Alberto Fernández

Tiene la idea en la cabeza de hacer una gran alianza de países con afinidad ideologíca como eje de política exterior. No es nuevo, lo dijo hasta en campaña, pero es un error. O sea te abrazas AMLO, Pedro Sánchez y a la oposición chilena porque son los espacios con los que el personalmente tiene más feeling ideologíco. Pero son alianzas que no le suman nada a la Argentina a corto plazo (solo un poco por el Aldo de México), y traen inmuberables problemas de tensión con nuestros socios comerciales sen la región.

2 Me gusta

Ergo, un cuatro de copas

Esta gente de quedo en la primera mitad del siglo 20. Pero por favor, hacer negocios con aquellos q tenes “feeling politico” siendo ARGENTINA.

Por el amor de jesus. Que estupidez cosmica

Nos vamos a la mierda. Sepanlo

4 Me gusta

"No queremos morir en la carcel. "

Brian, condenado a reclusión perpetua por matar trabajadores.

Chupenme la pija de a uno. Y de paso pueden ir lavando el tuper que para eso tienen cancha. Dale rancho, agarrá la esponja.

7 Me gusta

Llevamos muchos años con presidentes que no tienen la madurez suficiente para separar las cosas.
Si no hace falta que aclare por ejemplo que no comparte idioologia con bolsonaro, lo mismo para Macri, Cristina etx. Todo el mundo lo sabe.
Trata de sacar lo mejor que puedas conseguir para tu país y listo.

2 Me gusta

Se hacen los importantes los rancios estos, terribles 4 de copas.

1 me gusta

A encerrarse del mundo

2 Me gusta

A eso sumale el temita de la inestabilidad… pasan unas elecciones pedorras o un golpe de estado y se dan vuelta esos países, incluyendo el nuestro. Mecha corta…

Si te vas a salir del Mercosur, prohibile los servicios públicos gratuitos a los extranjeros no residentes. Si no haces eso, entonces no salgas porque no tiene sentido.

2 Me gusta

No vas a poder ir a vivir a Brasil

2 Me gusta

Cada vez peor. Directo al abismo con este bigote idiota

La puta que te pario

3 Me gusta

Hoy no puedo, pero no por un tema de Mercosur, esos acuerdos no me cambian nada. El tema es que Brasil parece que va rumbo a convertirse en un país inhabitable…

1 me gusta

No insultes por favor. Respeta las normas del foro.

8 Me gusta

Nos estamos yendo al carajo en todos los frentes, no es solo economico el asunto. Posta q me esta empezando a preocupar estas jugarretas politicas zurdas.

3 Me gusta

Hay que pasarlos a cuchillo!!!

Mucho ojo con querer extremizar lazos con l izquierda sudamericana, y tirar para China. Si empiezan con cosas idelogicas en plano internacional no solo van a crear fuerzas nacionales q van a querer empezar a pegar tiros, no no. Afuera tmb se van a mover los yankees. Osea, no solo nos tenemos q preocupar por la economia, si no porq estos cientificos quieren jugar al TEG.

Increible. Disociacion mental al extremo

Y Uruguay no te llama?

Basta de tanta dulzura.

1 me gusta

El chiste de ir a Brasil era la ventaja con los dos idiomas para con el turismo hispanohablante.

Yo coincido en que no tiene sentido perderse de negociar con otros países por cuestiones ideológicas. Ahora, me causa un poco de gracia que lo digan justamente algunos que estaban acá histéricos puteando día y noche porque hacíamos negocios con Venezuela, China, Iran, Bolivia, je. La coherencia te la debo.

2 Me gusta

No me parece mal. El tema que hacían negocios solamente con los afines políticos.
Siempre fue igual. Con Macri lo mismo. Imposible así.
Después cambia el gobernante y se rompe. Al final no te suma nada.
Suponete que le compras por 2 pesos el petróleo a los venecos…está perfecto.
El tema es que no es eso solamente…ese es el problema.

1 me gusta