Alberto Fernández

No… no hay trolls
30 mil twitts de #TUGOBIERNO
134 mil (una guasada) de #VIOLADORES

En madrugada, en mayusculas para dar pruebas del incesto que llevan encima. :rofl:

3 Me gusta

Es un grave error el que cometen la justicia y el gobierno al permitir que salgan presos peligrosos , el gran problema acá es que hay una enorme presión de organismos de derechos humanos.

6 Me gusta

Los dejó expuestos a los boludos que lo querían seguir defendiendo diciendo que estaba alejado del kirchnerismo y la campora. Es la misma mierda

3 Me gusta

3 Me gusta

Y tiene el tupé de decirle gorila a otro el animal.

4 Me gusta
7 Me gusta

Gravísimo salir a declarar en favor de los presos y su liberación. Estos organismos que los defienden deberían ser inmediatamente desfinanciados. Sería el ajuste inteligente.

4 Me gusta

Sacando que se esta tergiversando todo el tema de los presos, la verdad que creo que en este momento hay cosas más importantes dónde poner la lupa estimado Albert.

6 Me gusta

No termino de entender lo de los presos. Alguien sería tan amable de explicarlo como se lo explicarían a Fantino? Muchas gracias.

1 me gusta

Lo dice el titular, “prófugo”.

Por imbécil.

No. Todos nos mandamos cagadas. Aparte el diario del lunes es muy cruel. Hay que acordarse bien del contexto de 2015.
Te puedo acompañar si querés (?) en la puteada al que lo voto el año pasado, después de ver el desastre.

1 me gusta

Necesita del kirchnerismo y sus fanáticos, para que lo acompañen políticamente en otros momentos. Tiene que hacer equilibrio y esto es uno de los tantos sapos que se va a comer del lado de los delirantes. Hasta que tenga suficiente capital político propio, este tipo de guiños va a continuar.
Y ni siquiera diría que este delirio pro delincuentes es patrimonio de todo el kirchnerismo. Berni ya digo que no los largaría.
Pero hay un sector de mentalidad guerrillera muy nefasto, con el que tienen que convivir.

4 Me gusta

Ramon Diaz, ademas de votarlo, hizo y hace campaña por Machir (como le decian algunos bobos del foro hace un tiempo).
Es un imbecil, y ademas un hijo de re mil putas por apoyarlo. Estamos de acuerdo no?

1 me gusta

Los presos se empezaron a quejar diciendo que las cárceles son peligrosas para ellos por el coronavirus y Alberto para quedar bien con su electorado progre empezó a bajar línea para que los liberen.

1 me gusta

Se comen el romanticismo de la revolucion. El pueblo que apoyo esas revoluciones se quiere cortar las bolas. Los revolucionarios, una vez que consiguen lo que querian (tener el poder) se van cagando sistematicamente en el pueblo, como cualquier politico o militar.
Lo gracioso es que fantasmean con Cuba o Rusia algunos papanatas aca, y en esos paises no liberan a un preso ni en sueños. Es mas, en Rusia te meten en cana mal por fumar porro.

5 Me gusta

hubo bastante actividad ayer en este hilo por lo visto

me hizo acordar cuando Bosta gano el campeonato y salieron los cochinos a mostrar la camiseta orgullosos

bueno, lo mismo pero con los macristas culo arruinados del 27 de octubre :rofl:

3 Me gusta

f1jwcnia34i41

5 Me gusta

Que tenia que ver?

Mamita, taringa 3.0 parece esto

1 me gusta