Alberto Fernández

Y si siguen así la vas a poner de vuelta como en el 2015.

https://twitter.com/e_scribbler/status/1255186755768238083?s=20

4 Me gusta

No, mauricio no vuelve nunca mas.

No esperaba menos de vos. No vaya a ser que lo sufras en carne propia

4 Me gusta

Entonces la preguntas es como no te quejas?? Te gusta tener a los asesinos y violadores en tu barrio de nuevo??

3 Me gusta

El que no se preocupe por qué liberan chorros con que cara defiende esto que se está salvando vidas?

5 Me gusta

Quejarse es enseñar como hacer las cosas. No sabia esa

Sali un ratito de los mensajes tratando de buscarme y habla en serio. Podes quejarte eh, te dejan. No tenes que aceptar todo lo que hace el tipo que votaste eh.
Te gusta que te liberen todos los chorros, asesinos y violadores???

2 Me gusta

Las reglas son insultos entre integrantes del foro. Yo insulte al presidente. Ahora vos dos mensajes atras insultaste, y no al presidente. Queres que cumpla las reglas del foro???

Deja de romper las bolas con pelotudeces. Es la segunda vez que haces el mismo comentario pelotudo

2 Me gusta

Con esta pelotudez perdieron 500.000 votos. A eso sumale el puterío con De Vido y la libertad de Jaime, por culpa de la minusvalía electoral que tienen me lo voy a tener que fumar de vuelta.

2 Me gusta

Que queres si a estos militontos hasta que no les pasa a ellos no salen del relato.
Ojalá que uno de estos presos entre a su casa y haga desastres, sería “poético” (como dicen ellos) leerlos llorar.

5 Me gusta

Tratemos de hacer legible el foro nada mas, es lo unico que pido.

Si las elecciones son hoy Alberto vuelve a ganar y por mayor diferencia que antes.

1 me gusta

Quedate tranqui que yo no espero mucho de vos si ni siquiera comprendes que existe el poder judicial.

Pero el reparto va a ser otro.

Faltan 3 años.

No te olvides que son gente en el que el adoctrinamiento les tapa todo tipo de lógica, lo más probable es que pase esto:

10 Me gusta

Yo no estaría tan seguro.

Tema recontra menor.

1 me gusta

no se van a quejar, olvídate. Se van a hacer los sotas como lo están haciendo con el dolar, cuando paso de 20 a 40 hicieron una escena barbara. Ahora paso de 60 a 120 y están calladitos

8 Me gusta

Es culpa del real que devaluó. Albertico está haciendo todo perfecto.

5 Me gusta