Alberto Fernández

Puede ser, incluso hasta te puede parecer mal, pero hacer un escandalo y decirle hijos de puta a la gente que esta yendo a laburar porque se lleva un billete de mas me parece de cuarta que queres que te diga

De boton, de vigilante

Se nota mucho la opereta

2 Me gusta

Gran marcador de punta/cantante melodico ese tipo

la gente de limpieza que va al congreso lo cuida y lo limpia por mas que el congreso esté cerrado está perfecto que cobre un plus, ahora de verdad crees que el politico que no fue nunca al congreso en estos días tienen que pagarle un bono? te parece?

estaría pésimo pero no es lo que esta sucediendo

Para nada. Para mi vos minimizas el efecto de las reducciones en los salarios al resto.
No pasa por cuanto suma la cosa, pasa por igualdad. Si hay gente que no puede trabajar para tener comida, hay gente que ve reducido su sueldo hasta el 50%, no podes hacer eso. Porque ademas esa plata sale de los boludos que pagan los impuestos (que son los justamente tienen que bancarse no trabajar o reducir sus sueldos).

“quedarán excluidos del beneficio directores, subdirectores y jefes de departamentos” Esas son las excepciones. No son solo para limpieza y seguridad. Y aun si asi fuera, no importa. Es dinero de los contribuyentes que estas exprimiendo. Dale un bonus a los medicos que cobran miserias. Que tiene de diferente lo que haga un guardia de seguridad en el congreso con un playero de una YPF??? Por que deberian tener un plus? Hasta te digo que el playero de YPF lo merece mas, es mas expuesto.

7 Me gusta

el que supuestamente no era gorila era alverso… y la jefa ni te cuento…
que bajon debe ser para muchos…

1 me gusta

Desarrolla un poco, no te sigo…
Si mal no recuerdo te gustaba indagar por las canales de noticias conspirativas.
Pero te pasaste a los canales mas anti k. Te pregunto porque me hace mal verte todo el día tomando pasta base en la esquina :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Te puede parecer bien o mal, lo que es de cuarta es hacer un punto de algo tan insignificante y sobreactuar la indignación por 10 gatos locos que van a pasarle un plumero a los salones del congreso.

Todo lo demas es blableta

Sobreactuar?? Sera porque a vos te sobra la plata y la estas pasando barbaro. Veo a mi cuñada ir todos los putos dias a laburar al italiano por unos miseros mangos y como encima le bajan ese sueldo, pero a un par de empleados estatales le dan un plus por pasar un plumero y a vos te parece sobreactuado.

Mejor la corto porque te voy a terminar cagando a puteadas. De cuarta.

4 Me gusta

si mejor cortala ya quedaste como un boludo

Son mensajes políticos, Dogo. Lo mismo que el recorte de sueldos de los políticos (que no fue). El Estado se sostiene con impuestos de un sector que se está desangrando. No es tan difícil de entender la indignación, eh. Me parece muy válida. No están a la altura de las circunstancias.

5 Me gusta

el mensaje político es agarrar los tres poderes y reducir a quienes ganen mas de 200 lucas, que entre poder judicial, afip y muchas dependencias mas tenes un monton de gente

No agarrarsela con el guardia o el que barre

Bueno, si ese mensaje hubiera sido dado (cosa que NO) esto se hubiera tomado de manera diferente. Pero están operando como si las guita saliera de un barril mágico y somos nosotros los que ponemos. Tienen que cuidar nuestra guita.

7 Me gusta

Tal cual, era una oportunidad histórica de dar un mensaje, cerrarle el orto a todos los detractores y terminar de ganarse a la gente, después iban a tener mucha más fuerza para pedir cualquier cosa, ya con la gente de su lado.

5 Me gusta

Pero tiene razón en lo que te está diciendo dogo querido. En la esencia nadie está en desacuerdo con que le den ese plus. Sino que no es igualitario para todos y hay gente que la está pasando mal y que le bajaron hasta un 75% el salario (como los laburadores de concesionarias). La desigualdad rompe las pelotas

4 Me gusta

Segun quien quedo como un boludo?

1 me gusta

Es hasta de clasista aumentar a los que limpian el congreso y a los porteros de los hospitales publicos( nose si trabajan en cuarentena) no.

2 Me gusta

Porque los que limpian el congreso, son todos acomodados conocidos de alguno ahi dentro. Facil.
Encima limpian el lugar donde el coronavirus nos haria un verdadero favor si entrara.

2 Me gusta

No es un tema de clases, es un tema de castas.

1 me gusta