Alberto Fernández

Ese hashtag #AlbertoEsInutil estuvo trending todo el dia hoy. Con un monton de mensajes repetidos, que dicen algo como que nos estan cohartando la libertad y el comunismo y no se qué (debe ser Lammens el soviético)

De hecho esa cuenta que agarraste con 19 seguidores no parece muy real que digamos

8 Me gusta

Por los seguidores que tiene debe ser un troll de marquitos haciendo horas extras.

1 me gusta

Obviamente es un gordo pelado con la foto de una mina.

2 Me gusta

Que dijo? Estuve cocinando para mí familia y no pude leer. Confío en tu buen criterio, Millo. I want to believe

2 Me gusta

Que dijo, buen Genna?

Yo no entiendo como se pueden poner a dar conferencias de a cinco todos pegados SIN USAR BARBIJO. Tiene unas ganas de palmarla Alfonsín…

1 me gusta

Orgulloso de haberte votado Albertico.

Che, me perdí la conferencia, qué onda?

Lo que no entiendo es eso de que se pueda salir a caminar 1 hora por dia 500 metros, osea ¿como carajo lo controlas ?. Eso y romper la cuarentena es lo mismo.

3 Me gusta

¿Qué les pareció la conferencia de prensa de Aruberuto?

En lo que te interesa a vos, que estimo es el tema económico, que eran concientes del daño que estaba causando a la economía esto y que estaban evaluando medidas, nada concreto.

Con respecto a la cuarentena, en los grandes centros urbanos sigue igual, en los pueblos las autoridades locales pueden flexibilizar siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.

Como recreacion, se puede salir una hora por día a 500 metros de tu casa.

La curva viene bien pero falta mucho.

La puta que te pario Alberto hijo de puta.

De que carajo vamos a vivir la reverenda concha de tu madre?

7 Me gusta

Usted me está tratando de capitalista?

Capitalistas somos todos … nada, pero imagino que con el quilombo económico que provocó esto en tu negocio, lo que más necesitás es medidas económicas de ayuda en este momento.

1 me gusta

Yo me tengo que fundir y 50 personas se quedan sin trabajo por qué no puedo trabajar. Pero se puede salir a caminar para boludear.
Brillante.
Aparte vendiendo humo a dos manos con eso… prefiero que una fábrica no puedan trabajar por cuarentena a qué por qué están con el virus.
Cómo se nota ridículo que jamás en tu vida manejaste un kiosco.
En 10 días cuando le presente la quiebra le voy a comunicar a los chicos esto. Que no van a tener trabajo por qué su presidente los está cuidando.
Anda a cagar hijo de puta.

10 Me gusta

El quilombo que le dejo Cebollita a este tipo…

Edite porque puse en lo economico, pero creo que dejo quilombos en todos lados, va a ser una catastrofe lo que viene, ojala lo pueda llevar de la mejor manera.

Pregunta para los apasionados de la politica e historia:

Alberto es el presidente que agarra en el peor contexto posible en la historia argentina? que opinan? fue peor lo que le dejaron a Nestor k?

1 me gusta

Vos si no me equivoco estabas en San Juan, provincia deshabitada si las hay. Dudo que los controles sean rigurosos. Yo en tu lugar, operaría en negro hasta que se termine todo esto.

1 me gusta

Metieron en cana a dos por hacer eso. Multa y preso.
Lo único que me está faltando para completar que me rompan el orto en una cárcel.
A los chicos no tengo miedo pero nunca falta un vecino boludo que te puede denunciar.

1 me gusta

Complicado pero… ¿Lo hizo en negro este? Fijate si sin dar muchas vueltas podés hacer algo del estilo de declarar quiebra y cierre y operar por izquierda.

1 me gusta

Qué te pensas que pasaría en sitios del tipo “soydel41%” o “MM​:blue_heart::heart_eyes_cat:#NSB” ?

1 me gusta