Alberto Fernández

pero los sobreprecios estan bien?

1 me gusta

bajense los sueldos, hijos de puta

3 Me gusta

7 Me gusta

Una idea

Decias?

1 me gusta

Ahí va el Capitán beto por el espacio

Te faltó la estrella de David y el kipa

1 me gusta
5 Me gusta

Cuando boludea con el de calle 13 o con Mirko, es él, Alberto bien cerca de la gente en las redes.
Cuando insulta a un periodista es el “CM de la cuenta”
Ay…

3 Me gusta

No insultó a nadie Alberto. El error está en repetir un mensaje de Foresi, que suele ser incendiario y le da entidad a gente sin valor para un conflicto con el gobierno. Tiene que evitar los mensajes militantes porque le hizo tremendo favor a un tipo amarillista que fracasó en todos lados y es conocido por ser uno de los que más rápido aceptaron sobres. Ahora tiene letra para su público, que se va a sorprender con un calificativo boludo después de injuriar a medio mundo en sus redes sociales.

al final el hilo de Coronavirus se convirtio en el espacio de los resentidos macristras y libertarios.
Pasaron de la pza de mayo junto a la Sra Bisman a un thread en internet.

es desopilante los llantos, parece el hilo bostero de RELATOS SALVAJES jajajajaja

5 Me gusta

Así y todo prefiero a un tipo así que a un tibio cualquiera. Siempre le van a encontrar algo a Alberto para criticar, antes de asumir era el dedito , que era prepotente , blabla, al asumir, títere de Cristina, ahora lo bardean por criticar indirectamente a un periodista recontra mala leche como ese chabon que no vale ni dos pesos. Se hace el imparcial y es re contra macrista.

2 Me gusta

Me cago de la risa porque bardearon las comparaciones con Chile y salta que chile oculta muertos, bardean el sobreprecio en la compra de productos y salta lo de los barbijos, bardean que tenemos un presidente con convicciónes. Nada les viene bien, media pila, me tiene las bolas llenas el jueguito del periodismo, inventan cosas y cuando les ponen los puntos “ah no, eso es censura, no hay libertad de expresión” maamitaaa, como se nota que viven en una burbuja, acá hay muchísima libertad de expresión, demasiado diría incluso. Se deja vía libre al bardo gratuito, en otros países es muy diferentes.
Lo único que le queda son los memes de Gines que encima actuó en base a lo que declaraba la OMS, por favor en vez de hacerse mala sangre, relajen y tiren todos para el mismo lado. Despejen un poco la cabeza, les va a dar un acv.

3 Me gusta

estan dolidas las viuditas de ojitos color cielo

4 Me gusta

Un garron lo de la señora, esperemos que se pueda solucionar.
Lamentablemente lo de la gente varada en otros países no es solo un tema que sucede acá.
Saludos y que pase el que sigue.

1 me gusta

ojala la sra pueda resolver su problema, ahora esperemos que no se haya ido de vacaciones despues de que el presidente avisara que iban a cerrar las fronteras sino, lo siento mucho, pero tendra que esperar. El que avisa no traiciona.

1 me gusta

Dios que deje de hablar este impresentable

4 Me gusta

en algun momento albertito lo puso en el freezer, cuando asumieron los expertos epidemiologos, pero despues por algun motivo volvio este dogor ridiculo… malos entendidos dentro del gobierno de “cientificos”, viste?

1 me gusta
4 Me gusta