Alberto Fernández

Claro, los que les limpian su palacete de trabajo tienen bono los demas no. Que mal, aunque digan que no es relevante y bla bla bla no me gusta un carajo.

1 me gusta

Todos quisieramos un plus. A mi también se me redujeron los ingresos, pero no por eso voy a hacer un punto de indignación porque algunos pocos y puntuales trabajadores que estuvieron yendo a laburar recibieron ese beneficio.

Pienso que es llevar el debate a un nivel bajísimo, de vieja chota, en un hilo donde se supone que es para hablar de decisiones de estado, importantes

Es mi opinión

1 me gusta

Jjajaja, lo que decís es tan pelotudo que básicamente no pierdo mi tiempo en contestarte, estás comparando un experto con una pibita que le llena la cabeza a los boludos como vos para que hagan lobby por rocca… sacate para protegerte

Un razonamiento muy macrista, yo no quiero cobrar más, quiero que los demás cobren menos.

En Argentina mientras no sea el culo propio está todo bien.

2 Me gusta

Ese Garbanzo no es el mismo que decia que a Nisman le usaron el celular un par de horas despues que “se suicido”?

1 me gusta

Igual creo que todo lo que pasó esta semana , es claramente porque se esta por debatir el impuesto a las fortunas. Es como el indignometro de los medios subio muy rápido.

7 Me gusta

Estoy tan sorprendido por esta opinión, la verdad que nadie se la esperaba.

7 Me gusta

Cuando van a tratar esto? Es fundamental que las grandes fortunas aporten algo. Digo, porque para rebajas salariales, suspensiones y demas tocadas de orto a los laburadores y autonomos con 2 reuniones se solucionó.

7 Me gusta

No se, estuvieron poniendo trabas dos semanas, mientras debatían si sesionaban virtualmente o no. Principalmente la gente de JxC.

Yo pienso igual. De hecho no es nada lo que van a pagar. En Europa se habla de ponerles hasta 5% y permanente el impuesto mientras que acá solo sería del 1% y por única vez. Muy tibio Alberto…(o los legisladores del FdT, siendo justo)

8 Me gusta

La idea es dilatar, esmerilar, trabar, crear climas… para cuando se trate ya no va a haber tanto consenso, lo van a presentar como una confiscación cuba venezuela bla bla bla… es de todo muy de manual

4 Me gusta

Ni lo mire asi que no se quien es la pibita, pero ese Garbarz no es experto de nada, es un chanta que le baja linea a los boludos como vos. Y esto es un hecho eh. El tipo declaro que baja linea, y vos entraste como un campeon

jaja pero si eso es lo menos macrista que hay. El capitalista siempre quiere ganar mas. Supuestamente los macristas son todos capitalistas liberales segun ustedes.

Todos bajan línea campeón, y de paso saliste con Garbarz que no tenía nada que ver. En definitiva, me chupa un huevo lo que puedas decir vos.

No leiste que ya dijeron que es una opereta? :smile:

2 Me gusta

¿Y esos datos de dónde salen? jajaja

Además lo de la liberación de presos fué algo de estos días, no entiendo por qué corta la “estadística” el 17/4.

