Alberto Fernández

Tampoco la pavada. Los otros paises Brasil (Bolsonaro) Uruguay (Lacalle pupu) y Paraguay quieren presionar a la Argentina para que firme un tratado de libre comercio en medio de la pandemia con India, Singapur, Canada, Libano, etc. Presionan porque necesitan 4 firmas. Argentina no quiere porque lo que producen va directamente en contra de lo que produce la industria nacional.

Lo dice la nota:

Las razones que expuso el Gobierno argentino se basaron en que, según adujeron, las negociaciones que se estaban realizando eran perjudiciales para el país, porque se trataba de acuerdos de libre comercio con países que producen bienes que compiten directamente con la industria local : en el duro escenario que deja la pandemia de, esos acuerdos podrían dañar severamente a la producción nacional.

Aca leia algun que otro usuario diciendo que el Mercosur era totalmente inútil e incluso un detrimento para Argentina. Ahora era una salvación. De todas maneras lo único que está suspendido son las negociaciones que quedaron congeladas. No es que Argentina hizo un Brexit y Alberto llamo por telefono a Bolsonaro y le dijo “que haces putito lechoso, com va eu gripesinha?” y se cagaron a trompadas y entonces Brasil se enojo y no le va a vender mas caramelos de maracuya a Argentina y nos vamos a morir todos.

8 Me gusta

Igual tiene razón en que nos estamos yendo al carajo. Y Alberto bardeó con lo de Piñeira, era para quedarse en el molde, al menos públicamente.

1 me gusta

Igual el mercosur siempre fue una mentira.
Pero totalmente al pedo ponerse a hacer política en este contexto.
Yo como muchos que están perdiendo sus empresas te produce una indignación tremenda. Por lo menos si me fundo que sea por algo que valga la pena.

1 me gusta

Mira la “fuente” son unos “asistentes” que no citaron ninguna palabra concreta. Asi tambien te cito otro twitt.

Sos un mentiroso. Tergiversar las palabras del Pte. Argentino. no te hace serio, dijo "lo que le hace falta a Chile, que vuelvan a unirse, (la oposición de centroizquierda) que zanjen diferencias para poder recuperar el poder en favor de los chilenos”

Y si querés el currículum del tipo que posteo el twitt…

“Colaborador de Chile para Clarin”

1 me gusta

Vos tambien podes editar titulos???

Jajajajanaja pero que manga de PELOTUDOS. Con razón son tan simios subdesarrollados
https://twitter.com/derechizese/status/1253847698148646915?s=19

3 Me gusta

jajaja, que dice ??
Te quedaste en la crisis de los misiles vieja, ese anacronismo si se puede ver

2 Me gusta

Matias salamenss, bajo desde su departamento en puerto madero y con un latte capuchino de frambuesa en la mano dijo, hay que expropiar los medios de produccion, y todo el proletariado argentino que ya habia sido inculcado por el comunismo de sergio massa, se sublevo, fueron a la oficina de Guzman, el que declaro que la tierra argentina debia ser repartida entre todos los trabajadores

3 Me gusta

Que combinación… ¿Será rico algo así? ¿Existe?

10 Me gusta

JAJAJAJAJAJ hijo de puta

1 me gusta

Mmm… Que ganas de empezar una revolución

4 Me gusta

Una combinacion mas bizarra no habia ??

Que grande Garce!

1 me gusta

y de trolo.

1 me gusta

repiten como loros

1 me gusta

Es el mejor comunicador que ví sentado en el sillon de Rivadavia, sin dudas.

5 Me gusta

Ojo, hay gente que está descontenta

Esta quiere que la traten no como a una alumna de la UBA sino como lo pelotuda que es.

5 Me gusta

“Fulminas” jajajajaja
A la que hay que fulminar es a ella.

3 Me gusta