Alberto Fernández

jajaja que boludos se creian ganadores y ganamos nosotros jajaja

que loco lo que estamos haciendo

Ooooooo quiero un compañerooo con los hueeeevooos de Moreeenooo

1 me gusta

SI, es hora de decidir kirchnerismo+peronismo o macrismo. No podemos preocuparnos por venezuela cuando el hambre y la pobreza crecen en nuestro pais todos los dias, hasta cuando? si gana macri vamos al default y ahi vas a estar a 1cm del 2001. Lo siento mucho por venezuela y la intervención gringa, pero primero argentina.

¿Por qué defiende a Menem y ataca a Kicillof? ¿Porque uno tiene el sello del PJ y el otro no lo tiene?

Coincido con él en el asunto de las mil familias que deciden el precio de la comida… Ahora bien, ¿por qué se ensaña tanto con quien defendió al pueblo y defiende a quienes le hicieron campaña a Macri?

¿Alguien sabe? :roll:

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Lo dicho.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Bonadío tiene tanto de peronista como Labruna de bostero.

kichnerismo+peronismo macrista o macrismo puro, querras decir. Tu concepción de la situación económica y política es muy ombliguista, y fuera de la realidad. Pensar que lo que pasa en Venezuela no afecta a la Argentina es ingenuo, lo mismo pensar que Pichetto en Venezuela es pro yanqui y acá nacional y popular.

Feliz Dia compañeros,ya saben a quienes me refiero,obviamente a todos los que estamos en contra de Machir,los que estan a favor son timberos

5 Me gusta

//youtu.be/o6StiJm9REc

Habría que comparar quién está más limpio, si Moreno o Mauricio, creo que no vale la pena ni ponerse a buscar porque todos sabemos la respuesta…

Pichetto no es nacional y popular ni peronista ni kirchnerista aunque haya ocupado un lugar. Pasa cuando un movimiento toma el poder siempre alguno traiciona o se infiltra, por ej del FIT no sabemos xq ustedes no existen para gobernar ni quieren gobernar.

1 me gusta

quieren volver y se manejan con moreno? ah pero que estupidos, si el kirchnerismo quiere volver tiene que ir cristina sola, no un tipo como moreno que es un cancer, o anibal fernandez que es un sida

nadie con 2 dedos de frente votaria a esa gente

se perjudican solos
todo mal hacen eh, pero todo

que no te sorprenda si pierden eh, 4 añitos mas de cambiemos vamos a tener

y vayan a hacer el golpe de estado, yo lo voy a estar viendo por TV como la policia los caga bien a palos

Pichetto siempre fue de derecha no es ningún “traidor”, siempre fue un cipayo de EEUU. Igualmente ahora el kirchnerismo sabe lo que son Massa, Pichetto, Scioli y proponen un frente con ellos!!

Después no digan que “son traidores”

no te enteraste, pero Moreno fue mil veces mejor funcionario que cualquier globoludo actual… Moreno era un tipo que si defendía los intereses de la gente y cumplía su función de funcionario público

1 me gusta

Es para no dividir votos amigo, y sacar macri.

Con la misma lógica los antikirchneristas votaron a Macri, “para sacar a Cristina”. Es decir, esa lógica no va en política porque por “sacar a Macri” son capaces de votar a Pichetto, Massa o Lavagna.

Hay que ver, para presidente no voto a ninguno de esos.

los intereses de la gente = beneficiar a los vagos que quieren un celular bien grandote a base de sacarle plata en forma de impuestos a los laburantes de verdad

no me gusta su politica y encima es un prepotente

no vuelven mas camilo

De hecho, todos sabemos que es bastaaante probable que efectivamente vuelvan

1 me gusta

la cosa es asi :

si se presenta macri, vuelve cristina si
si se presenta macri pero sale tercero, cosa que es muy probable, y cristina va a un ballotage con un X, la gente va a preferir al X de vuelta y los anti kirchneristas que son muchos van a hacer la gran 2015 otra vez

si se presenta vidal, cristina no tiene chances, a lo sumo pelearan cabeza a cabeza pero le termina ganando vidal por 1%

Irrelevante, el tema es que hay 2 opciones. Vos podes ir por lo que tuvimos estos años, o volver a lo de antes que si bien no era bueno era menos malo que lo que tenemos. El hambre crece, el desempleo tambien, el ajuste no para; cual es tu concepcion de la situacion economica no ombliguista?

Ahora nos esta afectando, viene un venezolano y lo que aca se paga 15, ellos deciden cobrar 10 y tenes un argentino sin trabajo. Multiplicalo por la cantidad de venezolanos que estamos recibiendo. Maduro esta terminado, politica y economicamente. No tiene un plan para salir de este pozo y la gente no solo no vuelve a su pais sino que ademas llegan de a oleadas a argentina y no tenemos trabajo pleno para nosotros imaginate para ellos.

Si sigue macri, y maduro se va a ir del poder porque aunque no nos guste USA va a intervenir tarde o temprano no te va a servir de nada decir “je no vote porque estaba pichetto”.

si vos lo decís…

Yo tampoco pero con la lógica de “sacar a Macri”, muchos plantean que hay que votar hasta a Hitler.