Alberto Fernández

Los únicos que piensan esos son los macristas y pseudo “liberales” que en realidad son racistas conservadores, homofóbicos e hijos de mil puta.

Ciencia Ficcion pero es posta.

1 me gusta

Podrian poner la cara de Espert que tambien aplicaria perfectamente al meme

6 Me gusta

Evangelion

2 Me gusta

Varias de esas cosas se hacen eh.
Ahora el tema de “crear empresas” y eso va por otro lado, tenemos un serio problema con la presión tributaria, se tienen que solucionar cosas de raiz.
Estoy de acuerdo con el tema del clientelismo político, pero si se hacen o se intentan varias de las cosas que decís.

2 Me gusta

Son putas Piscu, como las del clima. Las ponen a laburar para que hagan algo y no rompan la verga.

2 Me gusta

Anda a gestionar las dos pandemias que se robaron… necesitamos plata urgente

Es la famosa metáfora de “te cortan las piernas y te dan muletas convenciendote de que te están ayudando”

2 Me gusta

Ehh para. Estas pidiendo mucho para un país con cultura planera

1 me gusta

Básicamente la Unión Soviética…

Si querés pensarlo dentro del capitalismo está a lo mismo que hizo Roosevelt con el New Deal en EEUU

El problema es que en la actualidad el capitalismo no puede proveer pleno empleo. Por lo cual siempre va a haber un porcentaje de la población que va a quedarse afuera del sistema, lo quiera o no lo quiera, sea vago o no sea vago. Máximo logras emplear a la mayoría de la población si reducís el sueldo al punto más mínimo que encuentres. Pero así tenes una población que no puede acceder a lo básico por lo cual no solo es pobre, sino que es pobre y empleado, y no solucionaste el empleo, solo creaste sub-empleo. Al final el tipo trabaja en un local pero gana lo mismo que ganaba vendiendo medias en la calle

4 Me gusta

Ojo que el argumento contra esto es que el aparato estatal se lleva las brecha entre el mínimo sueldo y el sueldo “digno”.
Yo intuyo que hay un poco de eso y también bastante de concentración oligopolica que destruye la iniciativa personal.

1 me gusta

que lindo gobierno, nombran en cargos públicos a gente que estuvo en cana por corrupción

https://www.memo.com.ar/runrunes/le-dieron-un-cargo-a-una-exfuncionaria-de-scioli-que-estuvo-detenida/

2 Me gusta

haber estado presa durante el gobierno de Macri es motivo de orgullo, no de vergüenza

el maestro turco asis destrozando a los “cientificos” sin piedad…la paliza que le pego al gobierno fue desopilante por momentos

https://www.youtube.com/watch?v=PKLb2yQ8CKY

la frase: “hablan de la curva que no aplana, me hace acordar a la pelota que no dobla de pasarela…” es apoteosica :joy:

2 Me gusta

se han detectados varios casos en el foro :point_up_2:

https://twitter.com/altocandombe/status/1258220962832621569?s=20

Te dio positivo el test tambien?

2 Me gusta

Mira que leo pelotudeces, y escribo muchisimas. Pero este comentario tuyo esta en el top 3 de la historia en TuRiver y el extinto foro de LPM.

5 Me gusta

uno de los sintomas si prestas atencion y pones tu neurona al 100% es el caceroleo, y de eso no sufro asi que no.

pero mis condolencias por ser uno de los usuarios con PELOTUDITIS, que te sea leve :man_shrugging:

Sos asintomatico ameo

1 me gusta

no sabes ni lo que ser asintomatico zopenco

un asintomatico de PELOTUDITIS odia al peronismo pero no tiene la cara tan de roca para escribir las pavadas que escriben ustedes y menos que menos anda caceroleando.

ni vos sos asintomatico, sos paciente claramente identificado

1 me gusta