Alberto Fernández

saben muy bien la clase de deforestado mental que habita este suelo al que le tiran tres zocalos y dos tapas de Clarin y los dan vuelta como una media.

2 Me gusta

Como les gusta repetir la falacia de autoridad sobre todo todo al muchacho milton fiasco.

En alemania en las elecciones de 1933 para elegir un nuevo Reichstag Hitler gano con el 91,11% de los votos …no por eso tenia razón en lo que hacia.
Con su criterio todo lo que hizo hitler esta perfecto por que lo voto todo el pais practicamente.

Si el que sea lo voto 3 personas y dice que 2+2=4. Tiene razón.
Si alguien que lo voto 300 dice que 2+3:4. Esta equivocado.

Si van a discutir lo que opina o dice alguien…traten de ir contra el argumento en si. Por que queda expuesto solamente que no hay argumento contra lo que dice y lo que buscan es simplemente desacreditar por una cuestion ideologica.

Guiarte por la cantidad de votos para decir “este tiene razon o no” es una estupidez.

Sin ir mas lejos en este pais. Nadie ha tenido la aprobación publica en la historia argentina para asumir un cargo político que JORGE RAFAEL VIDELA con el 83% de aprobación.

Yo no digo que el que tiene mas votos no tiene razón y el que menos si. A lo que me refiero es que no es medida de nada.

¿Y zi ez zozializta?

Tiró en la cabeza…lo más democráticamente posible por supuesto. :smiley:

Con esto quiere llevarle tranquilidad a la gente? La plata que no le dio a los autónomos/monotributistas parados en qué la invirtió?

Lo que me da bronca de que el dolar aumente, es que te aumentan absolutamente todas las cosas que se te ocurran por eso

En default virtual estamos desde el año pasado.

2 Me gusta

jaja…cuneo lo esta desguazando…

1 me gusta

4 Me gusta
2 Me gusta

todavia hay gente viva en venezuela (?)

1 me gusta

Fuerza Alberto.

1 me gusta

Como cuelgo con los vivos en instagram de Dyhzy en horas de insomnio, un crack el pibe

2 Me gusta

Viene lento el trámite.

Mientras tanto en varios sectores privados se habla de reducciones de hasta 50% en el sueldo (Los que tuvieron la suerte de que no los despidieran ni suspendieran).

1 me gusta

Bueno, en yankilandia le van a pagar 1200 dolares por mes a los desempleados, mientras que aca le van a dar un bono unico de 50… no 35… espera, 20… bueno lo que sean 10000 p traducidos a dolar en ese momento.

3 Me gusta

1.200 reciben los que más ingresos tuvieron. Los de menores ingresos reciben 600. No es un pago por mes es un bono único. Es solo para los que firmaron una determinada cantidad de impuestos durante 2018. Osea que si justo no tuviste mucha actividad economica en ese año no lo recibis. Por otra parte también la letra chica permite que el banco se lo quede y te lo descuente de sus cuentas. Y es lo que está sucediendo ahora.

No digo que este mal, para mi esta re bien y Argentina deberia dar mas plata o a muchas mas personas que lo necesitan si quieren que cumplan la cuarentena. Solamente aclaro para que no se venda humo.

1 me gusta

Lo pusieron en el thread del desvirtúe así que lo dejo acá.

1 me gusta

Tenkiu, gracias por el dato

Por otra parte los 10.000 que están dando hay requisitos mal, que dejan agujeros en el sentido de, conozco personas que están mal economicamente y quisieron pedirlos y no pueden por tener un solo familiar trabajando en dependencia. Mientras quizas alguien como yo pueda recibirlo porque vivo solo, o algunas personas que conozco que no tienen necesidad. Segun tengo entendido se analiza el gasto de las tarjetas, y hay 23.000 de limite en 6 meses. Que es poco. Son 3.800 por mes. Me parece que mucha gente lo va a superar. Solamente safaria el que ni tiene tarjeta o ni la usa.

1 me gusta