Alberto Fernández

Según lo que entiendo estás diciendo que el ejecutivo no tiene que ver con esta decisión sino que es responsabilidad del judicial, dando a entender que son independientes. Sin embargo en algún debate sobre los fueros de CFK dijiste que estabas de acuerdo con ellos por el tema de que en este país la independencia del poder judicial es muy dudosa (yo coincido con esto último).

Ahí esta la contradicción, yo no desligaría al ejecutivo de la decisión de liberar presos.

4 Me gusta

Que mentira que es este país. Que manera de tomar de boludos a la gente de bien.

3 Me gusta

Son dos cosas distintas, de hecho por algo el desafuero se hace a través del congreso o el impeachment también. En este caso concederle prisión domiciliaria a alguien es atribución de la justicia por lo cual decir “Alberto libera” es incorrecto, primero porque no “libera” a nadie (que sería dejar sin efecto la condena o concederle la libertad condicional) y segundo que es una atribución que poseen miembros del poder judicial, el “indulto” no es aplicable en este caso. Por qué el gobierno decidiría sobre algo que le corresponde al poder judicial y con qué fin siendo que es una medida totalmente antipopular.

1 me gusta

Camilo y su pandilla ya pueden festejar

7 Me gusta

Jajaja, el odio que tenes adentro, resentido social… pagate un psicólogo, infeliz

???

ah bueno.

flojo monito sos. anda que te llevo al zoologico, porque vos el psicologo no te haria nada. Lo se, de buena fuente.

3 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

4 Me gusta

Ni colorado se pone. Que morall

4 Me gusta

Es parte de la constante doble vara de los kakas:

Cuando gobierna el Kirchnerismo: “Existe la división de poderes, es responsabilidad de la justicia”

Cuando gobierna la oposición: “Es todo culpa del Gobierno que interviene la justicia”

Así es con todo, van acomodando el relato según la conveniencia del momento.

6 Me gusta

Ya están abriendo el paraguas… Me imagino que las empresas que no puede pagar sueldos están con paja para cargar datos.

6 Me gusta

Es verdad eso de la cuarentena y la naturaleza, mira todos los gorilas que estamos viendo.

y, digamos que no es joda imprimir 6 ptos del pbi solo para abril por mas “cientificos” que sean. lo mismo tienen que hacer en mayo y en… esto se va a descontrolar

1 me gusta

Pero liberaron a violadores y asesinos? MMM no creo.

1 me gusta

5 Me gusta

Lo que este monito no entiende es que no tenemos ni tobilleras. No controlamos a ninguno q sale

Pero anda a hacerle entender al monito. No ata dos neuronas

5 Me gusta

Eran todos narco-mapuche-iranies

1 me gusta

Y expropiadores del capital.

1 me gusta

Las neuronas se atan? wow

3 Me gusta

A full el monito y sus amigos censurando

No hay nada nuevo ni sorpresa. No se la bancan

3 Me gusta

Este aparte de lenguaje de signos sabe postear en un foro.

2 Me gusta