Alberto Fernández

Yo lo que no entendí es porque usaron a Di Zeo y la Hiena Barrios para hacer el video bancando a los delincuentes teniendo a Macri, Caputo y Dujovne.

2 Me gusta

A ver si vamos cerrando el upite y dejamos de hablar boludeces por unas horas

3 Me gusta

Ofelia lapidaria contra su propio partido.

2 Me gusta

“no me interesa la politica…”

1 me gusta

a ver pobres aspiracionales sojeros de maceta que les sale… yo soy Gregorio Martinez Adrogue :rofl:

Con ese nombre podes ser fullback del SIC

4 Me gusta

Qué es ese cargo jajaja…al tercer renglón debe haber dejado de leer no debe tener idea de qué carajo tiene que hacer

7 Me gusta

Ya con lo largo del nombre ya te das cuenta que te están robado.
Apostaría plata que si le preguntas el cargo no te lo sabe decir completo

4 Me gusta

Valentin Olivos Monte Grande

1 me gusta


1 me gusta

Jaja pero si ya salieron! De que poder judicial me hablas??

Tenes hasta uno que ya robo

3 Me gusta

El tipico apolitico, que termina siendo funcional a la misma derecha neoliberal de siempre

3 Me gusta

Lee los twits de arriba porque es ridículo que te tenga que explicar como funciona la división de poderes.

1 me gusta

Excelente Berni :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Los que ponen imágenes o noticias sobre como liberan a los presos en otros países, qué es lo que pretenden dar a entender??? que porque pase lo mismo en otros países hay que aceptarlo como que está bien??? me chupa un huevo lo que hagan o dejen de hacer otros países con respecto a sus presos. En cuanto a Argentina se refiera, a los presos no los quiero en la calle ni por casualidad.

7 Me gusta

Que selectivo sos para ser ingenuo.

4 Me gusta

Por qué no ponen los de china que les meten un tiro y le mandan el recibo a la familia por la bala gastada?

2 Me gusta

Selectivo sos vos que usas términos incorrectos e ignoras el funcionamiento de una república democrática. Alberto no liberó ni indultó a nadie.

1 me gusta

SI es por mi, no tengo drama en que me cobren esas balas. Yo se las pago con mucho placer.
Regalados son caros.

3 Me gusta

Pero vos no defendías los fueros de los políticos justamente porque dudabas de esa independencia de poderes?

Quizás me confundo de usuario, pero sino en qué quedamos?

2 Me gusta

No entiendo que tienen que ver los fueros con las atribuciones que tiene el poder judicial, son dos cosas distintas.