Alberto Fernández

Si suspendes las garantias constitucionales, no tenes CN. Saca un codigo penal nuevo si quiere, se caga en todo el congreso y en tu derecho a circular libremente o a hacer huelga si le pinta. Lo que no puede es decir “fulanito, te sentencio a 10 años”, pero si puede arrestarte y dejarte asi 10 años.

1 me gusta

Jajajaja como va a dejarte arrestado 10 años ? Las garantías constitucionales podés suspenderlas mientras dure la emergencia, no durante 10 años.

Y quien decreta cuando vuelven las garantias constitucionales? el ejecutivo. No es que antes de decretar el estado de sitio establece su duracion o fecha de caducidad.

1 me gusta

Alberto (o alguien del gobierno) salió a repudiar a estos vecinos de berazategui?

2 Me gusta

Salir a repudiar LA CHOTA. El policía tiene que meter cachiporrazo. Pero a su vez también tiene que saber que no se come un sumario. Esto en todo caso sería responsabilidad de la antropóloga, pero viene de antes.

2 Me gusta

La mistika del clientelismo promovido duante decadas.

1 me gusta

Quiero creer que en caso de que se desmadre todo, mis conciudadanos van a tener prioridad de atencion hospitalaria por sobre venecos y demas
@maxi452

1 me gusta

110 pesos y este ridículo dice que no hay motivos para que los precios aumenten.

“El estudio, que se desarrollará con 170.000 kits donados por el gobierno de China, consistirá en someter a pruebas serológicas (análisis de sangre en busca de anticuerpos) a un grupo de personas que no haya presentado ningún síntoma de la enfermedad en los últimos 30 días y que no haya estado en contacto con personas que hayan regresado desde uno de los países considerados de riesgo. El objetivo es determinar el nivel de circulación del virus entre personas asintomáticas y sin presunción de portar el virus. Esto establecería una «línea de base» nacional, y sus equivalentes regionales y provinciales.”

1 me gusta

Violó a la hija, la embarazó y ahora vuelve a la casa. Es de terror este gobierno.

Ahí es donde falla el criterio del juez, no el gobierno.

2 Me gusta

No sé porque no se autoriza a usar las tasser…

Y en este caso a acribillarlos a tiros …

Son los jueces que formó zafaroni…un bisexual pedófilo como toda la izquierda

3 Me gusta

Ya tenés de los 2000 infectados 1000 médicos …

Es muy fácil ser médico pidiendo tomografía y
resonancia…

La culpa de la circulación del virus es de los emdicos

Digo yo en vez de entrevistar economistas y encima libertontos.
Si quisiesen hacer algo serio y objetivo, entrevistarian infectologos, epidemiolosgistas, medicos y demas cientificos.
Totalmente sesgados los medios main stream

2 Me gusta

Estan muy descolocados garca, no saben que hacer para alivianar la irritacion de cola

1 me gusta

Gordo Lechosoo KJJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

Los equipos de salud están entregados en bandeja maxi ¿como querés que se arreglen? y encima los politicos no se bajan un mango el sueldo como gesto solidario aunque sea

2 Me gusta

Que grande metimos una Capitanich de asesora de Kiciloff, estan salvados en provincia de Buenos Aires.

https://www.datachaco.com/la-hija-coqui-es-la-nueva-asesora-kicillof-n143507

3 Me gusta