Alberto Fernández

totalmente de acuerdo. Sabes que pasa? que las organizaciones/grupos humanos no generan poder de un dia para le otro. Los movimiento de derechos humanos vienen peleando desde hace decadas. Esas decadas hicieron que tengan una impronta importantisima en ciertos sectores politicos e ideologicos de la Argentina y DEL MUNDO!!.

El feminismo? el feminismo (el que conocemos ahora) en Argentina recien esta empezando. Es como comparar a un adulto con un bebe. Pero fijate vos que ya esta adquiriendo poder, antes un famoso no se exiliaba de un pais por una presunta violacion. Apartir de la tematica del aborto el femenismo argenitno no ha dejado de crecer y va a seguir creciendo. Hasta maestros quieren impulsar el lenguaje inclusivo: la forma en como hablamos!!!

Todo a su tiempo. Pero si, no esta mal la aclaracion que haces.

no lo viste a alberto con el pañuelito verde no?

3 Me gusta

Afuera Vanoli

Aca no hay nadie tratando de justificar la salida de chorros de la carcel no? ah bueno, bien, me quedo tranquilo

1 me gusta

No, solo hay usuarios que no entienden y repiten lo mismo que Clarín, se creen esa historia que les cuentan y viven sus vidas enteras en una farsa que los llena de odio y veneno. Al final, terminan siendo infelices toda su vida y encima engañados y perjudicados por los mismos a los que le hicieron caso.
Mas alla de eso no, no hay usuarios bancando que suelten presos.

4 Me gusta

A lo que iba es que como vos dijiste que a los presos los soltaban por presión del gobierno, no resulta tan claro como es que un gobierno que tiene un vínculo grande con las organizaciones feministas y que de hecho inventaron un ministerio de la mujer, permita alegremente la suelta de delincuentes relacionados al acoso de la mujer.

Cuando uno indaga mas profundamente, se da cuenta que este tipo de liberaciones a gente de estos delitos son cotidianas y habituales. Gente que caga a palos y abusa de una mujer, esta en cana un tiempo y después vuelve a cagarla a palos y matarla.

Es algo que las organizaciones denuncian permanentemente y desde la derecha lo que se les dice es feminazis y demás.

Ahora de repente salta el indignometro, se suben políticamente a la ola y se preocupan por un drama que ocurre a diario y ningunean.

Si, en Argentina se maltrata a las mujeres, se les pega, se las viola y se las mata. Y a los delincuentes los dejan libres. Bienvenido a la Argentina. No lo usen para hacer política, no sean tan miserables

9 Me gusta

violadores en las calles, liberados por TU GOBIERNO.

Atate fuerte el pañuelito verde que hay mucho viento y se te va a volar…

2 Me gusta

Me meto y doy mi opinión; no me parece porque no están para eso, les gusta la pija de chorro como diría Calzada.

2 Me gusta

yo no hablaba de chorros sino de golpeadores femicidas violines es decir delitos contra la mujer

Ey Millo, defendete, te esta acusando un Colombiano en un foro de Futbol en Argentina, hablando de los problemas politicos internos que tenemos como Pais. Si no te defendes sos un tibio.

1 me gusta

Obvio.

  1. Los presos son personas, y como tal tienen derecho a no exponerse innecesariamente al coronavirus. Los argumentos de “que se caguen por ser presos” o “¿Y LOS MÉDICOOOOS QUE SE CONTAGIAN?” son de retrasado.
  2. Dejando de lado eso, la verdad es que un recluso puede contagiar a un carcelario y viceversa, y eso no va a quedar únicamente en la cárcel, sino que se va a expandir.
1 me gusta

Es Colombiano pero vive en Argentina?

dice china que sin querer se le desparramo un virus letal por el planeta, pero que ya te manda unos camisolines :smile:

A todo esto, son conscientes que si los presos enferman en condiciones de hacinamiento van a usar camas y respiradores que seguramente van a escasear?

1 me gusta

Ni siquiera vive en Argentina, opina desde afuera sin saber en base a lo que lee en Clarín repitiendo eslogan anticomunistas de la década del 70.

3 Me gusta

No había leído porque lo tengo ignorado. Al principio intenté razonar con el pero lamentablemente no le interesa debatir, solo quiere convencerse de la realidad que le vendieron que todo es comunismo, populismo malo, liberalismo bueno, no aporta mucho al debate que digamos. Un ejemplo de alguien totalmente manipulado por los medios que se cree iluminado por poseer una verdad que desconoce completamente.

3 Me gusta

Dije “como diría Calzada”. Carajo.

1 me gusta

¿Si tenés que elegir a un preso o a un niño con sindrome de Down, qué elegis?

Nos mandaron mas que a ustedes imbecil. Saludos.

Bueno, brinda por eso con:

caldo de murcielago

Salud

Vos leiste lo que te dije? No estas diciendo nada nuevo con lo que decís de las mujeres. Ya te respondí. No es lo mismo que el tema en cuestión en materia de abolicionismo/similares en el apartado judicial y político. Hay una escuela de jueces gigante que sigue a muerte ese lineamiento, y que se nutrieron de los movimientos de derechos humanos. Los milicos dejaron un impacto gigante, lo único que se puede dar es una respuesta de misma envergadura en su contrario, ergo los movimientos mencionados. De los cuales se nutrió toda la sociedad argentina.

El peronismo capitalizó ese movimiento y se hizo suyo ese estandarte de derechos humanos, aunque en sus inicios era todo lo opuesto. Pero esa es otra historia, los movimientos evolucionan/cambian. En fin, se hicieron cargo de esa bandera política para hacerse del poder (las madres te suenan?) y , a su vez, terminaron adiestrando a los nuevos adeptos en esa lógica . Todo se retroalimentó.

Flaco, hay un lineamiento politico claro. Si no lo queres ver es porque sos ciego. Zaffaroni (y su ideologia ) creció como creció gracias a Cristina y los movimientos ideológicos que ésta apoyaba por historia política peronista.

Tengo conocidos peritos que me han dicho que sus informes desalentaban completamente la excarcelación , pero el juez les justificaba q fulanito era un pobre hombre y que había aprendido su lección. Era victima del sistema. Fulanito terminó matando a mano armada. Así de estos casos hay cientos.

Entonces, cuando vos decís que el gobierno no presiona, es mentira. Sabes por que? Poq es una cuestion estructural ya, tanto de la política y del poder judicial. Todos mamaron del mismo lugar, y se hicieron responsables de la bandera. Pero vos dirás, cómo corno puede ser así si hay chorros en las cárceles todavia? Porque todavía hay barreras legales para que haya un mínimo sentido común, pero esa barrera cada vez se corre más y más.

Y yo voy a criticar lo que se me de la gana. Macri fue un chorro del Correo Argentino, y de economia sabia poco. Quizo manejar el poder judicial (como ahora hace el presi, aunque el
Monito lo niegue) y muchas mas.

Nadie se salva de la critica. Gracias a Dios no soy un fanatico como la gran mayoria de aca.

6 Me gusta