Alberto Fernández

1 me gusta

Tenes la fuente de eso ? Me parece un disparate, si lo dijo es un boludo, pero no lo encontré por ningun lado.

2 Me gusta

o tenes un plan, una carta escondida con el tema economico, o nose. Te lo digo porque los que votaron y tienen pymes o mini empresas te van a ir a buscar a la puerta.

Es fake ahora que estoy mirando …la vi al pasar.
Debería haber dudado…era demasiado hasta para este nefasto.
Por suerte es mentira. Así que lo borró…
Le pido disculpas a Baradel :rofl: por no chequear.

2 Me gusta

no quiero asustarte, pero mientras hibernabas los ultimos 4 años, el salario en USD se desplomo un 65% pasando de ser uno de los mas altos, al mas bajo de la Region.

te dejo para que te pongas al dia, 4 años apoliyando es una bocha man.

4 Me gusta

en 4 meses el dolar pasó de 60 a 120 mangos. 100% de aumento.

como dije anteriormente, macri un poroto

4 Me gusta

volve a 2do grado

ah, y te llaman en tu thread, se prende fuego Brasil y vos preocupado por los argentinos.

2 Me gusta

vos sos un boludo importante

2 Me gusta

los boludos son ustedes, la hiperinflacion y el default son un hecho

3 Me gusta

Yo no cálculo menos de 65% de pobres en 90 días. Para mi el piso no está más abajo de ese.
Esto es como un tsunami no se va a palpar hasta que rompa la ola.

2 Me gusta

Sos el que en la cancha grita los goles antes.

2 Me gusta

Pfff sería porcentaje record en la historia no ? Creo que en 2001 llegó a 50%

1 me gusta

Fue el 57% En el los primeros meses del 2003. El 2001 antes que se fue De la Rua andaba por el 37 ( Lo que alcanzamos el año pasado a mitad de año).
El piso no creo que este en menos de 65 . Pasa que esto es una catarata. No es un comercio… te doy un ejemplo. Muchos comercios están entrelazados. Por ejemplo un bar, el que le vendia vino fue, el que le vendia muzzarella, el que le vendía la manteca a granel etc.
En el mio. Las academias de baile se funde, yo que le vendía me fundo, El que fabricaba zapatos de baile se funde, el que hacia puntas, el que hacia torsos. No se si se entiende?. Esto es un enjambre.
Por ahi uno ve la punta del iceberg solamente. Y atras de cada uno caen 5 por dar un ejemplo.

1 me gusta

Sí, se entiende, es durísimo. Posta va a ser una catástrofe tan grande económicamente que me cuesta dimensionarla en números, no tengo idea a cuanto puede llegar la pobreza. Tampoco se cuanto tiempo va a requerir recuperar el nivel de actividad económica, que ya era malo de por sí.

2 Me gusta

Te doy otro que es el de zapateria que venia hablando con un amigo. El tipo tiene 9 sucursales aca en toda la provincia.
Tiene 130 empleados en total. No consigue crédito y de por si la venta ponele que cuando vuelva con suerte la tenga al 50%. No tenes manera y viniendo de dos meses de facturar 0?-
Como te adaptas a la nueva venta. La unica manera me dice es que pueda despedir sin indemnización (que sabemos que no va a pasar). Tiene que quebrar directamente por que se queda sin margen de maniobra. Una empresa que hasta hace 1 mes estaba progresando en el mercado local y tiene 40 años en el rubro. Un nombre que tiene peso en la provincia. Una locura.
Los proveedores se metieron el el orto la temporada de otoño que no cobraron y no pudieron fabricar invierno…como sostenes la planta si se te corto la cadena y no fabricaste lo nuevo?. Es lamentable lo que va a pasar y muy difícil de recuperar.

4 Me gusta

y entre ciclo y ciclo habla de inflacion y pobreza :man_facepalming:

el boludo

2 Me gusta

Qué feo es defender esto.

5 Me gusta

Bueno, metí 8 ignorados a la lista. Vamos a ver si con esto el foro de hace más legible, jeje.

3 Me gusta

Estuviste contenido … 22 llevo

4 Me gusta

Hay una cosa muy importante, en el 2001, 2002,2003 no hubo una inflacion como ahora. Veniamos de 10 años sin inflacion y la gente ni cuenta se dio. Ahora tener una pobreza del 50% y con la inflacion a punto de estallar es mas parecido al rodrigazo o al inutil de alfonsin.