Alberto Fernández

Bolsonaro llamo a 1.800 medicos cubanos
Argentina 200

Van a voltear Brasil primero antes que a nosotros

3 Me gusta

"La Nuova Bussola Quotidiana "

Sancti spiritu… :rofl:

1 me gusta

Me estas jodiendo ? Eso es un blog anti Cuba, lee el resto de las noticias. Algún medio serio digo, de Italia preferentemente.

1 me gusta

O sea … pongamonos de acuerdo, porque ya ví a varios con estas boludeces.

No se puede citar un blog o un twitter de un NN como fuente seria de algo, estamos de acuerdo ?

4 Me gusta

A menos que, claro, sea un desarrollo argumental más que una noticia sacada de radio pasillo.

de aca sacaron la nota, es un “medio” italiano

Pero a ver si no es entendemos …

  1. Eso no es un medio serio, es un blog digital ultracatolico anticomunista
  2. Eso no es una noticia, es la opinion de una venezolana exiliada
  3. En ningun lado dice que tuvieron problemas ni que los echaron de ningun hospital ni mucho menos que los sacaron a golpes como dijeron por ahi

Insisto, tienen alguna fuente seria para eso o lo van a seguir repitiendo solo porque les gustaría que sea verdad ?

5 Me gusta

1 es un medio serio, que vos no compartas su “linea editorial” es algo distinto.
2 es la opinion de alguien que conoce el tema y es medica.
3 no me contestaste el resto de las preguntas

  1. No, no es un medio serio, no está en discusión eso.
  2. No, es la opinión de una estúpida hueca que ve comunismo en todos lados, pero como bien decís, es una opinión, no una noticia. Y en NINGUN LADO habla de los supuestos problemas que comentabas.
  3. Que preguntas ?

Sigo esperando la fuente.

Después lo miro al vídeo…estoy ocupado mirando un ventilador de techo.

Los que son de fuente fiable es página 12, C5N, y YouTube revolución popular.
Todo lo demás que produzca sombra son medios hegemónicos o satélites del grupo clarín.

8 Me gusta

Le podrías preguntar a Tote…

3 Me gusta

3 Me gusta

En una operación sin precedentes, Baradel rescata colchones del Titanic y los pone a disposición para combatir el coronavirus.

4 Me gusta

que verguenza, encima se enoja cdo lo critican y responde esto:

Iniciar sesión


Regístrate

Ver Tweets nuevos

Conversación




Roberto Baradel
@RobiBaradel

Una vez más los docentes salimos a poner el hombro y como siempre los trolls se organizan para atacarnos. ¿Se imaginan si pusieran todo ese “ímpetu” a trabajar por el pueblo? No lo hicieron antes, mucho menos lo van a hacer ahora.

que caradura, mira si hay que ponerlo a el medio de las cuchetas… :rofl:

1 me gusta

El viejo que está enfrente si no lo mata el virus lo hace el boton de la camisa de Baradel

7 Me gusta

jaaaaaaaaa la puta madre jaja

1 me gusta

Que lindo va a ser verlo reventar al veleta este junto con el container de cleptomanos que tiene de gabinete con la hiper que se viene

2 Me gusta

Espero que la gente tenga memoria después.

4 Me gusta