Alberto Fernández

Jajajajaj me hiciste reir

4 Me gusta

//youtu.be/3FfEfo0SU-w

Jajjajaja, si, es afeminado, pero no creo que sea trolo

---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------

Loco, con todo respeto, en una foto Donda, Pino y Solá… así le piensan ganar a Macri ? El otro es un inútil, pero si ponen a la peor mierda del otro lado es imposible ehhh, Dios mío !!!

[TWEET]1124507217322029056[/TWEET]

1 me gusta

ojala vayan presos los moyanos

sin dudas, nose que hicieron ahora pero tienen que ir presos desde hace años

eso era otra de las cosas que planteaba espert, de desaparecer los gremialistas y sindicalistas que hacen todas estas mafias

Estoy en bolas (políticamente hablando).

FELIZ CUMPLE EVITA COMPAÑERA

2 Me gusta

EVITA = PUEBLO .

1 me gusta

Ya son 100 años de Evita, qué increíble. Mi abuelo me hablaba de ella (no era peronista) y él este año andaría por los 97.
La vida es un soplo, los años se van volando muchachos. Cuándo encontraremos la forma de vivir plenamente, de disfrutar nuestro paso por este mundo sin joder a nadie y ayudando al otro. Nos sobran recursos, cerebros, preparación…
Ojalá que logremos evolucionar lo suficiente antes de que sea tarde y el ser humano se cargue todo.

2 Me gusta

//youtu.be/5Xyf13ad7w4

[TWEET]1125821567949246465[/TWEET]

Les dejo una controvertida reflexion de La Batalla Cultural luego de la publicacion del dia de hoy de La Izquierda Diario

Cuando decimos en este espacio, con Fidel, que el trotskismo es el vulgar instrumento del imperialismo y la reacción, no son pocos los que nos vienen a querer poner en vergüenza: “Eh, pero vos querés dividir… hay que traer a la izquierda para este lado, hay que sumar… son compañeros”, nos dicen.

Más allá de que la “izquierda” no existe (y la “derecha” tampoco, que este es un asunto de pueblos o corporaciones en este siglo XXI), vamos a decirlo: hay que ser muy inocente o muy mala leche para decir que un trosco es un “compañero”.

No, señores, un trosco no es un compañero: un trosco es un gorila. O, mejor dicho, es un gorizurdo. Ser trosco es una manera de ser gorila con carpa, es para los jóvenes del medio pelo eunuco a los que no les da el estómago para militar en el PRO y entonces se afilian al PO.

Es necesario volver a las categorías de la realidad. Un gorila es literalmente un antiperonista, no hay aquí juicios de valor. Si combatís al peronismo en Argentina sos gorila y punto. Y si repetís el versito gorila de “controvertida” para caracterizar a Evita, lo que estás haciendo es repetir el modus operandi de Clarín, que tilda de “polémico” a cualquier peronista antes de destruirlo con operaciones mediáticas. Si hacés eso sos gorila. Con culpa, porque sabés que está mal y sabés que el pueblo de tu país no piensa así, pero gorila al fin.

No hay ninguna controversia sobre Evita. Si uno es bien nacido sabe perfectamente que se trata de un prócer de la patria. Ahora, si uno es trotskista y por lo tanto apátrida, entonces hay sí mucha controversia…

El individuo que escribe esta nota en la cloaca de La Izquierda Diario se presenta como “trabajadora telefónica”. Es raro, porque los troscos no ven trabajadores salvo cuando pasan por la fábrica de papá a pedir guita para irse de joda el fin de semana. Y es raro porque un trabajador es alguien que cobra aguinaldo, tiene vacaciones pagadas, derechos laborales y dignidad gracias a Perón y a Evita. ¿Dónde verán ellos la controversia ahí?

Salvajes unitarios vestidos de rojo, gorilas mal disimulados: no engañan a nadie. Fidel nos abrió los ojos hace más de 50 años respecto a ustedes.

2 Me gusta

“Gorizurdo”

Ojala kalzada lea ese comentario asi se da cuenta lo que piensan los peronistas de el. Va a votar al enemigo

Qué bosta este texto y esa página, irradian macartismo en nombre del “progresismo”.

En la misma línea anticomunista intentan quitarle “controversia” a las relaciones políticas que tuvo el Gobierno de Perón con la dictadura fascista de Franco a través de Eva Duarte. ¿Es necesario señalar la masacre que hicieron los fascistas contra el pueblo trabajador de España y con los militantes republicanos?

Lo más ridículo es que intentan justificar las relaciones carnales con el fascismo citando a un ferviente comunista como Fidel Castro (!!) Si Fidel hubiese sido español de la guerra civil, sin dudas hubiese combatido al fascismo de Francisco Franco.

igual es verdad que los troskos son gorilas

1 me gusta

Los troskos se unieron con lo más rancio del país para ganarle a Perón…

Como dijeron arriba:
EL
TROSKISMO
ES
EL
VULGAR
INSTRUMENTO
DEL
IMPERIALISMO
Y
LA
REACCIÓN.

1 me gusta

¿De qué hablas? ¿De que “trotskismo” hablas? Los que fueron con la Unión Democrática fueron el PS y el PC contra Perón.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Depende el concepto que tengas de “gorila”, originariamente los gorilas eran los sectores de derecha, clases acomodadas y anti obreras. Ahora algunos le cambiaron el sentido, y lo asocian a todos los sectores que no sean peronistas, lo cuál me parece como mínimo, ridículo.

¿Acaso López Rega es igual a Cooke o a Walsh? ¿Quién sería “el gorila” o ninguno de ellos lo sería?

gorila es anti peronista, la izquierda troska es anti peronista, o me vas a decir que no?

1 me gusta