Alberto Fernández

Nadie escucho la entrevista ? un impresentable.

2 Me gusta

Cada vez más peronista el compañero tavo. En el próximo post lo cita al general.

2 Me gusta

Vi la entrevista en TN. Mandaron a dos pobres tilingas que compraron el título de periodista en alguna privada y laburan por carilindas a hacerle preguntas pelotudas a un tipo que da clases en Universidad pública hace años. Fue un baile descomunal. Casi que me daban lástima…

Tan fácil es estudiar periodismo? La verdad, estas pibas preguntaban y discutían con un presidente como lo haría mi vecina de arriba.

2 Me gusta

larva, si por lo menos escucharas lo que dijo tu kumpa

Pero claro Tavo, el Estado es administrador de recursos. Lo que quiere Moreno es un sector privado/empresarial fuerte con base industrial, con un Estado que administre fuertemente, en pos de un desarrollo capitalista nacional. Es lo que hicieron los países centrales históricamente, para ser lo que son. Es distinto a ser una colonia agroexportadora con facilidad para la especulación financiera, es lo que los liberotarios nunca entienden. La diferencia entre economía real y economía ficticia/especulativa.

4 Me gusta

Lo escucho atentamente a Guillermo, Cúneo siempre me pareció falopa, pero Moreno aparte de ser un intelectual tiene experiencia práctica. Seguí escuchandolo, por ahí sacas algo bueno y dejas de pensar que el peronismo es comunismo.

1 me gusta

Lo escuché en la entrevista. Lo único que le preocupa es el costo político si los casos aumentan mucho y muere gente particularmente de esto.
No quieren quedar pegados prefiere que se mueran 3 de hambre que 1 por Coronavirus…ya lo sabía antes con lo que le escuché me quedo más que claro.

1 me gusta

Llamen a Moreno… lo necesitamos en lo que se viene

1 me gusta

Yo no pienso eso, por si te referís a lo que puso el usuario de twitter. Solo compartí el video.

1 me gusta

Todo muy lindo pero acá no se aplico ni se está aplicando, ni hay vistas de que se aplique esa forma de economía.

1 me gusta

Re inmaduras, lo querían tapar a los gritos. Y cuando les cerraba el orto hacían puchero y se le ponían los ojitos vidriosos.

Yo creo que eligen a propósito a las más impresentables que tienen a disposición para deslegitimar el pedido de más espacio para las mujeres. Siempre le dan más visibilidad a las taradas. Como a la infradotada de O’Donnell por ejemplo.

Entonces después viene un Carlos cualquiera y dice “viste, piden espacio y cuando se lo dan se la pasan hablando boludeces”. A continuación cambia de canal y se predispone a ver el programa completo de Jony Viale. Que también es un tarado deshonesto, pero como es hombre, a Carlos no le importa y no se queja.

2 Me gusta

Se intentó en varios periodos históricos desde que Argentina existe como país. El primero que impulsó un modelo de desarrollo industrial fue J. A. Roca y desde el hubieron varios proyectos con muchos matices claro. El problema es que siempre que estuvimos arrancando impuso su hegemonía mediante golpes de Estado u otras operaciones oscuras el sector más conservador y más retrógrado y tiramos todo por la borda. En las últimas décadas a eso se suma la prevalencia del capitalismo financiero a nivel mundial. Nuestra clase terrateniente y empresarial no tiene visión de desarrollo, solo de acumulación de capital sin sentido.

1 me gusta

escuche la entrevista, lo que siempre se me viene a la mente cuando lo escucho a Alberto es menos mal que Macri ya no está

1 me gusta

Ni @BigBoss se animó a tanto.

1 me gusta

1 me gusta

No soy experto en historia argentina de ese período, pero se que Roca expandió mucho la red ferroviaria del país e hizo grandes inversiones en infraestructura, salud y educación pública. Sobre todo en la Provincia de Buenos Aires. Tomó deuda y empréstitos pero la invirtió en desarrollo nacional de manufacturas.

Después hizo lo que hizo en la Patagonia, no estoy moralmente de acuerdo y no lo reivindicaría jamás por eso. Pero es otra historia.

Era parte de la influencia británica en el país además. Pero claramente tenía un sentido en un plan de desarrollo de ciertas actividades.

No sé si a propósito. Pero a las mujeres se les exige un grado de presentabilidad mayor que a los hombres, y eso naturalmente deja afuera a minas más inteligentes que las que están.

1 me gusta