Alberto Fernández

Eso fue así. Ahora, lo que yo le decía al otro user es que no me parece bien a putear al pobre laburante que no tiene por qué ocupar sus pocas horas libres en tratar de convertirse en un Giovanni Sartori. Voy a putear al político que lo estafó, y punto.

3 Me gusta

Exacto.
Aca putean y desean la muerte del que voto a Macri, y a los que no lo votamos tambien, por el solo hecho de criticar algo y indignarnos por el afano de los K.
Son muy Fitos Paez algunos.

3 Me gusta

Es que para mí, el peronista de corazón banca al laburante, vote a quien vote.
Obviamente que tratará de mostrarte tu “equivoco”, pero desde el amor y compañerismo, nunca desde el sectarismo. Para mí ahí hay una grieta dentro del espectro peronista.

2 Me gusta

Ademas de los errores se aprende. Muchos votaron el cambio; ingenuos o no, creyeron en el dobolu de Macri. Todo para confirmar el refran: “mas vale malo conocido que bueno por conocer”.

2 Me gusta

Miles de chorros, asesinos y violadores liberados.

Cada muerto o violada que ocurra va a ser culpa de Alberto

No se puede ser mas hijo de puta

5 Me gusta

Pero vos a quien votaste en las ultimas elecciones??

3 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

Hacerse cargo?

3 Me gusta

caldo

Pero esta explicando por que gano y perdió un gobierno. Macri gano por los errores de los K y ahora Alberto gano (con una paliza histórica) por los errores de Macri. Eso se entiende

4 Me gusta
4 Me gusta

Miles de boludos, garcas y negreros que votaron al mamarracho mas grande que tuvimos como presidente alguna vez ahora quieren enseñar como se hacen las cosas.

No se puede ser mas hijo de puta.

5 Me gusta

Larguen chorros, violínes ta todo bien.

Total el ojete de los hijos los ponemos nosotros, usteden viven en country la concha de tu madre.

4 Me gusta

Yo pago un dineral por mes en el country para evitar estas cosas. Cambiate de barrio si te molesta.

3 Me gusta

No insultes por favor. Respeta las normas del foro.

9 Me gusta

Que mierda vas a vivir en un Country, vos vivís en un nicho de Mataderos, montonero de mierda.

3 Me gusta

Si y los chorros seguramente los suelten en el baldio de al lado de mi casa asi que deja de quejarte que la rosca la voy a poner yo

2 Me gusta
6 Me gusta