Alberto Fernández

Alberto media pila. Primero: el impuesto a las grandes riquezas tiene que salir.
Segundo: No puede ser que se escapen pelotudeces como que quieren aumentos de sueldo y eso, por cualquier cosa te están armando quilombo, no aumentes sueldos y recorta a estatales por favor.
La cuarentena ya está llegando a su punto límite, yo la banco, pero ya la presión de todos los sectores es asfixiante, ganaste tiempo y dentro de todo lo controlaste, es un montón. Es una paja la incertidumbre porque ningún país sabe que hacer, pero hay que ir liberando alguna que otra actividad laboral.

6 Me gusta

si por cualquier cosa están armando quilombo es porque falta poner guita en los medios… lamentablemente funcionan así

O los enfrentas o los adornas

No era que se venian liberando presos hace bastante ya?

El tipo es jurista, en tv publica tuvo una entrevista donde lo explica mejor

Segun clarin la inseguridad bajo un 92% en los primeros dias de cuarentena…

Muy raro todo

No es muy difícil, hacete canales de redes sociales y unificas todo. Subis videos de 3 minutos explicando y aclarando cosas y te sacas parte del bardo encima.

Vos podes hacer lo que sea, ahora si convencieron a tanta gente de que sacarle 1 de 100 a las Susanas Gimenez del país en este marco de drama nacional es un horror, comunismo y por otro lado se vuelven locos como monos rabiosos por unos mangos que les tiran a los laburantes del congreso que fueron a cumplir su trabajo, es complicado

Pensa que acá todavía hay gente que defiende o matiza a un gobierno que se fumó 45.000.000.000 USD en menos de un año y solo dejó miseria

2 Me gusta

Según la estadística del SPB, entre el 17 de marzo y 17 de abril del año pasado fueron liberados 44 acusados de delitos contra la integridad sexual; mientras que en el mismo período este año fueron menos, 38.

La comparación del mismo período para liberados por homicidios es notoria: 103 el año pasado y 42 este año.

https://www.pagina12.com.ar/263480-coro … -difundio-

Que tanto mejoro la infraestructura en estos dos meses de cuarentena? Mas hospitales, mas respiradores, mas camas? Alguien sabe? Te cito a vos porque mencionas algo de eso

Yo tenía esperanzas de ver esos cambios cuando empezaba la pandemia. Ahora veo que va todo en el sentido que vos decís. Al poder económico le chupa 3 huevos si se muere un montón de gente, van a capitalizar esta crisis como ya lo hicieron con tantas otras.

Vale más el mercado y las gananias que la vida, para el poder económico. Y así va a seguir.

6 Me gusta

Un conocido trabaja para políticos y estuvo prestando servicios en todos lados. Armando hospitales de emergencia, poniendo camas en clubes y centros, etc.
Según tengo entendido se ha logrado preparar todo y hay muchas camas disponibles. Así y todo la verdad, que no garantiza nada. Es más importante que la gente continúe respetando el distanciamiento y muchas otras cosas más.

1 me gusta

Paradójicamente por la cuarentena aplicada con anticipación se terminó no solo aplanando la curva, sino que hay mucha menos muerte en general por el resto de las razones frecuentes. Por ende hay muchas más camas disponibles, leí que en PBA había record de subocupación de camas. Debe ser casi nula las muertes por accidentes de tránsito o relacionadas al alcohol en boliches y demás…lo que si la violencia doméstica se fue al carajo.

Igual con este virus te relajas un poco demás y se te desmadra en semanas.

4 Me gusta

duró poco el circo

5 Me gusta

Estamos en la misma, Pagina12 no es fuente confiable de nada, tira un “Según la estadística de SPB” y no ponen la fuente para chequear esos datos.

2 Me gusta

El gobierno perdió la agenda y el impuesto a los ricos pasó a mejor vida.

Dudo que Alberto lo haya motorizado.

En fin, va a salir en Alemania, en Francia, es decir en donde los estados todavía conservan algo de poder, en Latinoamerica va a naufragar en todos lados y la crisis como siempre la van a pagar los que menos tienen.

Vienen tiempos de mas desigualdad.

6 Me gusta


Cualquier bandita de rock de poca monta del conurbano tiene equipamiento Gibson y Marshall y estos boludos pretenden que el presidente toque una una guitarra marca Lazer?:rofl:

3 Me gusta

Y encima la Fender que se ve ahí es de gama media jajajajaj.

2 Me gusta

la verdad que resulta bastante molesto el temita del bono a los “4 o 5 locos” que van a limpiar y hacer de seguridad en el congreso, por mas que sean 2 mangos con 50
mas sobre todo para la gente del sector privado que nos redujeron un ya de por si misero sueldo, y que nos dejan fuera de cualquier ayuda estatal
molesta mucho la discrecionalidad, al margen de la situacion de cada uno, donde el empleado estatal suele tener mayor seguridad con respecto a su situacion de empleo que en el sector privado
repito, son boludeces pero molestas, innnecesarias en las que se mete el gobierno

6 Me gusta

Es como que te dan ganas de laburar en el estado, de alguna manera siempre ganas y si llegas a planta permanente sos practicamente intocable.

Yo falto al laburo y avise o no tengo al medico chequeandome en la puerta de casa a ver si es verdad o me estaba haciendo la paja.

Diego Giacomini (el novio de Milei), el otro día decía que 2000000 muertos no eran tantos, que hay que pensar en la economía (dejar la cuarentena), eso espanto a Feimann, y este le dijo que sin cuarentena habría 15 millones de muertos, y Giacomini le respondio que inclusive 15 millones son pocos comparados conlos mas de 7000 millones de habitantes que tiene el mundo. Una bestia.

1 me gusta

Son tipos que defienden la especulación financiera y el capitalismo más depredador y destructivo. No son nada los muertos, encima la mayoría viejos, deben festejar porque baja el gasto previsional…

3 Me gusta
1 me gusta