Alberto Fernández

Entre un hermano Down y un hermano preso pero con capacidad de rehabilitación, prefiero al hermano presidiario.

Que puedo responder a esto, alguien me puede ayudar por favor.

tranka todo esta bien

No, no esta nada bien, te tienen que bannear y no entiendo como todavia no sucedio.

Pierde el voto fuerte de derecha con estas pelotudeces, y que es el grueso de que lo voto. Decir que no hay oposicion sino seguramente se haria un festin con las estupideces que estan haciendo.

2 Me gusta

@Calzada_Proxeneta

Lean, pero vos entendes que no existe ningun plan para liberar asesinos y violadores ? En serio le vas a creer a Jonahtan Viale semejante pavada ?

Lo que me da risa es que insultan primero, uno los pone en su sitio y chillan JAJAJAJAJA

1 me gusta

¿Encima fue el gordito lechoso el que lo dijo? Jaaaa.

No, pero esto no es de ahora, con macri tambien paso, tenemos jueces asquerosamente corruptos que se cagan en vos y en mi, ley del 2x1, baja penalidad por buena conducta y asi, es un forreo.
Los jueces argentinos son un peligro hoy para la nacion y para el gobierno.

4 Me gusta

Coincido, el poder judicial es por lejos la peor mierda de la Argentina, mucho peor que los políticos. Pero vos decías que perdiamos votos con estas medidas, como si el responsable fuera el gobierno … por mi intervengamos el poder judicial y destituyamos a todos estos que liberan violadores, como dijo Massa.

1 me gusta

Ya fue, ahora si, no mas respuestas, segui solito.

Por que pierde votos?; porque hay una mezcla de gente basica, y gente cansada que al final de todo despues le termina echando la culpa al gobierno, no se pone a pensar profundamente. El poder judicial es un asco y un peligro.

4 Me gusta

denle el premio, ya gano

Y esa barrera de la que hablas, en 10 o 15 años no existe mas

La realidad es que es un muerto que van a cargar frente a la opinión pública, y está reforzado por una realidad que es la intromisión eterna del poder ejecutivo en el judicial, que demuestra que se puede parar la mano, y que también los hace cómplices por omisión. Esto es así.

2 Me gusta

https://twitter.com/ElPresto2Ok/status/1255654405946462210

3 Me gusta

Mi propuesta sería que el juez que libera a un secuestrador, asesino, violador o similar automáticamente empieza a pagar ganancias. Sabés como se les van las ganas enseguida. Les tocás el bolsillo, es la única forma que entiendan esas lacras que se creen que tienen impunidad por ser jueces.

2 Me gusta

Yo no dije que no presionaba, ni que no haya un lineamiento político ideológico, ahora en este tema en particular hay una sugerencia de la ONU y la CIDH sobre como deben tratarse los presos en el marco de esta pandemia, sugerencias que replicaron en muchos países que acá se mencionaron.

Esto no es un invento del gobierno ni mucho menos, ahora tampoco te voy a decir que los gobiernos no influyen en las decisiones judiciales en este país, tampoco voy a ser tan necio

1 me gusta

Me gustan mis intolerancias, me ha costado cultivarlas. Y tengo ese derecho y libertad de conciencia. :slightly_smiling_face:

En Intratables Grabia esta dando datos de todos los presos que liberaron. Dijo que 5/6% son de delitos graves y esta dando los nombres

5 Me gusta