Alberto Fernández

pero viste la nota real despues no? era cierta la noticia, en el “apuro” me equivoque al postear pq me estaba por ir a cenar :joy:

1 me gusta

bueno Alberto puede decir lo mismo … que te pensas, que por ser “cientifico” no cena ? :rofl:

7 Me gusta

Monotributista clase C:
Debe seguir pagando monotributo
Debe seguir pagando obra social
No puede ir a trabajar
No recibió bono IFE
No recibió tarjeta alimentaria
No puede conseguir ningún subsidio
No recibió bolsón de comida

Jubilado con aportes:
No recibió el aumento del 20% prometido en diciembre
No recibió el aumento de Ley este año
No recibió bono IFE
No recibió tarjeta alimentaria
No recibió bolsón de comida

No era con todos?

3 Me gusta

mamita…

7 Me gusta

No dice eso el Martín Fierro.

4 Me gusta

vos pensa que hay gente que lo voto 2 veces a este cretino

no les alcanzo con la historia del Correo, el contrabando de autopartes de Sevel, las cloacas de Moron, el falso secuestro, los chanchullos en Bosta y la corrupcion de CABA para elegirlo en 2015, ademas tenian que ser testigos de su empobrecimiento durante 4 años comiendo soretes, pagando tarifazos con alegria y dejandole una deuda insostenible a sus hijos y nietos.

y todavia lo bancan :man_shrugging:

el nivel de deforestacion mental que maneja esta gente no tiene precedentes

5 Me gusta

Les porteñes deberían tener prohibido leer el Martin Fierro

1 me gusta

Ahí le corregí la bio.

2 Me gusta

Que hijos de puta.

1 me gusta

si soltas a los presos ojala te la pegues con la hiper mas grande de la historia y tengas que irte en helicoptero, que asuma cualquiera antes que vos.

2 Me gusta

Sería un pijazo también para nosotros. Me gustaría más que lo choreen y le metan un puntazo o lo lastimen un poco pero no de gravedad.

3 Me gusta

ya estamos en la lona, 4 años de macri y nos cae esto. cuando se salga nadie va a tener plata para comprar nada, ni laburo, con 1 chillion de venezolanos vendiendose por 2 pesos. la unica ayuda es endeudarse para pagar sueldos, servicios e impuestos. ya estamos muertos.

2 Me gusta

Siempre se puede estar un poquito peor.

y si muchachos, no es novedad y las proyecciones son lapidarias para todos los paises del planeta.

ustedes lo cuentan como si la crisis la tuvieramos que padecer solo en Argentina.

3 Me gusta

Bien, esa es una gran enseñanza que nos da el país. Y ya la sabes siendo jóven. Siempre se puede estar peor

Pero claro, solo están pidiendo medidas razonables como no soltar presos, ayudar a las pymes y demás.

3 Me gusta

Encima este bigote esta liberando presos

La concha de tu madre

3 Me gusta

No entiendo por qué hay que liberar presos. ¿Por el covid? a mi me parece una boludez. Tienen que hacer aislamiento estricto de los pacientes con factores de riesgo, en celdas solos. Que nadie salga de sus celdas y que los que tienen factores de riesgo estén solos. Todos encerrados.

Me extraña que le den bola a los presos. Entonces por qué no toman medidas para evitar infecciones por VIH?

6 Me gusta

Se analizará la situación de presos mayores de 60 o con problemas de salud, condenados a penas no mayores a tres años o que lleven un lapso no mayor a los dos años de preventiva, extranjeros que estén en condición de ser expulsados del país, embarazadas o con niños tras las rejas.

Son solo esos, el problema es que acá nos informan medios de derecha que viven tergiversando absolutamente todo y operando. Porque claro, lo bueno es bombear “van a liberar presos”

5 Me gusta