Alberto Fernández

a pero la venias remando bastante bien hasta que lei esta cita donde saliste totalmente del closet denotando tu gorilismo derechoso.
“amansar a los monos” que linda manera de describir a la gente eh, muy bonito el sr educado que quiere impartir como debe opinar un usuario en el foro… escuchame una cosa gorilon, esos monos a los que te referis, en 4 años de macriato mientras se destuian 25.000 pyme, quitaban derechos, el sueldo minimo en USD mas bajo de la region, pretendian liberar genocidas, tomaron la mayor deuda de la historia de un pais y se la fugaron, inflacion record, desocupacion record, probreza record, virtual default, blanqueo de capitales para familiares, etc , etc , etc se los noto bastante mansos y tu comentario al respecto es que lo que te alegra es que esos mansos no iban a seguir mansos cuando mas manso ante semejante saqueo no se puede conseguir?
encima decis la inflacion esta peor que nunca? tenes la cara de amianto flaco, no se te cae de verguenza porque no debes saber lo que es la verguenza, vos votaste a Macri para la reeleccion? contanos a todos asi te conocemos por lo menos, a ver si tenes el coraje de asumirlo, al menos sabremos desde que lugar defendes lo indefendible.
La inflacion no esta peor que nunca, peor que nunca la dejaron los tipos que vos elegiste maestro. Los tipos que VOS y los que vienen a revelar verdades a este hilo, son los que empeoraron todos los indices, TODOS.

Y todo eso en un contexto MUNDIAL sin Coronavirus. Con Coronavirus, la crisis es MUNDIAL y la perdida del PBI sin precedentes golpeara a todos los paises.

Asi que deja de señalar con el dedito, ya es la segunda vez que venis a darme clases de como y que tengo que opinar, opino como se me cantan las tarlipes ok?

2 Me gusta

Pasa que no es el diario del lunes, Macri se mandó mil cagadas antes de ser presidente y no te hablo de cosas ocultas como cuando mató a una adolescente en 1999 en una ruta, sino de cosas de las que se hablaron en los medios en algún momento como lo de Sevel, tenés los archivos de “Pato” y “Lilita” dándole para que tenga y reparta en los archivos del tipo TVR en programas opositores, es muy difícil que no te haya llegado algo de eso por más ocupado que estés porque alguien te lo hace saber.

Bueno, eso es un poquito la reafirmación. Aún así, para mi en esa elección votaron muertos y caniches de Recoleta, yo iba a ir de fiscal para ellos y a último momento dieron de baja comisiones enteras de fiscales, entre ellos la mía, porque “cubrieron con voluntarios y partidarios”, cosa que no pasa nunca con ningún partido, no pasó con el Kirchnerismo y el PJ que tienen voluntarios a rolete, menos va a pasar con este partido inexistente que en las charlas “adoctrinarias” hasta hablaron de tratar de contar votos impugnados, con lo cual… ¿No querés perder ningún voto pero das de baja fiscales pagos? Sospechoso.

Yo mas bien diría que los delirantes son los que gobiernan, es un gobierno de corte progresista, más progresista que el gobierno de Néstor y Cristina de hace unos años, tanto el presidente como los legisladores lo son más que los anteriores, este tipo de cosas son esperables. El gobierno de Cristina ya tenía atisbos de estas pelotudeces.

1 me gusta

Gobierno de la Ciudad

a ver cuando leo una critica a Larreta por aca

cierto que solo se le puede pegar al Kirchnerismo, como les enseñaron en Infobae y TN

hay muchos que todavia limpian con gusto la cagada de dylan…

2 Me gusta

Pero si Larreta tiene su propio thread jajaja, no das más de pelotudo.

3 Me gusta

Liberaciones de presos en Bahía: hay violadores, asesinos y narcotraficantes

Dibuje Alberto.

“Son presos por delitos menores” decían algunos militontos por acá jajajajaja, imbéciles.

5 Me gusta

Prision domiciliaria a uno de la dictadura?
Oohh, esa liberacion si se puede ver!

2 Me gusta

Llueve. Culpa del gobierno

Salió el sol y empieza el frío. Culpa del gobierno también

2 Me gusta

No le hagas bulin

2 Me gusta

Lo mismo pasaba con el anterior gobierno.

3 Me gusta

con la diferencia que no tuvo que conducir el momento mas dramático del siglo

1 me gusta

Cuestion de suerte.

FLATO hacele caso a tu mujer

Celoso?

3 Me gusta

no me meto con la señora de otro

Siguiendo con la analogías futboleras, necesitamos antes que nada un equipo donde todos pateen para el mismo lado cuando las papas queman como ahora. Y en segundo lugar necesitamos un 5 que no se la pase lloriqueando con falsa noticias como la de una suelta masiva de violadores, sobre todo que sepa discernir mínimamente las prioridades y los problemas. Para el que le quepa.

3 Me gusta

Bien ahí que pusieron nombres. Pero sin documentos puede ser pescado podrido.

1 me gusta

Lindo quilombo se armó.

Personalmente, no considero tan mala idea liberar presos, siempre y cuando hayan realizado delitos menores (narcomenudeo, robos menores (sin armas de fuego), delitos relacionados con la via pública, etc.). También, deberían considerarse los casos de personas que están próximas a cumplir la condena (si le faltan 6 meses, por ejemplo). Requiere tiempo, no puede hacerse al boleo, liberando a cualquiera.

Hablando sobre Alberto, yo creo que se equivocó en un principio, cuando les dio el poder de negociación colectiva (las negociaciones deberían haber sido individuales) ¿Es una mancha en su gobierno? Y… ponele. Tampoco creo que sean parámetro aquellas personas que se quejaban por el ‘dedito acusador’.

1 me gusta

Con amansar a los monos me refiero a que saben controlar a la poblacion mejor en momentos malos. Mientras paso todo eso que decis estuvieron todos los putos dias en la calle y pararon no se cuantas veces.
Si alguien no peronista hiciera esto que estan haciendo ahora, estarian todos en las calles rompiendo todo. Por eso digo que saben amansar a los monos.

Igual ya fue, me rindo. Segui hablando de como ganaste en octubre. Sos como los bosteros hablando de la B (ya que te gustan tanto las analogias futboleras). Ganaste en octubre, pero ahora te la estas comiendo doblada como todos, nada mas que la disfrutas contento

7 Me gusta

Tuviste que recurrir a la brujula.com de Bahia ? En serio ? Leiste la nota donde te dice que son RECLAMOS de abogados por la libertad y que fueron apeladas por la fiscalía justamente por ser delitos graves ?

La verdad no le podés decir imbécil a nadie despues de postear esto. Mínimo te pido leer las notas antes de postearlas,

6 Me gusta