Alberto Fernández

Hace un rato dijeron en no se que canal (no @Camilo, no era TN) que desde el 2004 no se construyen ni arreglan carceles.
Las carceles argentinas no estan aptas para NADA. Y coronavirus se lo contagiarian aun estando en un Spa si el bicho entra. La mayoria de los loquitos estos quieren salir libres de arriba, y encontraron la forma. No van a aceptar otra cosa ahora.

2 Me gusta

Las cárceles y el sistema penitenciario argentino son un desastre. El tema es que tampoco salen “libres”, tienen arresto domiciliario en el mejor de los casos.

6 Me gusta

y como sabes? conoces la situación procesal de cada detenido?

A mi me parece razonable, no es que se les da la libertad, se les da el beneficio de la domiciliaria en el marco de una situación de emergencia.

Es lo que hicieron todos los países, que son todos idiotas?

“Arresto domiciliario”, bien entre comillas.

3 Me gusta

No la conozco. Pero conozco este pais, y se que van a dar domiciliarias a dedo.

3 Me gusta

Han liberado un violador de 68 años que cometió un abuso a una niña de 13. Han liberado delincuentes de mucha peligrosidad. Han beneficiado a criminales de lesa humanidad

Que los que se quejen sean los fascistas de siempre no invalida a levantar la voz si vemos que algo no nos parece bien.

Está bien, ayer circulaba que “largaron” 513 violadores, busque una fuente sobre eso y no la encontré. Si le dan el beneficio de la domiciliaria a un preso no es culpa de Alberto Fernandez, es culpa del juez que lo hace. Creo que entre una cosa y otra hay diferencia. Nadie puede estar de acuerdo con que beneficien a esas lacras.

El tema es que hay mucha gente sumándose a la opereta de la desinformación que lo único que hace es crear confusión para pegarle al gobierno.

3 Me gusta

queres tirar la imagen positiva a la mierda?

si

libera los presos, pero que sean violadores, asesinos, estafadores.

4 Me gusta

la realidad es que si hay casos son contados con los dedos de una mano, y si asi fuera, nadie en su sano juicio puede estar de acuerdo con que un violin pueda acceder a este " beneficio" y lo pongo entre comillas para que se entienda que es una medida temporal a causa de una pandemia que forzo a todos los gobiernos del mundo, incluso aca al lado nomas, en Brasil hicieron lo mismo.

es facil prender Canal 13 y comerte un zocalo doblado , porque eso a la postre es lo que hace Canal 13 con sus televidentes, les venden una noticia sin chequear nada totalmente a proposito para que las mentes diminutas que necesitan odiar cada dia mas a cualquier gobierno de cierta inclinacion peronista, caigan en la trampa y despues de un hecho puntual , lo transformen en la regla.

sigan tirando tiros al aire y envenenandose con estos noticiosos, al fin y al cabo son mas faciles que la tabla de 2 ustedes.

2 Me gusta


Miren el título, todos los que escriben indignados con justa razón.
Ahora yo me puse a buscar el nombre del femicida para saber quien o cuando lo liberaron y me aparece esto.
Salió en Octubre de 2019, pero en la nota dan a entender que es uno de los presos liberados ahora. Eso es ser un medio hijo de mil puta.

6 Me gusta

Acabo de entrar a infobae, y escribió una nota AMALIA GRANATA. Dios mio, que decadencia el periodismo actual.

4 Me gusta

eso es lo que hace Clarin y sus medios afines

eso es lo que viene haciendo desde 2010 (por lo menos) y con ese odio, hicieron que los que votaron Macri se pegaran un corchazo en las patas porque se cagaron de hambre cuatro años.

me hincha las bolas tener que volver siempre a lo mismo, pero es imposible no ser recurrente.

2 Me gusta

acabo de escribir sobre, ese asesino salió en Octubre de 2019.

1 me gusta

Bueno ponele en tu caso vos te tomaste el tiempo de chequear la info, pero hay gente que no lo hace y se come la curva como viene. Hace unos días ponían en TN “Salió de la cárcel y mató a su hija de 9 años”, en el 2do párrafo se aclaraba que el hecho había sucedido en turquía, sin embargo acá ya se la habían comido varios.
No niego que no pueda pasar, de hecho si un juez hace eso es literalmente un hijo de puta, pero la desinformación y el nivel de fake news que se maneja es alarmante.

7 Me gusta

Bueno, esa noticia ya salió y se la comió mucha gente, obviamente el medio que la difundió nunca va a desmentirla ni a aclarar que fue el año pasado.

1 me gusta

Esto es un delito menor?

3 Me gusta

Ahí el tema es que el juez utilizó el criterio de persona de riesgo por la edad, no por el tipo de delito

2 Me gusta
3 Me gusta

Yo ya soy re pesimista en cuanto a la humanidad pero ver gente fogoneando mentiras solamente porque no les gusta el gobierno actual es tristísimo. Qué difícil todo.
Además no hay intención de informarse, solamente vienen a relinchar. Porque si te interesa de verdad, buscás algún lugar para chequearlo, o al menos leés la nota y no sólo el título.
Se sabe que hay miles de burros desesperados por indignarse y estos medios de mierda les dan de comer.

5 Me gusta

Eso es falso. En 2015 por ejemplo hubo un escándalo porque hicieron una cárcel con ladrillo hueco en Salta.

1 me gusta