Alberto Fernández

Claro que no es nada, un CEO de una empresa grande gana mucho mas. Pero vos sos político, por ende deberías ganas dos sueldos básicos. Que sea ad honorem, así los chorros y vividores se mantienen de lado.

2 Me gusta

los privilegios de los amigos del gobierno

3 Me gusta

mientras la atención se centra en la pandemia

2 Me gusta

No te gastes en explicar dogo, la gente que entra al fodito a comentar en su mayoria no cazan un fulbo de economia.
Por supuesto que cuando cae el real se lleva al peso al arrastre, toda la vida fue igual

1 me gusta

Abuelo se olvido de tomar la medicacion

3 Me gusta

4 Me gusta

Dijo Macri esperando la re-elección.

no, si es un pelotucho la verdad…

inentendible.

Por favor Gennaro, si seguis publicando desnudo te voy a denunciar

1 me gusta

Mientras tanto, la gente que de verdad se preocupa por los demas, cocina para los barrios carenciados.
Y el ex presidente, la VIHcepresidenta, y otros tantos soretes que deberian ser empalados en publico, se esconden en sus mansiones.
Liberen a Delia, Jaime y al pibe Baez gorilas hijos de puta!

2 Me gusta

Basta de venecos Alberto, basta!!!

2 Me gusta

Que traiga a Rose Monroe

1 me gusta

Che, vos donde estabas cuando desde el sector privado se fugaron miles y miles de millones de dolares ???
Encerrado en un tupper amarillo me pareciera

4 Me gusta

Ze dobadon una pandemia

1 me gusta

2 Me gusta

Pasa que Cuba se canso de guerrear en Angola y ahora nos mandan 200 medicos infectados con HIV, Ebola y Antrax (??

Me imagino a los medicos cubanos llegando como Brus Wilis y su equipo de perforadores cuando iban a hacer mierda ese maldito asteroide en Armagedon.
Bienvenidos heroes!

1 me gusta

Me estás comparando tener un sueldo abultado del gobierno con tener uno del sector privado?

Usa la cabeza, sos ingeniero

2 Me gusta

No, estoy comparando en terminos relativos el choreo en el sector privado (miles de millones de dolares)
Con las tramoyas que puedan hacerse en el estado, exagerando millones de pesos.
Ni punto de comparacion

2 Me gusta

Ese pelotudo no debería ni presentarse si tiene dignidad

1 me gusta

Que asco me da ese hijo de puta, igual que el comunista pelotudo de Lammens

5 Me gusta