Alberto Fernández

Si los massas pichettos y lavagnas se unen y serian como los radicales con el pro, esta todo bien se sabe que despues de 2 años volverian a ser oposicion del kirchnerismo si ganasen las elecciones.

El tema no es ese sino quienes hegemonizan ese posible gobierno PJ+K, viendo los resultados en las elecciones provinciales y la política del kirchnerismo en Córdoba bajando las listas, uno llega a la conclusión que en un frente de este tipo el kirchnerismo iría subordinado al PJ, es decir, quedarían los Massa, Pichetto, Lavagna en los lugares claves de poder. Esto va considerando que Alternativa Federal no iría detrás de una candidatura de CFK, ni detrás de un candidato K.

Conclusión ese escenario sería inverso a lo que vos decís, el kirchnerismo al ir en minoría y subordinado al PJ, pasaría a ser oposición y el poder lo seguiría teniendo el FMI.

pues si yo lo digo ha de ser cierto

Entonces yo me abro y no voto si se da eso. Yo estoy de acuerdo la unidad pero el pj federal bajo el kirchnerismo. Hay que ver…

Claro, pero es la tendencia general esa, de la única forma de que vayan separados el PJ y el kirchnerismo, es que los primeros se nieguen a un frente. Pero la política del kirchnerismo es al “frente antimacrista”.

[quote=“Beatlemillonario, post:1347, topic:117031”]

Claro, pero es la tendencia general esa, de la única forma de que vayan separados el PJ y el kirchnerismo, es que los primeros se nieguen a un frente. Pero la política del kirchnerismo es al “frente antimacrista”
[/QUOTE]Bitel, yo se que te moris de ganas de votar a CFK, la única. La que va adelantada a todo. Ahora, el fit, cuantos votos le tracciona al Kirchnerismo?

Si van sin el PJ, en un hipotético balotaje la gran mayoría de los votos del FIT van hacia ustedes, incluyendome. Pero no pueden juntarse con el PJ, no pueden

Primero, hay que ver si CFK es candidata; después, si llega al ballotage, y ahí los charlamos. Mientras tanto en Agosto y en Octubre hay que votar al FIT lista completa para reforzar la lucha contra Macri y el régimen del FMI.

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:1349, topic:117031”]

Si van sin el PJ, en un hipotético balotaje la gran mayoría de los votos del FIT van hacia ustedes, incluyendome. Pero no pueden juntarse con el PJ, no puede
[/QUOTE]Separados en las paso seguro. Después no se. Que caudal de votos le pueden dar al Kirchnerismo? El 3 o 4% que vienen sacando??

[quote=“Beatlemillonario, post:1350, topic:117031”]

Primero, hay que ver si CFK es candidata; después, si llega al ballotage, y ahí los charlamos. Mientras tanto en Agosto y en Octubre hay que votar al FIT lista completa para reforzar la lucha contra Macri y el régimen del FMI
[/QUOTE]Voto al frente de izquierda en primera vuelta, esa fue mi promesa a principio de año.

2 Me gusta

Si, seguramente

1 me gusta

[TWEET]1123280688709537793[/TWEET]

1 me gusta

Pichotto que Cipayo que resultaste ser HDP

No esperaba menos de Pichetto… sabes lo que pasa Beatle? Vos cuando lees esto, metes a todo el kirchnerismo y al peronismo en la misma bolsa, y no es todo blanco o negro. Ningun representante de UC o incluso miembros de alternativa federal piensan como el hijo de mil yutas de Pichetto. Es lo mismo que viven diciendo uds: Macri gobierna porque el peronismo le voto todo a favor, cuando sabemos que un sector del peronismo estuvo en contra de todos los manejos que hizo el macrismo en el Congreso. Meten a todos en la misma bolsa… reflexionen de una vez, están a tiempo.

2 Me gusta

Estas muy equivocado. Me cansé de señalar la complicidad de Alternativa Federal y el Frente Renovador con el Gobierno de Macri, sobre todo aprovandoles las leyes del ajuste en el Congreso y en las legislaturas provinciales. Y justamente, la crítica que le hacemos al kirchnerismo es la de no sacar los pies del plato, es decir, la de mantener alianzas políticas con todos estos sectores del PJ que fueron y son cómplices del macrismo. En el fondo, “no sacar los pies del plato” significa no romper con el FMI, ni plantear un programa económico alternativo. El kirchnerismo se reune con los grandes bancos de Wall Street como Pichetto, Lavagna, Massa, Macri, para garantizarles el pago de la deuda usuraria y llevar adelante el programa del capital.

Plantear hacer “un frente anti macrista” con Pichetto, Massa y compañía es un fraude para con el electorado y el conjunto del pueblo.

No esperaba otra cosa de Pichotto, pero reunirse con el gobierno para plantear 10 términos de gobernabilidad es asqueroso desde todo punto de vista. Queda claro que con el y una parte del peronismo macristas no hay unión posible

2 Me gusta

Ayer vi un cachito a Pichetto, que previamente estaba elogiando a la hija de mil puta de Bullrich. Pensar que es una de las voces cantantes del peronismo… Entre él y Urtubey no sé quién juega más en contra de los intereses del pueblo.

4 Me gusta

Cada día te quiero más @CFKArgentina

6 Me gusta

Cada vez q escucho un discurso de massa pienso que es trolo.

La manera de hablar que tiene es media rara

2 Me gusta