Alberto Fernández

Pero si estoy diciendo exactamente lo opuesto a lo que piensa él…

Claro, a eso me refería.

1 me gusta

hace algo hippie

Si, pero no por un tema industrial sino agrario. Aunque no diría que lo hizo “Roca”.

No te creas eh… y el nivel de conspiranoia está a la par.

Les dio un paseo descomunal jaja

Ahora están llorando porque le dijo a la boluda de TN que tiene estudiar. Yo lo re banco, no hay nada que irrite mas que un ignorante cuando le quiere discutir sobre Derecho a un tipo que estudió (y que da clases encima). Una cosa es la pregunta por desconocimiento y otra muy distinta es que te hagan planteos o afirmen cosas absurdas sin saber un carajo.

3 Me gusta

¿Pero que dijo y de qué hablaron? Ni uno puso video hdps.

2 Me gusta

mamadera, como les gusta tragarse la demogagia a ustedes e

Le hicieron el planteo absurdo de que el gobierno pidió la liberación de presos, entre otras cosas.

Acá te dejo la entrevista, dura 1 hora…

1 me gusta

Te equivocas, mongolini y todos los periodistas de cuarta que abundan por los medios estan comprados, dicen lo que dicen porque les pagan para eso, y se ven beneficiados con programas en tv publica, pauta oficial y demas beneficios del estado.

1 me gusta

Resumen papá por favor.

La rubia es la que estaba con Lanata.

Que hdp que sos angelito, estoy escuchando musica y tomando unos mates tranquilo… porque me queres hacer laburar?

3 Me gusta

Nada que ver. Si lo pensás es bastante lógico lo que puse, por ahí leído sin contexto no se entiende pero si ves el video de la entrevista ni bien arranca aparecen las dos diciendo “el primer programa de mujeres!” como resaltando eso, y justo da la casualidad que son dos boludas.
Me estás comparando con alguien que piensa que el universo es una gran propaganda lgbt en la que todos estamos sumergidos. Flasheaste.

Entendí perfectamente lo que dijiste… tampoco es que fuiste sutil.

Pero ese otro usuario piensa más o menos lo mismo, que todo el tema de los abcdefg es un tema de plata.

Ni siquiera mencioné la plata. Dios mío para que mierda respondo.

Pienso lo mismo.

Pero estás diciendo que él piensa más o menos lo mismo que yo. Y mencionás como ejemplo lo de lgbt como si yo pensara eso. Cualquier cosa.

Me refiero a esa idea en particular que tiraste, no a que tengan la misma línea de pensamiento que claramente no la tienen porque es opuesta.

El amigo…

2 Me gusta

El argentino más grande de la historia, junto a San Martin

2 Me gusta