Alberto Fernández

Usa es un pais de transito junto a Italia, España y Reino Unido. No te comas la comparacion que hizo con el grafico

de transito?
si hubieran tomado las medida del caso en su debido momento, hoy no estarian cavando fosas comunes en NY, no jodamos.

2 Me gusta

Ke jaja que tiene que ver. Con que venga uno y no haya cuarentena ya te hacen mierda todo igual, no tiene nada que ver el transito. En Wuhan se origino el virus y apesto a todo China sin necesidad de andar “transitando”

1 me gusta

Es lo que traté de decir

3 Me gusta

Hay cada aparato acá por dios, cuando el judío bostero destruía la economía y se la pasaba de vacaciones, no decían nada, ahora que tenes un tipo en pija cuidando a la gente que es lo primordial, les parece una locura, los quiero ver si liberan todo y colapsa el sistema de salud en un mes a quien echan la culpa.
Habría que empalar unos cuantos pelotudos de estos en plaza de mayo para que empiecen a cerrar el orto y usar la cabeza antes de pedir cualquier verdura.

7 Me gusta

Teclado guerrilla

2 Me gusta

Te están bardeando, cami

Habló de los C y D

1 me gusta

Desde lo económico es ridículo. En una semana tenés la gente en la calle.

Espectacular!!!

1 me gusta

Gines…del hombre del que nada se esperaba… nada está haciendo.

5 Me gusta

Solo los jefes del politburó podemos hacerlo, ustedes los barat trabajan (?

1 me gusta

Siempre en la foto, soy como izquier2 (?

1 me gusta

ke lindo aiuiriculare e amego e kuidalo ke c pudre todo el rancho aora i tene ke larga algo pa lo π

1 me gusta
1 me gusta

Mientras tanto Infosionista sigue operando como siempre en pro de los intereses nacionales (?

3 Me gusta

falto el " , pelotudo"

2 Me gusta