Alberto Fernández

No eras tan gorila Neo, algo paso en tu vida

1 me gusta

Es un plus para el personal que va a laburar, guardias, gente que limpia, que hace tareas varias, la verdad ya si nos vamos a meter con esta gente la verdad somos de cuarta

1 me gusta

Mientras tanto mi viejo teniendo que pagar todo sin sus negocios funcionando. Aportes por empleado que equivale prácticamente a otro sueldo y demás. La presión impositiva es un cáncer.

1 me gusta

No es el punto. Son privilegiados, dado que en el sector privado esos beneficios no se ven, para los que se arriesgan en la calle.
Y, tendiendo los números en rojo, queda claro que esto vuelve a pagarse con impuesto inflacionario, el que pagan todos los laburantes del país.

5 Me gusta

Son 4 gatos. Los privilegiados quedaron exentos. Pero mas alla de eso, yo me rehuso a que el debate sobre las medidas de un Presidente tengan que pasar por un plus a trabajadores del congreso. Me parece que están en juego cosas mas importantes

De cualquier forma, a nivel general, ya dije varias veces que el sector público tiene que ser ajustado, al menos en forma temporal, yo propondría un recorte de un porcentaje del sueldo al poder judicial, empleados de todas las dependencias tales como afip y demas que son los que tienen salarios mas altos y muchos no están trabajando

3 Me gusta

Los indios hace 4000 años que no pueden sacarse de encima el sistema de castas…

Así que preparensé porque falta mucho por recorrer todavía…

3 Me gusta

Es tremendo lo que esta pasando con el tema de las boletas de luz.

Claro, al haber cuarentena, muchos lugares no fueron bien medidos y les cobraron un estimativo de lo que consumen en ese período. Ahora bien, a muchas fábricas, comercios, instituciones, etc que estuvieron cerradas desde el 1 hasta el 30 de abril, les están llegando las boletas con el estimativo.

Brutal. Hay que trabajar para solucionarlo. Esos son los temas que verdaderamente importan

3 Me gusta

Como se diluye lo realmente importante, el impuesto a los ricos. Esta colonización y posterior discusión entre pares le sigue siendo funcional a los mismos de siempre.

5 Me gusta

Jajaja, es experto en seguridad informática y profesor universitario, termo… seguro vos también andas viendo esos videos de influencers de 21 años que defienden a paolo rocca… dan verguenza ajena

En que quedó lo que iba a proponer Máximo?

1 me gusta

Estimo que en estas semanas se va a estar discutiendo en diputados, si es que terminan de ponerse de acuerdo en sesionar como sea.
Mientras tanto la noticia navega por el fondo del rio aplastada por el lobby de la falsa moral.

1 me gusta

Bueno, lo importante igual es que haya voluntad política, si la hay se va a tratar.

1 me gusta

Si, un experto barbaro. Es oficialmente el lider de los trolls K. Dicho por el mismo.

De este energumeno te fiabas. Anduviste llorisqueando meses por lo que decia este, que el celular, que la antena, y maldonado estuvo todo el tiempo bajo agua.

Se nota que andas mas nerviosito ultimamente. Se te esta haciendo dificil defender lo indefendible y te pones a atacar a los demas y a escribir burlandote.

Yo no miro ningun canalcito de youtube, ni siquiera lo que ponen aca.

4 Me gusta

Cristina y Massa pagan un plus salarial a los empleados que trabajen en cuarentena

Alcanzará los dos mil pesos diarios no remunerativos y abarcaría a personal de limpieza y seguridad. Sólo una parte de Cambiemos lo rechazó.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/126280-cristina-y-massa-pagan-un-plus-salarial-a-los-empleados-que-trabajen-en-cuarentena/

Hernancito ya meterte con los que limpian y hacen de seguridad para golpear políticamente, no te parece que ya es demasiado??

No importa cuantos sean. No podes hacer eso cuando le estas pidiendo esfuerzo y rebajando sueldos a todo el pais. Hasta a los que estan en el frente que son los medicos.
Hay mucha gente que vio su sueldo reducido, que no gana ni lo que a esos le van a dar solo de bonus. $2300 por dia trabajado en la pandemia de bonus.

3 Me gusta

Lo lindo que de esas burlas se deben “reir” y megustear los mismos dos o tres papanatas intelectualoides de siempre, mas @Angelito_Millonario claro!

Ese personal de limpieza y seguridad debe estar mas acomodado que Maximo en la Garcampora.

1 me gusta

Insisto, no te parece que estas sobreactuando la indignación por un plus que le pagan a la gente que limpia y cuida el congreso??

Esta jugando un torneo de PES tirado en un colchon relleno de billetes de 100 dolares.

Leyendo la nota queda mucho mejor que la que puso Página 12, hay más datos y aunque me parece exagerado el monto de 30 mil pesos , esta bien que se aclare que es para gente de limpieza y seguridad en su mayoría

1 me gusta