Alberto Fernández

Si había inflacion en los ultimos años de menem y si hubo inflacion con la devaluacion del 2002.

Tenés un combo tremendo. Entre los rubros que desaparecen, inflación y caída del poder adquisitivo.
Tengo una ganas de equivocarme igual. Parece una película de terror.
Pero lo veo en el día a día. Estoy en constante diálogo con comerciantes varios rubros y todos están más o menos igual. Básicamente en 60 o 90 días vas a tener quiebras masivas.
Es demasiado brusco el cambio para que una empresa se pueda adaptar. Es como que vas en el Titanic y de repente te aparece un iceberg a 20 metros…no tenes manera.
Salvó que desde el gobierno metan mucha plata que no va a pasar o por lo menos te permitan despedir sin indemnizar como para acomodarte y poder seguir con los que puedas mantener…que tampoco va a pasar.
Todo lo demás es quiebra general. No tenes manera.

5 Me gusta

Antes de Perón había más pobres

2 Me gusta

Jajaja qué poca paciencia !!!

5 Me gusta

Mientras tanto los muchachos del pro están viendo como hacen zafar a los CEOs de tener que garpar el impuesto a las grandes fortunas

1 me gusta

Me alcanzan todos los semaforos de CABA para colgarlos uno por a estos hijos de puta?

1 me gusta

Creo que llevo 12 años en el foro … hará unos 8 me enroscaba en discusiones interminables con todo el mundo … ahora no tengo tanto tiempo libre entonces trato de administrar mi tiempo … no me sirve leer a gente que no razona, que dice siempre lo mismo, o que vive con resentimiento … se hace mucho más legible el foro.

PD: de los que te dieron like hay 2 en la lista … igual la verdad a algunos ni me acuerdo porque los bloqueé en su momento, por ahí me estoy perdiendo de algo interesante

4 Me gusta

Intolerante de mierda, tenes que hacer como yo que se putea con medio mundo.

10 Me gusta

Ahi tenes otro like.
Likeame

3 Me gusta

Por esas cosas después perdes con el “cientítico” @ariel001 en gran hermano :sweat_smile:

5 Me gusta

Pobre Camilo…todavía andamos juntando firmas para poder sacarsela de adentro.

4 Me gusta

terrible realmente… encima esta todo recontra mal comunicado, pq oficialmente alargan 15 dias, pero a traves del periodismo los “cientificos” filtran cosas como “no, hasta septiembre va a seguir la cuarentena pq el invierno y blablabla…” pero escuchenme, infelices, como le decis a un tipo que tiene una empresa que banque 6 meses sin laburar o a perdidas con un 20% de la produccion? no dan una y encima se habla de fechas como si nada…solos van generando los “despidos masivos” por el desanimo que producen ante la falta de perspectivas

2 Me gusta

que onda lo del mercosur?

1 me gusta

Mira como le das letra al gorilaje, claro, vos no los lees porque los tenes a todos bloqueados :laughing:

5 Me gusta

Para que hasta Darh nisis te diga q es una idiotez lo que acaban de hacer con el mercosur…

Esta pifiando de lo lindo alverso.

2 Me gusta

Jajaja me debo estar perdiendo de bastante … igual te lo mereces por ese día que me tuviste 3 horas rompiendo las bolas con dos aldeanos en el Age cuando estabas derrotado hace mucho

2 Me gusta

JAJAJA, bien rompe pelotas

3 Me gusta

Vieron em video de los guardias? Los tienen desnudos de rehenes y cortados

Estamos en africa hermano. Y desde el estado quieren negociar?

Q tristeza q tengo

4 Me gusta

Si esto es verdad, otro error grosero más de política exterior. No se puede llevar adelante una politica exterior basada únicamente en criterios de afinidad ideológica. Eso hacia a el gato, y se lo critique mucho en su momento. La diplomacia y la política exterior debe ser pragmática.

En este momento argentina lo único que logra es aislarse cuando tiene por delante una negociación muy difícil de la deuda. Además va encontra de todo lo que siempre pregonó Alberto que es no inmiscuirse en la politica interna de otros países.

7 Me gusta

Resulto ser un cuatro de copas este tipo

2 Me gusta