Alberto Fernández

bien ganada la tiene

un papelon increible

3 Me gusta

que? no sabias? los medicos cubanos vienen con una supuesta vacuna para el covid pero en realidad es para inocularnos el chip comunista, antes de fin de año todos vamos a tener la estrella roja tatuada en el hombro y en las escuelas va a sonar el himno sovietico :vietnam:

7 Me gusta

Basta de medikos Kubanos, men.

Vienen por todo.

8 Me gusta

El liberalismo murió de ántrax reza Huxley en Un Mundo Feliz. Podemos decir que el capitalismo murió de coronavirus. Que lindo escuchar los últimos cantos desesperados de los Esperma, Virguei, Chanchonosky, Adormi etc que todavía no aceptaron que el mundito que nació en 1991 se terminó.

Alberto comenza por nacionalizar la banca, dale. China y Rusia ganaron la guerra sin tirar un solo tiro, recostate a ese lado y deja de pavear.

Extraño la época en que se podía bloquear usuarios. Ahora es el show del scroll. La cagada es que por ahí me como algún post interesante en el medio.

1 me gusta

Esos “medicos”, cuando pase lo del corona, se ponen un par de escuelas de rumba, salsa, bachata o alguna de esas mierdas que bailan alla.

Y en esas escuelas van a infiltrar comunismo hasta propiciar la revolución.

1 me gusta

Un monton de viejas y engendros que se anotan en baile para ver si la ponen se van a tatuar la hoz y el martillo.

3 Me gusta

:rofl:

Te lleva un siglo de ventaja el capitalismo liberal

Se puede. Pregúntale a calzada que creo sabe hacerlo

2 Me gusta

Ya hay escuelas de ese corte en el Chaco.
De hecho, una estaba bancada por el gobierno de Venezuela.

1 me gusta

Se puede eh! Vas arriba a la derecha, click en tu avatar, click en tu nombre de usuario, Preferencias, y elegis a quienes queres bloquear o silenciar. Si no es imposible leer este foro,

1 me gusta

Me pasas la fuente de los supuestos problemas en Italia ?

Que ganas de que me presten un departamento en Puerto Madero

2 Me gusta

Bueno, de todo eso, entiendo que el principal problema es tu desconfianza por el solo hecho de ser cubanos, si no que otra cosa te llevaría a sospechar si son médicos o no ?

Segundo, no tienen necesidad de revalidar el título (creo, por lo que leí). Está vigente un decreto de necesidad y urgencia que, ante la emergencia, exime de la necesidad de revalidarlo, cosa perfectamente lógica, no podés arriesgarte a perder vidas por un trámite burocrático en un momento así, sería absurdo. Igual es mientras dure la pandemia, no es que se van a quedar ejerciendo …

Tercero,no tiene sentido ,nadie está preparado para bancarse la parada, ni los médicos cubanos, ni los argentinos, ni lo estuvieron los italianos ni los estadounidenses, como bien dicen en cualquier nota que puedas leer de médicos de afuera, así que no es un punto a tomar en cuenta, nadie sabe quien está preparado y quien no.

Y cuarto, no se porque pensas que van a tener privilegio los medicos cubanos en el acceso a insumos. Si hay,van a tener igual que los argentinos, y si no hay, atenderan como puedan, igual que los argentinos.

La verdad, cada vez más convencido que es un prejuicio absurdo toda esta indignación.

2 Me gusta

Cuba sin turismo y Venezuela sin petróleo.
Sean serios muchachos. Se creen que los médicos cubanos vienen por actos de bondad?.
Hasta que punto llega el relato…y lo que falta ver… …con este virulo va a pasar un día que vamos a tener que pedir permiso para ir a cagar al baño.
Esto es como cocinan a los sapos. No los tiran con el agua hirviendo por qué saltan. Los ponen antes…cuando se da cuenta que está hirviendo ya no puede salir.
Así nos va a pasar a nosotros.
Acá por ejemplo va a venir con el verso de que vienen a salvar vidas…

2 Me gusta

Pero quien habló de bondad ? Vienen porque les pagan, seguramente … no veo en que le sumaría algo al relato cubano el hecho de que 200 médicos vengan a la Argentina a colaborar en la pandemia … incluso si fuera un convenio que firmó CFK … cual sería el gran problema ? Es absurdo la indignación que genera. Es una islita pobre, dejen de tenerle miedo, no va a conquistar el mundo …

4 Me gusta

Bueno, evidentemente no entendiste nada si solo leiste que es por prejuicio.
Lo del decreto de necesidad y urgencia es nefasto porque no aseguras que sean profesionales los que van a tratar los pacientes ni tampoco si tienen los conocimientos necesarios, por algo no existen convenios con Cuba para validar los titulos ni aun cuando tuvimos 12 años de gobierno K.
Me da gracia porque creen que los cubanos que traigan acá no van a tener privilegios, que les van a pagar poco y que no les van a dar los elementos para laburar. Es muy ingenuo pensar así.
¿Vas a meter gente en tu pais que no sabes si son profesionales a que se encargue de la salud de la gente? Es un pensamiento MUY cinico.

Cuchame posho, a quién vienen a guerrear los médicos cubanos???

Te manda un abrazo Fidel.

1 me gusta

“Tuvieron problemas en otros paises”
Nombra un gobierno de facto y a Bolsonaro.
Hay que cerrar varias mesas, ante la epidemia de subnormalidad.

2 Me gusta