Alberto Fernández

Esto lo puedo esperar de OSO PRATTO o de Hernan, pero me extraña de vos Murdoch. Es una fantasía ese supuesto sector delirante.

2 Me gusta

Si, pero nosotros no somos parte del equipo. Y quejarse de las cagadas no es patear para otro lado.

Que es lo falso de la suelta de violadores?? Hasta hay uno que lo soltaron y vive en la cuadra de nena que violo

3 Me gusta

Mismo post anterior, si lo leyera me costaría adivinar que es tuyo el post. Mentalidad guerrillera ? Quienes serian ?

Es un disparate soltar violadores, no conozco a nadie que esté de acuerdo con eso. No entiendo el planteo.

5 Me gusta

“Hay uno que”… listo lo respondiste solo. No hay ningun plan sistematico para poner a violadores en libertad. Paren con la locura y la ansiedad.

5 Me gusta

Antes que nada estoy totalmente en contra de que liberen a los presos, tiene que haber un motivo MUYYY Imperioso para que te salgas a quemar así, es una medida que apriori es totalmente descabellada, me gustaría escuchar la versión oficial a ver qué dicen, sin toda la estática de los medios que bombardean todo el día, como dije en el post del coronavirus el poder judicial está separado y es independiente del ejecutivo, al menos en su marco conceptual, y si bien todos sabemos que no es así, no podemos tirarle todo el muerto al gobierno como están haciendo

2 Me gusta

No se cual es el plan sistematico.
Yo hablo del plan que tienen de liberar presos y hable de chorros, asesinos y violadores. Ya liberaron a varios.
Hubo uno que robo apenas salio, aca ya hay otro caso de uno que liberaron

2 Me gusta

El juez de La Plata que libero los presos se llama Violini jaja

6 Me gusta

Es que no existe ningún plan de nada. Hay un juez bonaerense, que dictó un habeas corpus para liberar a presos en situacion de riesgo, que no hayan cometido delitos graves.

Agarrados a eso, un montón de abogados empezaron a pedir la libertad de sus clientes, incluso por delitos graves. Y algún que otro juez imbécil se las concedió a un par.

Tras este hecho puntual, los medios se encargaron de difundir que existía un plan del gobierno para liberar ASESINOS Y VIOLADORES, sin ninguna medida concreta de parte del gobierno que impulse tal cosa.

Y así estamos, discutiendo sobre algo ficticio hace días.

Una consulta. Si existiera el plan, y fuera SOLAMENTE para presos por delitos menores … hurto, venta de marihuana, etc … estarían de acuerdo ?

5 Me gusta

Los gorilas tienen un hecho del gobierno de macri que le podrían enrostrar a los progres como “doble moral” “doble discurso” pero no se si les conviene traerlo a la discusion, con respecto al poder judicial y al poder ejecutivo y sus manejos respectivos no separados uno de otro.

1 me gusta

Visto que hay pelotudos en este país que sin necesidad hacen escapadas para romper la cuarentena, en tanto un preso está encerrado en un pabellón:

1 me gusta

Pero si a estos descerebrados no les da la cabeza, no leiste a moonwalker pidiendo que me violen a mi familia o a mi hija (que no tengo) porque supuestamente yo estoy a favor de que liberen violadores y chorros? o a hernan que vino a decir que cada violador o preso que haga algo va a ser culpa de Alberto Fernandez… y despues te dice que no es un partido de fútbol

4 Me gusta

JAJAJAJAJA la concha de tu madre.

1 me gusta

El juez de la plata?
pensé que había ido Alberto a abrirles las celdas personalmente

1 me gusta

Ahhh por eso lo reportaron ? Es un fanático, no le funcionan bien las neuronas, que tenés que tener en la cabeza para desearle eso a alguien no ? Despues es el primero en quejarse de la grieta seguramente, del discurso del odio, bla, bla.

1 me gusta

Si, yo no lo reporté porque se la imbecilidad que maneja este govir, pero si, decía que merecía que me violen a mi familia, a mi mujer y a mi hija. Aparte estos mononeuronales piensan que uno puede llegar a estar a favor de que liberen violines… mamita querida, tienen el cerebro carcomido por tn

1 me gusta

Que lindo es ser juez o politico, liberar presos peligrosos, y que te chupe un huevo, total vos y tu familia viven con custodia todo el dia. Vas a votar con una camion del ejercito que te cubren o viajas en autos blindados, cuando viajas en auto claro!

4 Me gusta

Me parece que hay que separar los tantos.

Que hay un plan para liberar presos de las cárceles por parte del gobierno provincial es una realidad, las carceles no están aptas para aguantar esta pandemia y acá como sucedió en todo el mundo se hace necesario darle domiciliaria a muchos presos, sobre todo factores de riesgo, sin condena, etc

Hasta acá no me parece mal, ahora si empiezan a liberar violadores como esta sucediendo ahí los poderes del estado tienen que intervenir, esas cosas no se pueden tolerar.

3 Me gusta

Cuantos violadores largaron? si algún juez larga violadores tiene que hacerse cargo, el gobierno no larga a nadie, ya lo dijo el minisitro de justicia bonaerense. Me extraña que te comas toda la opereta. De paso aprovecho para poner lo que puso el juez que dio domiciliaria, que supuestamente “liberó” violadores

https://twitter.com/VictorhViolini/status/1255323050741989377

1 me gusta