Alberto Fernández

Te pregunté por qué, no dije ni que si ni que no

1 me gusta

Volveremos a arreglar de nuevo las cagadas de estos inutiles, ineptos y ladrones

Lo arruinaron todo, hijos de puta!

3 Me gusta

ah, no me interesa explicar lo obvio, deberias saberlo mas vos que no sos peronista y no estas adoctrinado, desde afuera deberias ver y darte cuenta , obvio no son tan hijos de puta como el macrismo , pero igual cojen

osea el peronismo te coje con una de 20cm, el macrismo te coje con un dildo de 34cm

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

pero ambos cojen

1 me gusta

Ah bueno, ahí puede ser

1 me gusta

1 me gusta

Totalmente le van a tirar la culpa al gobierno anterior y en base a eso van a justificar cualquier cosa como default, devaluar, etc. lo mismo que hicieron despues de 2001

Claro, unos sinvergüenzas, si este gobierno va a dejar al Estado en excelentes condiciones.

3 Me gusta

Es ex Juampi, un Macrista recalcitrante y anti Ramón. Muy oligarca y antiobrero, pero buen Usuario.

1 me gusta

Dandy, el tema es que no te acostumbres y te termine gustando :lol:

1 me gusta

Este tipo de análisis haces en tus redes sociales?

Te van a tachar de la herencia man. No te pongo nada en negrita porque todo el párrafo es brillante.

Paginas atras este mismo personaje decía que el error de Macri no fue sincerar la herencia recibida.
Ya fue viejo, se puede decir cualquier cosa.

si fuera pago todavía, pero sería tristisimo que diga semejantes pelotudeces ad honorem

1 me gusta

Es que están desesperados Gaby…esto se hunde eh…se están tirando de las mechas entre ellos ya.

Yo me hago una pregunta…y mi plan Alivio? donde está mi plan Alivio?

2 Me gusta

apa esas son cosas intimas que no puedo contarte

3 Me gusta

Guillermo Moreno: “para un gobierno de
unidad nacional los mejores son Lavagna, Scioli
y Pichetto, en ese orden…”

1 me gusta

[quote=“Marianpoly, post:1273, topic:117031”]

puede ser, no lo niego.
lo de moreno lo viste?, en serio alguien piensa votar eso?

aunque sigan apareciendo cosas lo robado se robo, y listo. ya fue
[/QUOTE]Si lo vi, nefasto. Si, hubo corrupcion, en el proximo gobierno ya no deberia haber.

Ahora, vos votaste a Macri pensando en la transparencia?

Por favor compañeros unifiquense y levanten este muerto

2 Me gusta

no, lo vote pensando en borrar al peronismo, igualmente habria que ver cuando una tercer fuerza aparezca y pueda juzgar…, el peronismo y flia no pueden juzgar a nadie. Hay cosas del gobierno actual en las que coincido y cosas en las que no, lo que esta mal hecho, esta mal hecho

[quote=“Marianpoly, post:1300, topic:117031”]

no, lo vote pensando en borrar al peronismo, igualmente habria que ver cuando una tercer fuerza aparezca y pueda juzgar…, el peronismo y flia no pueden juzgar a nadie. Hay cosas del gobierno actual en las que coincido y cosas en las que no, lo que esta mal hecho, esta mal hech
[/QUOTE]Ah, te salio como el ojete porque nuevamente es el partido con mas intencion de voto.

2 Me gusta

Dios mío !!! este tipo !!!