Alberto Fernández

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJA

JJAJAJAJAAjAJAJAJAJAJAJAJAAJAA

1 me gusta

Las pelotudeces que tienen que aclarar o recomendar cuando hay cosas más importantes es increíble

3 Me gusta

Ahora en canal encuentro estan dando la historia del peronismo, el inicio de la decadencia

2 Me gusta

hoy amanecieron histericas todas esas colas dolidas del 27 de Octubre :rofl:

3 Me gusta

bajense los sueldos y aumenten el de los medicos que con suerte ganan la sexta parte que lo que ganan ustedes.

Tarea para la casa: Compren insumos (tip: el misoprostol no es un insumo)

3 Me gusta

Es un chiste esto, cuando la gente necesita medidas economicas que la ayuden y salir en cuanto antes a laburar, te ponen un virgo con la cara del anteojudo de cupido a que de recomendaciones a la gente de que hay que pajearse.


7 Me gusta

JAJAJAJAJAJ hdp

1 me gusta

Esta perfectamente en tono… ponerse de pie no es lo mismo que ponerse en cuatro y dejarse clavar.

1 me gusta

Osea que si haces un asado al mes estás out

4 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Dejo esto por acá…y me retiro lentamente.

3 Me gusta

Tu preso lo dejo +80 , Alberto tiene crédito todavia.

Yo no soy macrista. Y estaba a 65. Ponele 67 promedio.
No vendas humo.

Y esto me recuerda a @Millonario80

https://www.instagram.com/p/B_G-whugerZ/?igshid=1h0pbvylh63vf

osea que un politico puede obtener el dolar a 65 a cambio oficial y venderlo en el blue a 105 y enriqueserse obsenamente, creo que esta pelicula ya la vi en cierto pais

No a 65 estaba en ese momento el blue. El oficial estaba a 50 y algo.
Es más de lo mismo. Acá lo cómico es que estos creen que ellos pertenecen a la eminencia de la política y la realidad es que en la generalidad son la misma mierda.

Por ?

El link de abajo con el iluminado de Álvarez agis
https://www.instagram.com/p/B_G-whugerZ/?igshid=1h0pbvylh63vf

Ah … me cae bien ese flaco, la tiene clara. Pasaron 6 meses, una epidemia mundial, un virtual default, no es disparatado para nada que el oficial este cerca de 70 y el blue cerca de 100. No vas a pretender que lo tengamos congelado artificialmente durante cuatro años no ?

1 me gusta