1 me gusta

no es mi target la pasta…
no voy a negar que ando mucho por el underground conspirativo, pero eso no significa que tome al foro como la esquina del rrioba.
Nunca fui k… ni lo sere…
Tampoco gorila, menos aun.
Lo mio siempre ha sido digamos no criticar el esfuerzo de un sector que coyunturalmente, decia representar al peronismo, y que eventualmente presentaba batalla al cipayismo mas rancio de la argentina.
Pero vista la postura del guitarrista (porque mira que la guitarrea eh), y tambien de la senadora, creo que hay que comenzar a reaccionar.
Todo tiene que ver con todo, no vivimos en una isla.
Fernandez esta completando lo que macri dejo por hacer, esta mas que claro.
Es hiper funcional al capital internacional, y nos esta llevando a la entrega… desnuditos.
Esta cumpliendo a rajatabla el plan trazado por el poder internacional, para someter definitivamente a la argentina, y la circunstancia exige decir lo necesario, no lo simpatico.
Cristina tranzo con el poder, quiere terminar en paz y con toda su flia reunida.
Por eso le dio su apoyo a Alberto, que en realidad siempre estubo del lado gorila.
Los k se comieron el amague, y los peronistas ortodoxos tambien… porque cfk los traiciono, y esa es la verdad.
No hay medidas peronistas, no hay discurso peronista, no hay gabinete peronista, no hay ni la mas minima exaltacion de la figura de Peron… en definitiva; no hay peronismo.
Solo hay una jugada de cuerpo funcional al gorilaje, tal cual de la rua, para hacerle creer a la gente que este engendro de gobierno es peronista.
Y obviamente el gorilaje lo aprovecha a full…
Donde esta el procesamiento de macri?
brilla por su aucensia…
Recuerdo que decian que iba a gobernar la viuda…
Que sorpresita no? porque en realidad siguen gobernando macri, magneto, etc, todos guachos de soros.
No es conspiracionismo, lo presento nico moras.
Fue hillary clinton la que habria dispuesto la candidatura de alberto, y habria ordenado a cfk que lo apoye, a cambio de levantar cargos a su flia.
Y el sucesor de cacho tirao, ahora es el cadete de soros.
Los cacerolazos existieron, no es una invencion mia, y los cartoneros esos que putearon a alberto, tambien.
Y el turco lo dijo en vivo y en directo; “es un cabaret”.
Sabes, estoy podrido de esta cuarentena de mierda, en la que me mienten todo el tiempo.
EL CONGRESO ITALIANO esta diciendo que esto es una mentira.
Medicos estadounidenses estan diciendo que el confinamiento es noscivo antes que efectivo.
Nos estan cercenando los derechos, libertades y garantias.
Tengo las bolas llenas de ir a lugares de articulos de primera necesidad y tener que fingir usando un barbijo, porque capaz me para la cana por esa boludez.
De tener que soportar a un gil que me mida la temperatura cada vez que voy a un lugar.
Estoy harto de que me hablen de los falsos negativos (??), de los asintomaticos (???), del virus mutante (???), y que Alberto se haga del conferencista y nunca explique una goma y nadie entienda un carajo, pero te exijan que te quedes encerrado, mientras todo se va a la mierda.
Si yo puedo ayudar a que la gente entienda, el hecho de que detras de esto hay intereses creados, lo voy a seguir haciendo.
No me importa que me tilden de conspiranoico.
Si miras bien, tanto el gorilaje como el zurdaje, se tiran con cuanta teoria conspirativa pueden elucubrar, para echarse toda la culpa de la guerrilla setentista…
Pero resulta ahora que todos los que vemos a esos dos sectores como los culpables, y de ponerce de acuerdo ahora para arrodillarnos, somos los ridiculos conspiranoicos…
Dejate de joder Gabriel… somos grandes.

2 Me gusta

Muy interesante la novela de Ray Bradbury…
pero fijate que estas cayendo en algo absurdo, “los cacerolazos existieron” que un sector de globos se coma todas las curvas no es representativo de los problemas que realmente nos apremian.
Y despues lo del turco asis… dale chamigo, me estas citando un ancho falso como mucho.
No voy a desmantelar todas las conspiraciones que tanto te interesan, pero si hay algo claro en esta pandemia mundial es que los boludos han pisado el palito como nunca, lease Trump, Boris, Bolsonaro, etc.

1 me gusta

Hasta los dinosaurios se dan cuenta que a esta altura con ciertas cosas ya no se puede insistir.

Btw en los comentarios pululan pubertarios que tratan a la nacion de zurdo. Ese nivel de manejo historico tienen los que adoran hacer declaraciones como Belgrano era anticomunista o Sarmiento era gorila.

3 Me gusta

Alguien que me explique el criterio de noticiabilidad de esta nota por favor jaja

5 Me gusta

Wtf cualquier cosa ponen jaj

3 Me gusta