Alberto Fernández

vos siempre elegis los lideres equivocados Tote?

Macri

ahora Bolsonaro

no tenes suerte che

https://twitter.com/eltanomdp86/status/1248701322389528576?s=20

1 me gusta

es una buena idea, que pensara pikachu?

3 Me gusta

te compadezco maestro

afina la punteria a la hora de elegir tu novia o novio, amante, pareja, etc, a ver si terminas siendo un infeliz el resto de tu vida…

la recaudación no va a ser la misma de siempre, hay que achicar el gasto público de lo contrario la situación se tornaría (aun más) inviable. Eliminar ese ministerio rarito es una buena idea para empezar

sigue sin hablar de los autónomos y monotributistas C+ que no tienen un mango desde el 20 de marzo.

No era con todos?

3 Me gusta

Dijo que no iba a flexibilizar la cuarentena y ahora está metiendo más excusas que la mierda

Tiene prioridad el que quiere salir a correr no el que quiere llevar comida a la casa

Muy bien haciendo hincapie en el tema de los formadores de precios en la cadena de produccion alimentaria.
Parece que se descongelo un poco Alberto, excelente el planteo

1 me gusta

Anda al titulo y dale click al lapiz que tiene a la derecha

Probe pero no me deja cambiarlo

pero le haces click y no te abre como una cajita de edicion ??
Mira ahi lo edite

Edita bien gil

1 me gusta

solo en la cabeza de un macrista o un liberotario, cabe la idea de que tiene el mismo nivel de prioridad salir a correr que salir a laburar para parar la ollla…

4 Me gusta

que tranquilidad me da tener un Presidente que me cuida.

mientras lo escucho me estoy tomando un Chateau Vieux, lo probaste?

1 me gusta

Da responderle a un tipo que me gustea esto

3 Me gusta

sos un gil, le cambiaste la C por la S
:joy:

1 me gusta
1 me gusta

Marcelo Centini

image

1 me gusta

Algunas cosas buenas

  1. Menos mal que está este tipo y no Macri.
  2. Salud prácticamente impecable.

Las malas.
3. Cree que la gente es clase media y tiene ahorros y con los 10 mil pasas el mes.
4. Que haces ahi ginesssssss
5. Vende mucho humo en lo económico. Se te está derrumbando hermano la economía y no le pones un poco de ganas…tenés mucho para hacer ahí y me da la sensación que lo tiene muy al rincón.

  1. Tiene más prioridad el que sale a correr que el que necesita salir a buscar el pan. Totalmente desconectado de la realidad en cuanto a lo económico…creo que es lo más preocupante.

https://www.instagram.com/p/B-0ncbGAXx5/?igshid=owl6ryyd0g24

6 Me gusta

Sin cuarentena, USA perdió 16 millones d puestos d trabajo en 3 semanas y anda en los 1900 muertos diarios… y sigue la curva ascendente
no cuida ni al laburante ni a la gente, pero aca hay que escuchar cada cosa…

1 me gusta

Te quiero mucho Alberto !

3 Me gusta