Alberto Fernández

Me quedo sin argumentos… Oohh sii, yaaa seeee:

Zon boztedoz cudo doto!

5 Me gusta

Aumentalo un poco porque los memes en 4k que estan pasando les saca el foco de atencion

2 Me gusta

No podes argumentar con gente que no piensa, como admitio Duran Barba :man_shrugging:

capaz que tenes que hacerte cargo tambien

image

1 me gusta

jajaajja, ustedes son tremendos eh.
Quieren libertad hasta para garcharse infantes y traen a colacion como ejemplo un gobierno totalitario, son la mentira mas grande de la Historia

1 me gusta

No quiero cortarte la diversión porque veo que estás pegando eso por todos lados, pero sabés que esa cita es fake, ¿No?.

2 Me gusta

es una de mis favoritas porque es tan cierta que da miedo

De dónde sacas esa pavada de libertad para garcharse infantes?
Un liberal jamás va a estar a favor de liberar presos. Para eso están los pelotudos de los progres.

3 Me gusta

Bueno, estamos en condiciones de afirmar que el tecnico en el 96 era el Enzo, porque los macristas no piensan.

2 Me gusta

bueno, esa fue una gran discusion entre los hinchas de River.

ya se va a saber la verdad

image

4 Me gusta

Llevas todo a lo mismo siempre. Crees que la politica es futbol.

Te crees que las criticas por la cagada que se estan mandando con los presos es un gol en contra y queres defenderte con algun evento pasado.

Esto no es futbol, estamos todos en este barco. En todo caso podes dividirnos en que queremos distintas tacticas, pero somos del mismo equipo.

No pretendo que nadie se haga cargo de esta barbaridad ni que lo comenten, porque la cagada la hace el politico, no el votante. Pero no me lo defiendan como un corderito que sigue a su pastor por favor.

6 Me gusta

Enzo_era_el_dt_en_el_97

Solo para entendidos, Jejeje

2 Me gusta

Aca hay tipos que festejan las malas noticias porque tienen una ideologia totalmente opuesta a la de los funcionarios de turno, se regodean y disfrutan las palidas. Pero estuvieron calladitos durante 4 años, calladitos pero comiendo soretes.
Los presos es un detalle, hoy es eso, la semana pasada fueron los venezolanos, la anterior los jubilados, la otra los testeos, y la semana que viene anda a saber que sera.
El tema es criticar per se, pero a mi me chupa un huevo porque se fueron en primera vuelta y ahora hay un gobierno que hace lo que tiene que hacer.
El resto, lo que piensen los foristas me chupa un huevo , que puedo hacer :man_shrugging:

5 Me gusta

Otra vez, hace este ejercicio mental de retrospeccion, un LIBERAL citando el ejemplo de UN PAIS CON UN GOBIERNO DE FACTO.
Capisce ???

1 me gusta

A quien le debes favores Alberto? esto no creo que sea idea tuya. No le des bola a las viejas de plaza de mayo ni a los organismos de mierda lleno de zurdos… esta jugada te va a salir cara, perdés el apoyo de toda la poblacion

3 Me gusta

Jajaja aaaa esa pavada? Bue

1 me gusta

En el medio de una pandemia te pones a liberar presos… te asesora el enemigo papá, no podés ser tan boludo de mancharte así.

4 Me gusta

Si, un “detallecito”
:roll_eyes:

Festejan o es un prejuicio tuyo de que los que no piensan como vos son el mal y quieren lo peor???
Yo no veo ninguna diferencia en como comentan ahora y como comentaban los ultimos 4 años. Tanto en esos dia como ahora las cosas afectan al que defiende al gobierno como al que no.
Vos estuviste criticando durante 4 años y estas en todo tu derecho. Ahora no me vengas con lo de comiendo soretes, porque ahora si literalmente estamos comiendo soretes, y vos estas calladito, o mejor dicho, te haces el boludo y desvias la atencion a otro lado. Y te defendes recordando viejos triunfos como si fuera futbol.

No voy a ponerme a comparar gobiernos, pero rompe un poco las pelotas que no te banques las criticas y salgas todo el tiempo con “eeh, pero te ganamos en primera vuelta” o giladas parecidas.
Si no te gusta la critica discuti la critica y listo, Pero se me hace que no la podes defender entonces te pones a atacar al que critica con cosas pasadas. Yo podria saltarte con todo lo que lloraron del dolar, de los jubilados, de la inflacion, de los sueldos, que ahora esta peor que nunca y se hacen todos los boludos, pero la verdad me chupa un huevo.
Y te agrego que por ultimo, en esta circunstancia, me alegro que no haya ganado Macri, porque no habria podido amansar a los monos como hace el peronismo. Asi que el eee, te ganamos en primera vuelta, a mi me resbala.

5 Me gusta

Exacto. Que tiene que ver las peras con manzanas.
Hay cosas que están bien y punto. No importa quien las diga o haga.
En este caso china es un ejemplo a seguir. Bala y recibo por el gasto a la familia.
Para otras cosas no por supuesto.

2 Me gusta

Para mí necesita apoyo político en algún sector donde mandan los delirantes. Es la cagada de gobernar dentro de un frente. Lo que me parece raro es que esa mentalidad tenga tanto peso y representatividad. No creo que un sector la población esté preocupado por la situación de los presos. Es una bandera que claramente no es social.