Alberto Fernández

¿Así que los del PC no eran troskos?
Mirá vos…

Siempre dividiendo ustedes, qué raro.

De qué habla, señor? Un libro de historia ni en pedo, no maestro?

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Para mí sí. El tema es lo que dice Beatle, yo creo que gorila aplica más al antiperonista que lo corre por derecha. Macri es gorila, Espert es gorila, por ejemplo.

1 me gusta

Perdón pero es buenisimo y me la dejaste servida

2 Me gusta

Jajajajajajajaja si, ya lo había visto. Muy zurdo decir “agarrá un libro”, pero en este caso aplica. La Unión Democrática que se enfrentó a Perón no contenía al trotskismo, boludeces no. En cambio, el rancio Partido Comunista que hoy es parte del Kirchnerismo y que defendió el golpe del 76 SI fue parte de aquella coalición.

1 me gusta

es que el gorila es de un amplio espectro político, puede ser un conservador, un radical o un troskos, a vos por ej no te tengo tan gorila, pero más que nada es el rechazo al peronismo

2 Me gusta

Entonces, ni Walsh ni Lopez Rega serían “gorilas” para vos? “Son todos peronistas”. Yo creo que dentro del peronismo hay gorilas si tomamos el concepto que te dije más arriba de “gorilismo”. Por esto, no me identifico como tal.

No somos peronistas pero no somos anti peronistas.

mmmmmmmmmmm, dejame dudarlo, no lo digo específicamente por vos, pero los amigos troskos que tengo son todos anti peronistas

La Tercera Internacional y el Partido Comunista en la Argentina en 1946 estaban dirigidos por el stalinismo, tras las purgas dentro de los mismos, y a Trotsky ya lo habían asesinado en 1940.

No entiendo cómo hay gente que sigue buscando este partido político que nunca nos llevó a NADA (aclaro que no soy MACRISTA, me parece nefasto este gobierno)

1 me gusta

El primer peronismo con sus matices es similar al chavismo en Venezuela, es decir fue un movimiento popular de masas, con lo cuál cualquiera que quiera intervenir en ese movimiento de masas no puede hacerlo “desde afuera” oponiéndose ideológicamente a dicho movimiento por la simple razón de conocer los límites insalvables de la política de conciliación de clases. Sino por el contrario es necesario y fundamental intervenir señalando los límites pero haciendo una experiencia común con las masas para de esta forma, poder superarlos políticamente.

Esta es básicamente la causa por la que creo incorrecto ser “anti” un movimiento de masas obreras. Anti imperialistas y anti fascistas, eso sí siempre, pero obviamente no son movimientos de masas.

Para mí es al revés, es el único que nos llevó a algo. Después puede gustarte o no ese algo. Para la izquierda es poco y para la derecha algo intolerable.

1 me gusta

a privatizar medio país nos llevó este partido

El PC Argentino estuvo adentro del Frente Para la Victoria y ahora está adentro de Unidad Ciudadana. Siendo Kirchnerista deberías saber eso.

Póngale el nombre y apodo que quieran… fueron, son y serán el forro de quienes dicen combatir.

Son la oferta “por izquierda” del mismo sistema que dicen combatir.

No es casualidad que los troskos (o ponele el nombre que quieras) hayan ido contra Perón.
No es casualidad que los troskos (o ponele el nombre que quieras) hayan ido contra Cristina cuando fue presidenta.
No es casualidad que muchos votantes de izquierda hayan elegido a Macri en el ballotage de 2015.

Nunca van a acceder al poder.
Y lo saben.
Porque para llegar necesitás que te voten.
Y nunca te votan más de un 5%.

Sigan sacando fotocopias y vendiendo pan relleno, que así le van a mejorar la vida al pueblo argentino como lo hicieron Perón, Néstor y Cristina.

1 me gusta

Fidel y franco eran amigos. España con franco voto en contra del bloqueo a cuba. Cuando fallece franco cuba estuvo de duelo. Datos no opiniones. Y el fascismo fue un movimiento de masas deja de negarlo.

Usen el cerebro hijos de puta

2 Me gusta

¿Qué mierda le pasa a Moreno?

No apoyaría a Alberto Fernández “porque no es peronista”, ¿pero a Lavagna sí? :lol:

Que preste el peronómetro… porque si no, no se puede así…

3 Me gusta

el peronómetro se ve que le está funcando mal al guille… porque evidentemente no está comprendiendo el contexto… el peronismo ya está encolumnado detrás de la fórmula Fernandez Fernandez… como peronista tendría que cerrar el ojete y acompañar, siempre fue asi.

2 Me gusta

Debería hacer eso, sí… y más aún si es tan peronista como dice ser.

2 Me gusta

la rioja y entre rios se suman parece …