Alberto Fernández

tremendo wtf

2 Me gusta

Pero no aclaró

Cansado de liberar presos

6 Me gusta

Que onda jajjakaja

1 me gusta

Como vas a citar un twitt de la revista Barcelona jajajajaja ese pasquín de mierda

Jajajaja quieren lavar la imagen del pobre abuelito que habla en las conferencias con voz amable

No te gastes. A estos boludos les quemaron tanto el bocho por años desde generaciones para adorar a políticos y esgrimir hasta la más pelotuda excusa para exculparlos de cualquier cosa. Llegaron al punto de pedir consideración por enfermos depredadores sexuales y violadores, ningunear a médicos que les prometieron un aumento que nunca llegó mientras se van muriendo en hospitales de mala muerte

3 Me gusta

Matiymilla, linceciado en cosas.

1 me gusta

Si esa es tu única respuesta para tratar de rebajar mi opinión lo lamento por vos

1 me gusta

Si decir que los demás adoran políticos y piden consideracion por los violines es tu única respuesta para tratar de rebajar mi opinión lo lamento por vos.

1 me gusta

No sirvió nunca. Pero podríamos encontrar la forma. Simplemente mueven la plata afuera como gran parte de su fortuna, hacer fortuna acá es un oximoron, lo pueden hacer muy pocos. Además tendrían beneficios tributarios moviendo a cualquier parte del mundo (lo que toda persona de bien que emprende desea, lo entendí a los 18 años).

Jaja yo no digo, es la realidad. Me parece triste la vida del boludo que se desvive por mantener limpia la credibilidad de un garca de traje y corbata que cuando llega a su casa y se pone a leer redes sociales se caga de risa de los boludos que no tienen ni para morfar pero levantan sus banderas. Esos son los mismos, como la descerebrada de Mengolini, que tratan de justificar a todos los violadores, chorros, secuestradores que salen libres tratando de ponerles un manto de santidad encima diciendo que son víctimas de la sociedad

5 Me gusta

Fuera de si es útil o no, es obvio que es pura demagogia de parte de los boludos estos para recibir el aplauso de la gilada “ke grande mi prezi ze enfrenta a los capitalez neolibedalez”. Ojalá aplicaran la misma demagogia con sus fortunas multimillonarias a base del impuesto al “trabajador” que tanto dicen defender

4 Me gusta

Es agarrar cualquier libro que trate de finanzas o economía y darte cuenta que el prohibicionismo económico (es decir, la excesiva carga del fisco hacia una persona termina mal, o en emprendimiento cada vez más pobre o teniendo que lavar guita porque si no funde a él y a sus empleados, para mantener gordos de traje).
Y más si te metes con los poderosos, ellos tienen más poder que cualquier presidente.

2 Me gusta

Ok, si lo decís vos debe ser la realidad, nada que discutir.

2 Me gusta
1 me gusta

El unico periodista es Cuneo, dice lo que se le canta las pelotas. El resto maquilla para un lado, opera para el otro o se calla la boca. Hace mas de 1 mes habia dicho que el dolar terminaba en 150 200, va a terminar teniendo razon.

A ver cuando alberto se digna a darle un aumento a los laburantes, a todos, y que les paguen 100% de los salarios. Vas hoy de compras y gastas cualquier cantidad, vas la semana que viene y ya compras menos, y asi sucesivamente. No controlan un carajo.

1 me gusta

Es un pasquín justamente, a poco que creías que era una fuente de información válida, boló

1 me gusta

Mirá la boludez que dice… llegaron a pedir consideracion para enfermos depredadores sezuales.
Una oración antes habla de bochos quemados.
O sea, hermano… date cuenta :smile:
El indignómetro les estalla…

2 Me gusta

Cúneo tiene razón en muchas cosas que dice, pero sabés que pasa ? Es una razón utópica. Esa razón pretende frenar la máquina y en el mundo nadie frenó nada. La rueda sigue girando. De esas medidas que decimos excepcionales, casi revolucionarias, prácticamente nadie tomó una y a los que amagaron les pararon el carro. Es asi, es una utopía, pero lo cierto que de este mundo va a salir uno mas complicado desde lo económico, desde la pobreza, desde la salud, desde las oportunidades. La economía mundial se está haciendo percha, pero los que siempre ganaron están ganando mas que antes y los que siempre perdieron van a perderlo todo.

6 Me gusta

No comparto para nada. El estado no debe ser una fiestita de cumpleaños irresponsable. Estos aumentos se dan en un contexto en el cual, para pagarlos, tenés que emitir. Lo pagan los pobres, los laburantes. No es gratis ni para vos ni para mí. Lo vas a pagar cuando te aumenten las cosas en el súper.
Por supuesto, estos bonos no se ven en el sector privado. Ni en el de salud.
Toda la sociedad está poniendo el hombro con reducción de ingresos, excepto el estado. Es un cachetazo fenomenal: parece que ellos son una casta de élite intocable, separada de la sociedad. Una nueva aristocracia.
Políticamente es un mensaje asqueroso.

6 Me gusta