Alberto Fernández

Comprendes el significado de “profugo” o tu cerebro no puede trabajar tanto?

1 me gusta

imposible procesar un concepto mientras se juega el Minecraft :man_shrugging:

El garantismo del kirchnerismo es una cosa de locos, salis a comprar el pan y te mata un villero falopero de 15 años. Después te tenes que bancar que digan que la inseguridad es una sensación

5 Me gusta

saludemos al dolar que se va… tranqui 120… “cientificos” made in argentina :rofl:

1 me gusta

es la receta tote siempre hacen lo mismo seguramente el plan sea expulsar del pais al 70% de la clase media opositora. provocar una emigracion inducida, y un motor es la delincuencia, nada es casualidad, no les interesa la clase media. Necesitan personas q puedan manipular, por donde es mas rápido, pues por la alimentación,la salud,servicios indispensables.
Siempre digo que los hemos subestimado

2 de estas 3 enfermedades, son obra y gracia del Vago de Mauricio Macri, ademas del desastre economico y social, dejo este drama en materia de sanidad.

para los bobis repetidores de slogans, informense que no cuesta nada, esto es lo que votaron, dos veces.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-52383340

Por algo dije que no vale decir que Macri fue peor. La gente vota por mejorar, no para empeorar. No me parece que sea motivo de festejo ni de continuidad justificada 4 años de cepo, inflación y recesión. Hay que hacerse cargo de que fue un gobierno de mierda y que merecía perder por los últimos 4 años.
Claro que Macri fue peor. Por lejos. Por eso, si se va mal Alberto (dejando un país peor que el de Macri) sería absolutamente ridículo extrañar al gato.
Hay que empezar a hacerse cargo de la parte que le toca a cada uno. Incluyendo la “ídola” de varios. Macri no ganó ni por Scioli ni por Clarín. Tampoco perdió porque le hayan puesto palos en la rueda.

6 Me gusta

Bueno, pero hubo un 48 que quiso un cambio y lo sacó. Es decir… Hubo más gente que voto otra cosa. Y que voto para mejorar. Mucha de esa gente habrá votado al gato en 2015.
Si sale mal lo de Alberto ya está? Nos morimos con él?

1 me gusta

Yo dije que era culpa de alberto? no.

Yo te hice una mini descripcion de la situacion, y de por que nosotros no vamos a poder levantarnos como cualquiera de los paises que trajiste a colacion. Solo eso. Te dejo un mejor consejo: aprende a leer.

3 Me gusta

bueno, parece que te hiciste cargo del CAMBIO.

por otro lado, Sí que nos vamos a levantar, mas tarde o mas temprano, con mas o menos esfuerzo.

Vos me citaste, si yo te cito y te digo che pedofilo, vos no vas a contestarme “yo no soy ningun pedofilo”?

Deja de querer buscar enemigos donde no los hay, mi unica razon para no votar a alberto HOY, es esto de los presos, con el resto de su gestion esta haciendo lo que puede dado el contexto. Lo volveria a votar? si, pero el tema es que vos crees que apoyar es estar de acuerdo al 100% con todas las medidas que puede tomar porque sino sos globerto, liberal, trosko, facho o machirulo.

8 Me gusta

bueno estamos de acuerdo entonces, no polemicemos mas. Aca hay que tirar para adelante desde el lugar que nos toca y lo tengo que mencionar aunque parezca una verdad de perogrullo porque posta hay gente que tiene unas ganas que seamos Ecuador que no te cuento.

2 Me gusta

Es que estan programados para bardear a todo el que diga algo que no le gusta. Tenes 3 estilos de bardeo:

1-El insulto directo con palabras como globoludo, gorila o judio en algunos casos.
2-El sobrador, que te hace “quedar como un boludo”, y siempre usa la misma tecnica que ya aburre, pero hay simios que los megustean.
3-El que directamente se cree patriota y te desea la muerte.

6 Me gusta

Esto es para mí? No logro entender porque la fotito de la cita es de otro user pero redirecciona a mi post.

creo que es de un replay a Dosen

1 me gusta

Macri ganó porque gran porcentaje de la sociedad se lastró un cambio que era en contra y no a favor como les hicieron creer. La gente volvió a votar al peronismo porque claramente es el único gobierno que redistribuye la riqueza. Como te dije, con todas las críticas que puedas hacerle el gobierno de cristina fue mucho menos peor que la gestión macrista. La gente votó a macri para castigar al peronismo y parte de esa misma gente 4 años más tarde volvió a elegir al peronismo, supongo que por algo será.

No entiendo esta defensa ciega que hacés. Es mucho más saludable admitir que el último mandato de Cristina fue una mierda y mereció perder el poder por 4 años muy chotos. Si en lugar de Macri, el que tenía chances era el mago sin dientes, hubieran perdido igual.
Nadie está defendiendo a macri. Es indefendible.
No entiendo por qué no se puede castigar una mala gestión con el voto.

6 Me gusta

Pero si te estoy convalidando todas las críticas que haces, y aún asi te digo que el gobierno de CFK fue por lejos mejor que el del contrabandista. En todo caso es un tema subjetivo, quizá para vos fue lo peor del mundo, para mi no.

No. Si dije que el de macri fue peor. Mucho peor!!
Yo lo que le estaba diciendo a Milton es que para mí la gente puede votar lo que quiera. Si quiere cambiar porque no le gusta lo que ve, está en su derecho. Si sale mal, antes que al votante, prefiero putear a macri. Él es el principal responsable (más si mintió en la campaña). Por qué vamos a putear al pobre tipo que voto con una esperanza y lo vacunaron?

2 Me gusta

Obvio, cada uno vota lo que quiere, el problema es que mucha gente votó a Macri creyendo una cosa y finalmente se dio cuenta que era otra, es decir, engañaron al electorado, o a parte.

1 me gusta