Alberto Fernández

Echarle la culpa de todo al gobierno anterior… ¿Dónde he visto esto antes? :scratch:

Unanse pelotudos, tienen que ir todo el espectro junto.
Tengan algun gesto de grandeza y piensen exclusivamente en el futuro del pais

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; maxi esta gente vota, gente grande y sin verguenza

Entendes lo que quizo decir? veo que no, dice claramente " Queres vivir en la ilegalidad ? bueno dale, pero sabes las reglas del juego…" Cuales son las reglas del juego ? Caer en cana o que te maten choreando,que te dejen invalido que te corten una pierna,eso es lo que dijo.
La persona de bien no va a vivir en la ilegalidad,ahora tenemso un presidente que asumió procesado,que fue indultado por la Corte Menemista,que ejemplo tenemos desde ahi?
Nadie le puede decir a otro como vivir, pero si a vos te gusta hacer algo ilegal, ponele,traficar organos por internet,sabe que hay reglas.
Por ahi lo que llama la atencion es que dice con codigos,eso existe en todos lados para el que tiene una vida apagando la pc,si me quieren chorear el celular,para que carajos me vas a pegar un tiro ? comprendes?

lamento, pero sigan intentando borrarnos

Entiendo perfectamente, creo que vos no lo estás entendiendo o justificando… No dice lo que vos decís, dice textual “Si alguno quiere vivir de lo ajeno, que viva de lo ajeno, pero con códigos”… Vivir de lo ajeno pero con códigos !!! El que vive de lo ajeno nunca tiene códigos !! Hay que reventarlo a tiros y poner orden, hay que abatir al delincuente, asi no van a salir a delinquir !!! Eso tiene que decir, que es eso “que lo haga con códigos” ??? Dios mioooo !!!

1 me gusta

No,aparte de lo editado del video,vos lo seguis editando, dice si queres vivir de lo ilegal sabes que hay reglas.

Muchachos, lean esto. Es largo, pero también extraordinario y un regalo para el peronista (y para el no peronista que carece de prejuicios):

Volvé, viejo. Te perdonamos

Por Mario Wainfeld (publicado por la revista «Unidos» hace 28 años)

Los nombres de los dioses siempre generan debates. ¿Cómo nombrar a Perón? ¿Es posible pensarlo como un hombre y no como un dios? ¿Para qué arco pateaba ese General que sabía tanto de música?
«Cuando un dirigente sacralizado muere de ancianidad en el mundo, los pueblos desamparados consideran sin embargo, esta muerte, una muerte violenta.
Cuando los estudiantes del año 3000 abran sus libros de Historia en las páginas del Siglo Veinte leerán quizá: URSS Stalin; Yugoslavia Tito; Gran Bretaña Churchill; Francia De Gaulle; China Mao.

Preguntarán entonces: ¿Eran los nombres de las capitales? Se les responderá: No, eran los nombres de los dioses de ese siglo.
Y los niños de las escuelas del futuro sacudirán la cabeza pensando qué difícil sería para los hombres vivir en un tiempo en que los dioses habitaban entre ellos».

Bernard Chapuis en «Le Monde» refiriéndose a la muerte de Mao–Tse Tung.
«La Historia Universal según yo lo entiendo… es en el fondo la historia de los Grandes hombres que han actuado en el mundo.»

T. Carlyle, «Los Héroes»
«El hombre cree a menudo que él es el que produce la evolución. En esto, como en muchas de las otras cosas el hombre es un poco angelito. Porque es la evolución la que él tiene que aceptar y a la cual debe adaptarse (…) La evolución que él no domina es la de la naturaleza y del fatalismo histórico. El es solamente un agente que crea un sistema para servir a la evolución y colocarse dentro de ella.»

Acá completa: PERÓN. Un león herbívoro (largo, pero muy útil para la militancia) | Pájaro Rojo

2 Me gusta

Es un oligarca pobre…

2 Me gusta

ponganlo al riojano es la unica forma que tienen de ganar

//youtu.be/NFoI7wjdb8k

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Minuto 35:45 Machir y su gobierno estan peleados con DIOS

¿Qué es esa gilada de adueñarse del peronómetro y no prestarlo?

¿Qué es esa gilada de tirarle a uno de los nuestros por no tener el sello del PJ y bancar a varios que, por tener sello del PJ, bancaron a Macri en 2015 YENDO CONTRA SCIOLI, EL CANDIDATO PERONISTA?

Pichetto: “si gana el peronismo, va a pagar la deuda como lo hizo siempre”

¿Y si ganan ustedes?

Jajajajja, nah, mentira.

1 me gusta

Viva PERÓN VIEJO Y PELUDO !!!

2 Me gusta

igual que scioli en el 2015

1 me gusta

jajajajajajaja genial

te acordas la encuesta aca en el foro? tenia como 20% mas scioli

“El Patriota Moreno”, le dijeron al tipo este algunas páginas atrás.

1 me gusta

¿Un frente con esto?

[TWEET]1123283105371107328[/TWEET]

No sé si es un patriota,pero es el mejor funcionario que recuerde desde la democracia.

Quien es mejor que moreno??Santi SICA,Guillermo Braun??? Dietrich…??

Ninguno defiende a la gente como moreno.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Me acuerdo cuando llevo los guantes de boxeo a Clarín jajajaja

3 Me gusta

no la vi pero en todos lados ya eran ganadores