Alberto Fernández

Están haciendo mierda todo estos hijos de puta. Volvieron para robar. Son nefastos

10 Me gusta

Esta es la juventud que va a sacar adelante al país!!

5 Me gusta

detras del hashtag #AlbertoEsInutil hay dos tipos de individuos

  1. los troll que cobran, 2 mangos es verdad, pero lo mas triste es que son simplemente unos fracasados

  2. los globoludos a los que dan vuelta como una media. Por si no se entiende lo que es un globoludo, aqui la definicion:

image

1 me gusta

Alfonsín a los milicos, Menem a Alfonsín, los K a Menem, Macri a los K y Alberto a Macri.

Frases que se escuchan muy a menudo son: Menem dejo 51% de pobreza, los K dejaron déficit fiscal y comercial, Macri dejo una deuda impagable.

Que dirán de Alberto? Quien da mas?

1 me gusta

Putear a Alberto por la economía ahora sin contextualizar es de macrista culo roto reprimido

6 Me gusta

Desde que estamos en pandemia las reglas del juego son otras.
Se hace dificil establecer comparaciones.
Pero pensar que esos hijos del demonio hablaban de la pesada herencia. Gobernaron en nivel de dificultad novato, rompieron en tiempo record, dilapidaron una oportunidad de tener una alternancia valida por creer en el pelotudo de macri, y eso que tenía cientos de muestras de su invalidez. Ahora tienen un repentino ataque de ansiedad y les emana conciencia social como si fuera una manifestación del espíritu santo.

7 Me gusta

Este es por lejos el peor momento de la historia. Lamentablemente le tocó a Alberto, y como muchos dijeron, se lo nota de capa caída al tipo. No sé si busco ser presidente toda su vida, pero al momento en que sube al poder tiene que soportar el desastre de Macri más el desastre sanitario y económico este. Una mala leche

6 Me gusta

se tenia que decir y se dijo

8 Me gusta

Me lo imagino repasando en su cabeza aquel llamado de Cristina en marzo del año pasado.

“Para qué le dije que sí, la concha de mi hermana”

4 Me gusta

@maxi452 no nos olvidemos de los terratenientes del campo
Como el amigo matsi

3 Me gusta

Somos los únicos que votamos a un tipo que en los 90 nos afanó con su grupo de amigos durante las privatizaciones. Lo inentendible es que lo elegimos nosotros 20 años después, increíble.

4 Me gusta

Macri en 1989 ------- hizo caer al intendente de Morón con un contrato corrupto
Macri en 2015 -------- gana en Morón

4 Me gusta

Rouselot…dentadura de cabayo tenía

Imaginate lo que mordía.

1 me gusta

internas

1 me gusta

Ni de cerca. En 1975 hubo inflación de 800% anual, desabastecimiento de combustibles por la crisis del petróleo, y un nivel de inseguridad tremendo con la guerra entre los montos y la triple A. Todos los días había atentados y purgas. Lo de hoy es una joda al lado de eso

2 Me gusta


4 Me gusta

Espera unos meses

1 me gusta

que quilombo armo albertito con los gobernadores… decir que “los chicos pueden salir a pasear con sus abuelos…” cuando hasta la semana pasada a los viejos los querian hacer pedir permiso por tel para salir y meterlos en cana si no cumplian :rofl:
como “cientifico” deja bastante que desear el “mejor comunicador de la historia”… xd

vos después de la que te mandaste hoy tenés prohibido delirar a nadie por mínimo una semana, seamos buenos …

4 Me gusta