Alberto Fernández

dejen de darle entidad a los tuit de las Felicitas, los Tinchos y las Mili Pilis resentidos… hay temas mas importantes pasando en Argentina y el planeta que atender.

2 Me gusta

Y a Muslum Aslam, no te olvides.

4 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

me preocupa mas el impacto en la calidad de vida del Batman de Times Square que esto de los presos

posta

2 Me gusta

Hace días vengo leyendo que se quejan de esto en el foro, no le dí entidad al tema porque veía quienes eran los que se quejaban… me costó un minuto reloj encontrar una nota que aclare el tema y de por tierra todas las pelotudeces que escupen acá durante 24hs.

Los operadores son así, te agarran a un turco y te dicen que es de berazategui

3 Me gusta

Yo tampoco le había dado bola y ayer vi lo que puso Donofrio y al toque pensé que seguramente había desinformación al respecto y tergiversación y me tomó dos segundos entrar a chequear que efectivamente;

  1. No liberan a nadie, siguen en prisión domiciliaria y cuando todo esto pase vuelven a la cárcel.

  2. es para presos en situación de riesgo y con condenas NO violentas, o sea ni un violador ni un asesino van a gozar del beneficio, y si existe alguna excepción para los mayores de 60 la determinación la toma el juez de cada caso particular y NO el gobierno. De más está decir que en Devoto (lugar emblema en estos días) más del 80% están en cana por robo o drogas, y no por matar o violar, pero quien te va a dar ese dato?.

  3. Se hizo en todo el mundo, gobiernos de derecha e izquierda porque no se están muriendo solamente presos en las cárceles sino también enfermeros, carceleros, y mucha otra gente. En Brasil, el país más de derecha en el mundo en este momento, ya mandaron a su casa a 30 mil presos y se estima que van a duplicar esa cifra.En Estados Unidos solamente en California 3500. En Francia 10.000. Y así en todos lados.

Todo esto me tomó 5 minutos buscarlo nomás. Ya fue, al pedo ir contra el sentido común de la gente igual que no se va a tomar esos 5 minutos para buscar la data.

7 Me gusta

totalmente
vos pensa que muchos levantan los tuit de Lavonne Smitesmith como una verdad revelada…

por otro lado, son los mismos que votaron dos veces un modelo que estaba a favor de la liberacion de los genocidas de la dictadura.

1 me gusta

Se reproduce Muslum rápidamente

3 Me gusta

daniel arroyo en a24: “es evidente que la pobreza ha aumentado mucho…”

y con la barbaridad que paga este “cientifico” los fideos y el arroz no es para menos :laughing:

3 Me gusta

Cualquiera de esos paises no tiene al fmi atras, default inminente, inflacion del 40, ninguna linea de credito, moneda muerta, etc.

Cualquiera de esos paises, se levanta de una, nosotros no lo vamos a hacer.

Este mediodía, tras enterarse de que 20 presos fueron liberados y regresaron a sus domicilios en el municipio , el intendente de San Miguel, Jaime Méndez , publicó una serie de tuits para manifestar su temor y reclamar ante esta decisión judicial.

Robo agravado, abuso sexual, estafa, extorsión, privación ilegítima de la libertad, venta de drogas… Son sólo algunas de las causas por las que estaban detenidos más de 20 presos que volvieron estos días a San Miguel.

3 Me gusta

pero chabon, porque te pensas que en 27 de octubre al macrismo le dieron un terrible sopapo en las urnas y a la postre se fueron en primera vuelta? Si hicieron mierda el pais y dejaron una deuda insostenible (dicho por el propio FMI). COVID llego en el peor escenario posible para nuestro pais, ya devastado, en virtual default y con una deuda impagable.

si en 2015 no votaban un cambio tal vez hoy las cosas serian diferentes.

les dejo un consejo:
La proxima vez que quieran un CAMBIO, vayan a la peluqueria o ponganse Tetas!

1 me gusta

No es así tampoco. La gente tiene derecho a votar lo que quiera. Si Macri le ganó a los k, éstos DEBEN hacerse cargo de sus errores y desastres. No es normal, a nivel mundial, tener un cepo cambiario, 4 años de recesión e inflación del 28%. Aparte, la esquizofrenia de mentir las estadísticas y directamente no querer usar la palabra “inflación”!!! Completamente delirante.
Y mirá que tuvieron 12 años para resolver los desbalances. Prefirieron mentir y acusar de cualquier cosa a las voces criticas.

No vale el argumento de que Macri fue peor, porque nadie vota para tener más inflación o que caiga la actividad.

4 Me gusta

Pero a ese no lo largaron … se fugó, lo que es peor aún lpm. Viví hasta los 13 en Llavallol.

2 Me gusta

hubo un 41% del padron el año pasado que revalido lo que hizo el macrismo los 4 años anteriores, asi que si, hubo gente que voto mas inflacion, mas pobreza, mas desocupacion, mas tarifazos, menos ddhh, mas represion y todo lo que ya sabemos.

de nuevo, la proxima vez que quieran un cambio que pasen por el coiffeure y se hagan algo diferente en la bocha.

3 Me gusta

editado

espero no sea cierto pero no es de extrañar, a estos progres les encanta distraer a la gente de enseñar algo que sea constructivo, pragmatico, eficiente. En ves de matematicas, fisica, lenguas extranjeras, quimica, enseñales historia de conflicto urbano, comida natural, economica del hogar, su sexualidad, y ahora lenguaje inclusivo :smile:

2 Me gusta

evidentemente el arte de distraer esta dando resultados, sino fijate como caen los chorlitos que levantan esta noticia jajaja

los unicos que dan trascendencia a estas trivialidades son ustedes macho.

jaja largaron a un delincuente y lo primero que hizo fue asaltar un comercio

3 Me gusta

esta en el manual empoderamiento del delincuente y que la persona de bien este atemorizada

1 me gusta

Con todo lo que criticas estabamos mejor que con el macrismo, que se encargó en sus cuatro años de liquidar el poder de compra de la gente y tirar los salarios a la baja, además de endeudarnos hasta la pija y recortar presupuestos como salud, educación, ciencia y tecnología, etc. Dame mil veces los 12 años con esos defectos. Aparte es fácil ver los 12 sin contar lo anterior, similar a los que se quejan de que la economía anda mal en este contexto de pandemia con un gobierno que asumió hace 5 meses dentro de un virtual default y con una inflación récord.