Alberto Fernández

es verdad, estamos en default, con un gobierno con una crisis interna terrible y ahora se nos infiltran guerrilleros cubanos

esto va a terminar mal

2 Me gusta

Che como andan los 1.800 médicos cubanos que pidio Bolsonaro, ya llegaron? Avisame me interesa

2 Me gusta

Dame la cifra que le sale a Argentina, no a Brasil. Argentina. ¿Sabes lo que es Argentina?

1 me gusta

Argentina es una colonia tomada por el imperio cubano el 24 de Abril de 2020 cuando 200 medicos cubanos tomaron las armas y se sublevaron en la provincia de Chaco, cruzaron hasta Formosa tomando el mando de la unica provincia viable del pais. Ahora no solo les pagamos 250.000 por mes, sino que el 10% del PBI va para el hijo de Fidel Castro, el novio de Florencia kisner

10 Me gusta

Pero insisto, el problema es que sean cubanos ? Si fueran médicos portugueses, ponele, habría problemas también ? Eso es lo que no entiendo, como algo insignificante como 200 médicos puede causar tanta indignación.

5 Me gusta

2.900 reales son 60.000 pesos al día de hoy.

1 me gusta

Es medico Natureza, supongo que querrá que le paguen mas a el y que lo cuiden un poco. No que traigan Cubanos o la persona que sea. Que esta muy justificado, porque un medico joven gana muy poco.

2 Me gusta

Eso es lo que quiero entender, si es una cuestión de que sea cubano, o es una cuestión solamente económica, no me queda claro. Leí desde que son espías hasta que son guerrilleros infiltrados hasta que vienen a cogerse a nuestras mujeres, entonces quiero entender realmente si el problema es que sean cubanos.

Si fueran cubanos y vienen por el mismo sueldo que cobra un médico acá está ok ?

2 Me gusta

Supongo que quiere cobrar mas. Vos que pensarías si fueses medico?

No está a 12 pesos el real? O le metes el impuesto? En ningun lado me salió esa cuenta. Son 35.000

Con impuesto, claro. Anda a una cueva y sale 20/21

Si fuese médico sería plenamente conciente que estamos en riesgo, que se van a enfermar muchos medicos, y que vamos a necesitar toda la ayuda posible, asi que bienvenidos sean todos los que quieran dar una mano sean cubanos, yankees, chilenos, o sudafricanos.

5 Me gusta

Es usted un hombre muy generoso, Millo.

Pero le paga el gobierno. Y no le paga en reales, asi cobraban en Brasil, le pagaria lo equivalente en moneda Argentina.

Racional, nada más … no me dispara pánico setentista que me nombren una nacionalidad, sinceramente.

5 Me gusta

Bueno, los que dicen eso lo dicen en joda supongo. El tema es la economía…

Primero que no sabemos si son médicos realmente. Si eso no es importante, no sé que sentido tiene seguir discutiendo.
Segundo, si son médicos, necesitan revalidar su título (si es que lo tienen) y eso lleva tiempo, por que Argentina y Cuba no tienen convenios, como sí tenemos con otros paises como Brasil, España o México.
Tercero, que no tenemos ni idea si están preparados para bancarse la parada.
Cuarto, tenemos médicos para cumplir con las vacantes pero no tenemos insumos para cuidarnos. O sea, no tenes elementos de protección para los médicos argentinos pero ¿si para los cubanos?

Quinto, que sospechoso que ningún otro país nos ofrezca ayuda, ¿porque será?
Sospechoso es que sean cubanos UNICAMENTE, pero ¿que tal si son españoles, mexicanos o propios brasileros? La respuesta es la misma pero con la salvedad de que podes tener un poco mas de confianza de que si son médicos porque tenes los convenios que les validan laburar aca y, en teoría, son profesionales preparados. De Cuba tenemos más el mito de que son cracks que de lo que en realidad son. Y si es así, no tendrían los mambos sanitarios que tienen.

5 Me gusta

El sueño del che por fin se cumplirá!!

algunas preguntas sobre los “medicos” cubanos… pq tuvieron problemas en italia? pq tuvieron problemas en bolivia? pq tuvieron problemas en brasil? pq en este momento cuando todos los paises “cuidan” a sus medicos, en cuba los “exportan”? cuantos casos “oficiales” hay en cuba?

2 Me gusta

La bandera de Cuba :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta