Alberto Fernández

¿Por? Yo lo veo bien, los médicos se van a necesitar y mucho porque van a caer como moscas.

2 Me gusta

Aparte son 200 medicos nomas. Brasil pidio como 1.800.
Si 200 medicos te hacen una revolucion…

4 Me gusta

Les molesta solamente que sean cubanos o es algo más ? No se, ponele que fueran … mexicanos, habría problema también ?

5 Me gusta

A mi me preocuparía si fuesen venezolanos, porque ya antes de Bolsonaro les rebotaban los títulos de medicina.

3 Me gusta

Les respondo a los 3:
No es para nada descabellado que cada médico te salga 3000 dolares x 200 médicos = 600.000 dolares x 100 pesos por dolar = 60 millones de pesos.
Con esa guita pagale mejor y equipá mejor a los médicos de acá y te evitas gastar guita en gente de otro pais que tenés que mantener, y que parte de esa guita va para Cuba, no para los médicos cubanos (que no sabemos cuantos son realmente médicos).
Además, para que puedan trabajar requieren revalidación de los titulos, y eso lleva bastante tiempo (meses). ¿No es sospechoso que gente que ni sabemos si son profesionales vengan asi de facil a hacer un laburo que requiere mucha preparación y en el punto más delicado de la pandemia?

2 Me gusta

Cuando decis cuba o cubanos, piensan que viven en los 60 en plena guerra fría y que desde cuba se quiere hacer la guerrira y volver comunista a toda america latina.

3 Me gusta

Que alguien les avise que en default ya están.

Esas lacras ya están hace rato acá.

Polémico.

De donde mierda sacaron esa cifra, del culo de Adorni? Ya puse en el otro thread que en Brasil cobraban 2.900 reales. Que acá se traslada a 36.000 pesos aproximadamente. Ahora de repente cobran 250.000 pesos porque si?

Lo de revalidación de titulos, esos medicos van a cualquier pais desde hace años, ahora se les ocurre pedirle papeles. Revalidar un titulo es IMPOSIBLE requiere años. Que sentido de emergencia tendria eso?

2 Me gusta

¿Con el secundario pasa lo mismo? ¿Tu novia brasilera como hizo? Yo puede que tenga que hacerlo en algún momento.

¿Te pensas que sale 2,50 traer un “medico” de afuera?

2 Me gusta

Si a Brasil le salio eso por que a argentina le va a salir 234085738476% mas? Tu argumento es mas ingenuo.

No el secundario no, se puede venir a estudiar directo. El titulo universitario tuve una compañera que venia de Venezuela (cuak) y le hicieron cursar como 20 materias para revalidarlo, tambien a una que vino de España.

1 me gusta

¿O sea que ella vino y se anotó acá con el secundario brasilero en mano, así de simple?

Si creo que si. No tuvo que cursar nada de secundario, despues de todo acá tenes el CBC que se supone que es el filtro

1 me gusta

Claro. Mi “preocupación” no era tanto tener que dar materias, sino rendir cuentas con un ministerio, consulado, organización estatal de cualquier tipo que te haga firmar mil papeles y hasta te quiera cobrar una comisión, y te tarden 2 años en darte una certificación.

Decime cuantos dolares salen traer a los supuestos medicos cubanos a la Argentina. No Brasil. Argentina.

Decime vos si tan clara la tenes. Mostrame una foto del recibo de sueldo, no un twitt de Fernando Iglesias

1 me gusta

Respondeme la pregunta ya te das del que se las sabe todas.

2 Me gusta

Yo te di una cifra, te cito el articulo del que la saque si queres. Ahora vos cita el articulo del que sacaste tu cifra de 3000 dolares por mes.

1 me gusta