayendo muerta en la calle, con todos transitando porque claro, esas políticas no existen o si existen no son universales, y ahí es donde ve la diferencia y la importancia.

En conclusión, al país por ahora lo está salvando todo lo que los liberales y agorilados quieren destruir

4 Me gusta

Si no culpamos a Alberto del desastre que es hoy el país económicamente (y en varios rubros mas) por la pandemia (y herencia), tampoco demos crédito al Kirchnerismo por mantener la vagancia con migajas en vez de darles laburo o algún oficio para que puedan mantenerse por si mismos.

2 Me gusta

vos dale crédito a lo que te parezca, dejame a mi tener mi propia mirada. Nunca la entenderías, porque lo que para vos son migajas y vagancia para mi hoy es lo que esta salvando al país de algo mucho peor

2 Me gusta

Rumor: CFK le pidió a Alberto que limpie a Pesce y a Cafierito

1 me gusta

No te quiero decir como tenes que pensar ni a palos, no me interesa. Pero no deja de ser una mirada oportunista y selectiva desde mi forma de ver las cosas.

2 Me gusta

Vos qué propondrías?

Bigotudo voz de vieja, manda al ejercito a reprimir a esos giles que estan haciendo marchas en todo el pais, y si se muere alguno le echamos la culpa a la Bulri

3 Me gusta

Que gracioso ver a las larvas estas hablando de la “herencia” que les dejaron, cuando eran los mismos que se reian de ese termino.
Ratas!

3 Me gusta

121$ el dolar

2 Me gusta

Vamos Alberto, di lo tuyo!

Alberto: quedate en casa

Gennabo, Camilo, Mollonario, James Hetfield: eehhhhhh!!!

5 Me gusta

no les alcanza para el asado todavía

1 me gusta

Deben estar en el obelisco apoyando a los del Polo Obrero…
Un momento! Si ellos son niños bien de pueblo.

1 me gusta

sabías que existe una “asociación de victimas de trolls”? :sweat_smile:

cada día se superan más

2 Me gusta


12 Me gusta

Que propondría distinto a los planes? Si es esa la pregunta yo propondría darles trabajo y educación.
Separaría a la gente en rangos de edad y los mando a estudiar si es que no terminaron la primaria/secundaria y si la terminaron los mando a que elijan una profesión y los capacito en lo que elijan.
Mientras cursan les doy guita como para comprar canastas básicas, siempre y cuando cumplan con asistencia y un piso en las notas.
Saco un decreto que empresas de determinados rubros deben tener una X cantidad de esta gente entre sus filas como pasantes y en su defecto si cumplen, como personal fijo.
Los que no se integran los mando a laburar a empresas estatales o subvencionadas.
Hago lo posible por crear fábricas de cualquier cosa que se necesite (por ej ahora barbijos, guantes de látex, respiradores) todo esto a bajo costo y calidad regular.
La gente va a tener que estar toda en regla, si te falta un papel, deportado o arréglate como puedas pero yo no te mantengo.
De los sueldos les saco un porcentaje para, pagar una casa que les doy y un porcentaje para el estado, eso si los mando a otra provincia nada de seguir centralizado todo en Buenos Aires.

Y muchas cosas más pero me da paja seguir escribiendo, pero básicamente los hago producir y los banco mientras trato de darles herramientas y algo de experiencia laboral, formarlos mentalmente para que puedan moverse solos y aspiren a ser alguien y no algo como lo que son ahora, clientelismo electoral.

5 Me gusta