Alberto Fernández

Si, porque acá la división de poderes es una ficción. Si tenes huevos, como los tuvo Macri, corres a los jueces para que no hagan pelotudeces y te fallen todo a favor.

1 me gusta

Ni loco, me chupa un huevo si fue un robo menor o violación. Los quiero presos a todos sin poder salir a la calle.

3 Me gusta

Los que comentan diciendo que no los van a largar a los presos, sino que les dan la domiciliaria, ya lo sabemos, no somos boludos.
Lo que ustedes parecen no entender es que los presos se van a cagar en la domiciliaria (como ya están haciendo) y que además no sé va a poder controlarlos, el mismo Berni dijo que no hay cantidad de tobilleras disponibles para la cantidad de presos que van a salir.

5 Me gusta

En este punto de la historia y de las crisis humanas es inadmisible que las leyes sigan protegiendo a los delincuentes y mantengan en desamparo a sus víctimas.

Así es imposible salir del subdesarrollo en todos los aspectos, desde el psicosocial hasta el económico.

5 Me gusta

Ahí la tenés a la resentida social. Que asco compartir pensamientos con esa gente.

3 Me gusta

La división de poderes existe, sin embargo no niego que haya rosca, presiones y favores por atrás del telón.

40 días, 0 casos. Insostenible seguir de Cuarentena acá. Habilitaron algunos locales pero de manera limitada.

1 me gusta

aca esta la posta

1 me gusta
2 Me gusta

Desde que me limito a leer los comentarios y las discusiones aprendo mucho mas de política y economía, clave PyS enseñando al pueblo.

1 me gusta

El poder ejecutivo se maneja con una filosofia zafaronista pro chorro, algo evidente al ver la gente que integra el gobierno.

El que se haga el pelotudo con este tema es un fanatico como el monito del thread. El poder judicial en este pais esta totalmente esclavizado a la voluntad politica de turno, salvo unos poquitos jueces que estan en la suya por mas presion q les hagan. Con el gobierno de Macri se vio clarito.

No importa, monito, que el presidente diga “no indulto”. Le deja el “”"“indulto”""" a los jueces influenciados politicamente por comentarios del presidente o movidas dentro de las instituciones. Las agrupaciones de derechos humanos por ejemplo, tmb mueven, y resulta q el gobierno se identifica con ellos. Y, a su vez, que dicen estas instituciones/agrupaciones en cuanto el tema en cuestion? Ajá

Sabias que Violini es un fanatico K, por ejemplo?

Las cosas caen por su propio peso. El que no quiera ver, es un fanatico. No se espera nada de los fanaticos.

7 Me gusta

Como era de esperarse, ninguno de los que estuvieron tan activos acá van con el tema van a tener la decencia de pasar por acá a reconocer la operación que se comieron y pedir disculpas por las estupideces que postearon. El fanatismo es así.

3 Me gusta
1 me gusta

Si, yo me equivoque, me quede en la tibieza gris de no votar a ninguno de los dos mas “fuertes” en las elecciones del año pasado creyendo que no valía la pena.
Hoy con el diario del lunes digo que si habia diferencia y que si seguía Macri era muchísimo peor simplificando las cosas, tendría que haber votado a FF. Por suerte saco bastante diferencia.
Pero bueno si bien no vote a Machir nunca considero que seria un error lo que hice si hubiera ganado el, por suerte siguio fiel a su mistica bostera y salio segundo.

Y sigan debatiendo por favor que algunos aprendemos mucho (?

2 Me gusta

Igual no lo decía por haber votado a Macri … eso puede pasar por mil cosas, cada uno juzgará si se equivocó o no … lo decía por lo del supuesto plan para liberar asesinos y violadores que no existió nunca en los planes del ejecutivo.

2 Me gusta

aaaaah pero no lei muchos que postearan la teoria conspiranoica del plan de liberar presos pense que te referias a la campaña mediatica y todo eso, flashee entonces.

Si fuese por las organizaciones feministas que son afines al gobierno no habría salido ningún golpeador ni abusador de mujeres no te parece??

3 Me gusta

Donde esta George Soros cuando se lo necesita?

2 Me gusta